bmw negro normal o metalizado

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por bmwnegro, 24 Ago 2005.

1. bmwnegro

bmwnegro Guest

ola me he comprado un serie 1 en negro y al compramelo no sabia q color escoger si negro metalizado o negro normal, la vendedora fue muy sincera y me dijo q era una tonteria compramelo negro metalizado, cuando apenas hay diferencias cuando los dos coches estan juntos al ser negros. mi pregunta es si es cierto q hay poca diferencia o no?
  2. ZanZibar

ZanZibar Guest

mas que nada que el metalizao cuida mejor la chapa pero nada mas. me gusta mas el no metalizao sinceramente.
  3. francisra

francisra Forista

Me Gusta:
    2
    Si ya te lo has comprado.... no hurgues..

Venga va... color solido esta bien, los colores solidos de hoy en dia no tienen nada que ver con los de hace unos años,... ademas los arañazos y retoques se reparan mejor...... que mania de no estar uno contento nunca con lo que tiene...
  4. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    1.134
    Modelo:
    320 td E46 & Z3
    Personalmente me gusta más el negro metalizado, ambos son negros evidentemente, pero cuando les la luz es cuando se notan las diferencias. Por otra parte, el metalizado resiste un poco mejor el paso del tiempo.
  5. Sabuco

Sabuco Guest

Hombre mucha diferencia no hay, cuando mas se nota que es metalizado, es cuando tienes el coche muy limpio o mirandolo de cerca, la pintura metalizada tiene como un poco de "purpurina" que la hace mas brillante, pero la verdadera diferencia es en la durabilidad de la pintura, la metalizada es para toda la vida y la normal no, todo depende de si vas a tener el coche mucho tiempo a la intemperie, si lo vas a tener en un garaje da igual pero si lo vas a tener al sol mucho tiempo pillate metalizada.

Saludos.
  6. francisra

francisra Forista

Me Gusta:
    2
    Sabuco.... te he esta diciendo que ya se lo ha comprado... :-D
  7. Sabuco

Sabuco Guest

Es verdad:-& , pues para el proximo:descojon:

Saludos.
  8. bmwnegro

bmwnegro Guest

me habian dicho eso q el negro metalizado aguntaba mejor el paso del tiempo y demas pero q el negro no metalizado era mucho mas bonito. muchas gracias de toas maneras
  9. juaner

juaner Forista Legendario

Me Gusta:
    1
  10. GOPER

GOPER Forista Legendario

Me Gusta:
    4
    bufffff, la has cagado......jejejeje son bromas, tb está chulo ese negro solido
  11. Salvattore

Salvattore En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Yo tb cogi el normal, a estas alturas para que la pintura se te vaya le tienes que dar muy mala vida, y me hacian falta esas pesetillas que costaba la metalizada, ya sabes se ajustan los presupuestos y al final siempre te pasas un poko.

Compartir esta página