bmw no se hace responsable de nada

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por KAPYCADIZ, 30 Nov 2005.

  1. KAPYCADIZ

    KAPYCADIZ Guest

    DE VERGUENZA, ASI DEFINIRIA EL TRATO Y EL PRESTIGIO DE DICHA MARCA.
    SOY PROPIETARIO DE UN BMW 320TD COMPAC DE JULIO DEL2004 Y A FECHA DE HOY NO LE RECOMIENDO A NADIE QUE SE COMPRE UN p*to COCHE DE BMW. OS CUENTO....

    AL MES Y POCO DE TENER EL COCHE,(NUEVO, NADA DE IMPORTACION, COMPRADO EN CAYMA) EL DICHOSO COCHE QUE ME DEJA TIRADO EN MEDIO DE LA CARRETERA CON APROXIMADAMENTE 8000KLMS...LO LLEVA LA GRUA AL CONCESIONARIO Y ME DICEN QUE SE LE A IDO LA BOMBA AUXILIAR DEL GASOIL Y QUE DICHA BOMBA PERTENECIA A UNA CAMPAÑA, LA CUAL MI VEHICULO NO PERTENECIA, PERO LA BOMBA SI,¿COMO SE COME ESO?...CONSECUENTE CABREO Y MOLESTIAS, PERO TE DICEN QUE ESTOS COCHES NO DAN PROBLEMAS Y QUE ES UN CASO ECEPCIONAL Y YO QUE ME LO CREO...
    PASAN LOS MESES Y DE BUENAS A PRIMERAS EL DISPLAY DEL CUADRO EMPIZA A OSCURECERSE Y ILUMINARSE FUERTE EN MOMENTOS ESPECIFICOS…LO LLEVO AL CONCESIONARIO Y ME DICEN QUE ESO ES DEBIDO A LA LUZ DEL SOL QUE LE DA…..YO CONFORME ME VOY SATISFECHO…..PERO A LAS 4 DE LA MAÑANA NO HAY SOL Y EL COCHE SIGUE HACIENDOLO!!!!
    TOTAL, QUEDABA POCO PARA LA PRIMERA REVISION Y ESPERE A IR PARA VOLVERLO A COMENTAR Y DECIRLES QUE EL FRENO DE MANO QUE NO FRENABA Y CUAL ES MI SORPRESA CUANDO VOY A LA REVISION Y ME DICEN QUE PARA QUE ME MIREN EL FRENO Y EL DISPLAY TENGO QUE PEDIR CITA… ¡CLARO! Y ESO DONDE LO PONE? PORQUE ME E LEIDO TODO EL MANUAL Y NO PONE NADA, ¡ES MAS! CUANDO LLAME PARA PEDIR CITA, NADIE ME DIJO NADA AL RESPECTO. DESPUES DE ¾ DE HORA PELEANDOME CON EL JEFE TALLER, CONSEGUÍ QUE AL MENOS, EL FRENO DE MANO ME LO ARREGLARAN.
    PASA EL TIEMPO Y EN PLENA AUTOPISTA DE SEVILLA-CADIZ A LAS 2 DE LA MAÑANA Y A UNA VELOCIDAD DE UNOS 140KLM…DE REPENTE SE APAGAN LOS FAROS XENON!!! FRENAZO Y COMO PUEDES, TE ECHAS A UN LADO PARA PARAR Y JUSTO CUANDO PARO SE VUELVEN A ENCENDER. DESDE ESE MOMENTO EMPIEZAN A DAR LIGEROS PARPADEOS. LO LLEVO Y ME DICEN QUE ME TIENEN QUE CAMBIAR LOS FAROS PORQUE SE ME HAN IDO…..JEJEJE SON TAN FIABLES…
    ESO SIN CONTAR LA FALTA DE RESPETO DIRIGIDA A MI PERSONA POR EL ENCARGADO DE RECEPCION DE MOVICADIZ-ROBERTO-…SEÑORES…ESTE HOMBRE ME DEJO CON LA PALABRA EN LA BOCA MIENTRAS LE EXPLICABA EL PROBLEMA DE LOS FAROS PORQUE LLEGO OTRO CLIENTE CON UN SERIE 7 QUE, POR LO VISTO MERECIA MAS RESPETO QUE YO… ¿QUIZAS PORQUE YO TENGO UN SERIE 3 Y EL UN 7? O TAL VEZ POR TENER 28 AÑOS Y APARENTAR 24? NO LO SE….PERO FUE ASI.
    DESPUES DE DOS DIAS SIN COCHE, ME LO ENTREGAN Y TODO PERFECTO.
    PERO NO ACABA LA COSA AQUÍ NI MUCHO MENOS. A LAS POCAS SEMANAS DETECTO QUE EL COCHE ME TIRA LIQUIDO DE DIRECCION POR EL MISMO TAPON DEL BOTE. LO LLEVO Y ME DICEN CON POCAS PALABRAS QUE EL CULPABLE ERA YO POR HABERLE RELLENADO….A UN MES DE LA REVISION Y SIN HABER TOCADO PARA NADA EL CAPO, ME DICEN ESO JAJAJA ¿QUIEN LO RELLENARIA? PORQUE YO NO FUI. AQUI ME QUEDO MUY CLARO EL TIPO DE REVISION QUE LE HICIERON AL COCHE. PERO SIN IR MAS LEJOS, ME PIDEN EL TAPON NUEVO PARA CAMBIARSELO Y QUE TENDRIA QUE DEJAR EL COCHE ALLI MINIMO 1 DIA ENTERO PARA QUE LO MIREN BIEN….¿TENDRIA LA CULPA YO ENTONCES? ¿PORQUE PIDIERON EL TAPON SI “FUI YO”? EL TAPON NO SE PUSO PORQUE A LOS POCOS DIAS Y DESPUES DE HABER CUMPLIDO EL COCHE 1 AÑO “DE PROBLEMAS”, ME FUI DE VACACIONES, O AL MENOS LO INTENTE….
    21 DESEADOS DIAS DE VACACIONES PROGRAMADAS Y PAGADAS….AMARGADAS! SEÑORES…18 DE AGOSTO DEL 05,MI PRIMER DESTINO ERA VALLADOLID Y A 100KLM DE CACERES POR LA RUTA DE LA PLATA, EL COCHE CON 2 PERSONAS Y 2 MALETAS QUE NO PASA DE 80KLM NI CUESTA ABAJO Y CON LA LUZ DE MOTOR ENCENDIDA. CONSIGO LLEGAR A BMW CACERES Y ME DICEN SIN MIRAR MUCHO QUE ESO ERA DEBIDO A 1 INYECTOR “QUE SE HABIA DESMORONADO” ¿¿?? Y QUE ME TENDRIAN QUE CAMBIAR MUCHAS COSAS PERO QUE HASTA 1ª SEMANA DESPUES NO PODRIAN TOCARLO PORQUE TENIAN MUCHO TRABAJO. LES COMENTO QUE VOY DE VACACIONES Y QUE EN VALLADOLID TENIA HOTEL PAGADO Y ME DICEN QUE INTENTE LLEGAR, QUE HABIAN LLAMADO A VALLADOLID Y QUE NOS ESTABAN ESPERANDO, QUE LO PEOR QUE ME PODIA PASAR ES QUE SE PARE, EN ESE CASO QUE LLAME A LA GRUA Y QUE LO ACERQUE A VALLADOLID…..”¿TE GUSTA CONDUCIR? PUES CONDUCE CON EL COCHE JODIDO”….BONITO LEMA.
    A VISTA DE LA POCA IMPORTANCIA QUE LE DIO BMW CACERES AL PROBLEMA, DECIDO CONTINUAR EN ESAS CIRCUNSTANCIAS HASTA VALLADOLID.350KLM MAS O MENOS MAS DE VIAJE Y JUSTO EN LA PENDIENDE DE LLEGADA AL CONCESIONARIO (BMW OLID EN PARQUESOL) LA LUCECITA SE APAGA Y EL COCHE VUELVE A LA NORMALIDAD (ESTO DEBE DE SER COMO LOS DENTISTAS, VAS Y SE TE QUITA EL DOLOR).
    ENTRO Y HABLO CON UN TAL ALBERTO (MAGNIFICA PERSONA QUE DESDE AQUÍ LE FELICITO POR TODA SU AMABILIDAD, RESPETO, PROFESIONALIDAD Y SABER ESTAR, QUE EN TODO MOMENTO PUSO TODO LOS MEDIOS DISPONIBLES A SU ALCANCE PARA COMPLACERNOS) Y ME DICE QUE ALLI NO HABIA LLAMADO NADIE ¿COMO? UNO YA DESPUES DE MUCHAS HORAS DE VIAJE, CANSADO DEL p*to COCHE, ESTALLA Y LE CUENTA TODO LO ACONTECIDO DESDE EL PRIMER DIA CON EL COCHE. ALBERTO NOS TRANQUILIZA Y NOS DICE QUE DEJARAMOS EL COCHE ALLI EL LUNES QUE SIN CITA Y SIN HUECO, NOS LO MIRARIAN.
    EL LUNES LLEGAMOS Y DEJAMOS EL COCHE A ESO DE LAS 10:30 DE LA MAÑANA Y BMW EN UN “GRAN ALARDE” DE CORTESIA NOS PONEN UN TAXI PARA QUE NOS LLEVE A RECOGER UN COCHE DE SUSTITUCION. EL TAXI LLEGA A LA 13:30 Y NOS DEJA A LAS 14:00 EN LA ESTACION DE RENFE DONDE LA EMPRESA DE ALQUILER DE VEHICULOS NO HABRE HASTA LAS 16:00….EN PLENO AGOSTO.
    EN RESUMEN DE MI ESTANCIA EN VALLADOLID. NOS PONEN UN OPEL VECTRA CON 14000KLM QUE GASTO 1TANQUE DE GASOIL EN APENAS 350KLMT.MUCHAS PELEAS Y LLAMADAS A BMW POR TELEFONO. UNAS VACACIONES “PAGADAS” JODIDAS Y UN COCHE QUE ME ENTREGAN EL DIA 29 DE AGOSTO AL CUAL SE LE HABIA HIDO EL TURBO. ¡ESO SI! HABIENDOLE CAMBIADO EL CAUDALIMETRO SIN ÉXITO Y QUITADO EL CATALIZADOR PARA “LIMPIAR”.

    ¡PERO SEÑORES! ¡QUE AQUÍ NO ACABA TODO! QUE EL PASADO DIA 15 DE NOVIEMBRE, DICHA LUCECITA SE VUELVE A ENCENDER Y EL COCHE VUELVE A FALLAR.¿ADIVINEN QUE SE LE A HIDO ESTA VEZ? PUES NO, NO ES EL TURBO, ES EL CAUDALIMETRO….
    UN COCHE QUE TIENE 1 AÑO Y 3MESES, CON 45000KLM, Y QUE A PISADO EN 7 OCASIONES LOS TALLERES DE BMW PARA REPARACIONES EN GARANTIA…
    PARA COLMO ESCRIBO UN CORREO PIDIENDO QUE ME MANDEN UN HISTORIAL DE GARANTIAS Y QUE ME DIGAN COMO PUEDO SUBIR ESTA EN 3AÑOS MAS. ME LLAMAN DE MUY MALAS MANERAS DICIENDOME QUE MI COCHE NUNCA A SIDO REPARADO POR BMW Y QUE MI VEHICULO NO SE LE PUEDE AMPLIAR EL TIEMPO DE GARANTIA POR SER UN VEHICULO “CONFLICTIVO” ¡TOMA YA! Y EN POCAS PALABRAS”QUE ESO ES LO QUE AY”.
    DESDE LOS 14 AÑOS SOÑANDO TENER UN BMW Y CUANDO LO CONSIGUES, TE DAS CUENTA DE QUE TE HAS LLEVADO 14 AÑOS SOÑANDO CON UN EMBLEMA Y UNA MARCA LA CUAL NO MUESTRA EL MAS MINIMO INTERES EN TIRAR POR LA BORDA 14 AÑOS DE SUEÑOS Y DESEOS QUE NUNCA MERECIO LA PENA.
    GRACIAS Bayerische Motoren Werke

    JUZGEN VOSOTROS MISMOS SI ES O NO ES PARA TITULAR ESTA OPINION COMO DE VERGÜENZA.


    ¿TE GUSTA CONDUCIR? NO TE COMPRES UN BMW
     
  2. mongp

    mongp En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Hola Compañero Te Entiendo Muy Bien Tengo Un 318tyk M Y Cuando No Es Una Cosa Es Otra Y Para Colmo Lo Llevas A Reparar En Garantia Y Parece Que Les Debes Algo A Esos "señores" Que Dicen Ser Tan "profesionales" Debe De Ser Que Tienes Que Gastarte Mas De 36000euros Para Que Muestren La Educacion Inculcada Por Bmw Saludos
     
  3. reivax

    reivax Guest

    Siento lo que cuetas, por dos motivos. El primero porque seguro que tienes razón y eso no deja de crearte un montón de quebraderos de cabeza y el segundo porque además demuestra de nuevo que las grandes marcas, incluso BMW se sacan a patadas los problemas de encima.

    Yo también soy de esos que soñaba con un BMW mirando cromos de coches, la verdad es que tengo algun año más que tú y, ciertamente también he tenido más de una decepción con BMW, es inevitable. De todos modos seguro que te pueden contar la mismas experiencias con todas y cada una de las marcas que corren por este mundo de Dios. La suerte es encontrarse con buenos profesionales dispuestos a hacer su trabajo correctamente.

    Suerte
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.431
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una pena lo que cuentas. Triste que a uno le resulevan así los problemas en un coche comprado con dinero "bueno"

    P.D. Si no te importa, escribe en minúsculas
     
  5. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    animo , no dejes de reclamar y que te reparan bien los fallos de tu coche, la culpa no es ni del vehiculo , ni de la marca , es de las personas que tiene la responsabilidad de hacer bien su trabajo.
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    j*der q mala suerte con el coche yo por suerte ni un solo problema en casi 5 años animo y meteles caña
     
  7. sebas325

    sebas325 Guest

    bmw

    si vamos a estadisticas ( al final es lo que cuenta ) bmw, mercedes,toyota y audi son los coches mas fiables ( la menor cantidad de unidades por cada mil vendidas con averias ) AHORA CASOS COMO EL TUYO HAY MUCHOS, YO HE VISTO UN MERCEDES 300 ROTULADO COMPLETO PONIENDO A PARIR A MERCEDES Y APARCADO EN LA PUERTA DEL CONCESIONARIO,CON JUICIO DE PORMEDIO,ETC. NINGUNA MARCA ESTA EXENTA DE PROBLEMAS, SON MAQUINAS Y FALLAN, EL PROBLEMA PRINCIPAL NO SON LOS FALLOS SI NO LA RESPUESTA POR PARTE DEL CONCESIONARIO A LA HORA DE RESOLVER EL PROBLEMA, Y AHI ES DONDE LA MAYORIA ( NO TODOS ) HACEN AGUA. HAY DEMASIADO IMBECIL TRABAJANDO POR AHI Y MAS IMBECIL ES EL DUEÑO DE LA CONCESION QUE NO CUIDA UNA MARCA COMO ESTA, PERO ES LO QUE HAY. CADA PERSONA CON LA QUE HABLAS ,SEA LA MARCA QUE SEA DE COCHE , HA TENIDO ALGUN PROBLEMA, YO SIEMPRE FUI FANATICO DE BMW Y TUVE VARIOS ( TODOS GASOLINA ) PERO HE TENIDO OTRAS MARCAS Y TAMBIEN TIENEN SUS COSITAS, PERO NO DAN TANTA SATISFACCCION AL CONDUCIR COMO UN "BM".HAY MUCHA GENTE QUE CREE QUE COMPRAS UN COCHE Y YA ESTA, Y ESTAN EQUIVOCADOS, HAY MANTENIMIENTOS, REVISIONES,IMPREVISTOS,ETC Y HAY QUE TENERLO CLARO, SI NO HAY QUE UTILIZAR EL AUTOBUS. Y SI TE CUENTO QUE LOS E21 DESDE 1978 HASTA 1983 QUE SALIERON LAS ULTIMAS UNIDADES ACABABAN SUS MOTORES SOBRE LOS 150.000KM??? POR ESO BMW SUMINISTRABA MOTORES COMPLETOS POR POCO DINERO Y ERA NORMAL COMPRARLOS USADOS CON MOTORES CAMBIADOS ( SI 150.000KM O MENOS ) Y LOS PROBLEMAS QUE DABAN DE REFRIGERACION EN ALGUNOS PAISES ( RADIADOR PEQUEÑO ) SE CALENTABAN POR DEMAS, LUEGO EN EL E30 SE SOLUCIONO, SIN EMBARGO EL COCHE ERA MUY PLACENTERO DE CONDUCIR, YO TUVE EL 323I DE 1980, CAJA DE QUINTA, INYECCION MECANICA Y 143CV, UNA MAQUINA.
    SUERTE CON LA PROXIMA COMPRA.
     
  8. 330cd

    330cd Guest

    BMW no es tan malo, mala suerte, aunque el servicio del conce es pesimo!
     
  9. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    bufff...lo siento mucho tio,pero si me lo ubiesen hecho a mi,y como se lso consesionarios y nombres,me quejo directamnt a bmw iberica...y no creo q pase pro alto eso....

    y eso en todas partes se ve,en bertolin de valencia,ven un serie 7 o serie 6 entrando y todo el mundo se para y va a revisarlo,ahora va un e36 y le dan cita pal mes que viene....y eos q bertolin segun escucho es d elos mejores de españa..
    :S
     
  10. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    La Calidad De La Mano De Obra Bmw En España, A Bajado Muchisimo, Ese Coche Es Un Poco Conflictivo, Pero Eso No Quita Ser Un Buen Profesional,ya Practicamente Cualquier Mecanico "loco" Puede Entrar A Las Filas De Bmw, 25% Coche Con Problemas----75% Malos Profesionales.
     
  11. merode

    merode Guest

    los problemas de bmw

    He leído tu post ahora y no me extraña nada lo que te pasó. Yo temgo un 530d y con 65000km se le fué el turbo, me piden 4300 euros de reparación. Como no estoy de acuerdo envío un e-mail a bmw ibérica diciéndoles que no es posible que un vehiculo de ese dinero te pegue con esos km un sablazo de 800 y pico mil pesetas, y diciéndoles además que si no tenía una respuesta de inmediato escribiría directamente a Alemania, pues bien, me contestaron diciéndome que intervenían en la mitad de la factura. El problema fué con el concesionario de Alicante, el jefe taller hasta se enfadó porque había puesto una queja a madrid. Es seguro que los concesionarios de bmw(quizás no todos, pero la mayoría) se creen ellos más que nadie, y es cierto que cuentan para ellos mucho más los clientes con 7 que los clientes con 3.
    Yo estuve 26 años en Belgica y tuve allí 3 bmw's y te puedo asegurar que el trato es muy diferente.
    Nada amigo, espero que no te de más problemas y si ocurre no te contestes con protestar al concesionario, vete siempre más alto
    Saludos
    Merode
     
  12. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    Está claro que esto ocurre en todas las marcas,pero no todos los coches cuestan de 24.000 euros para arriba.Que el servicio sea pésimo no justifica a mi entender que un coche tan caro salga tan malo.Y el no va más:"no puede ampliar garantía por ser el suyo un coche "conflictivo"".¿Es que fue "conflictivo" el dinero con el que pagaste el coche?¡Lo que hay que oír¡
     
  13. lazarojavier

    lazarojavier Guest

    conce de cadiz

    Sebas creo q esa tabla de fiabilidad debes de ponerla al dia ya q bmw,mercedes y audi le chupan el culo a los toyota, saab, honda, misubishi, ya bmw no es lo q era.
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.752
    Me Gusta:
    106.235
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente, los japos les están ganando la batalla a los germanos en cuanto a fiabilidad, pese a quien pese.
     
  15. elsai12

    elsai12 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    e46 330i pre
    de todas formas los 320d dieron bastantes problemas, pero no solo el tuyo .Tambien eso pasa por que son unos listos en los concesionarios y si vas con garantia no t hacen ni caso y te hacen lo que sea tarde y mal.
    Si sumas esos dos factores te pasa lo que te ha pasado
    En cambio si vas pagando te atienden con una alegria...te lo dejan nuevo y te clavan bien clavado
    como pongo la foto de mi coxe en el avatar?
     
  16. CHIKY

    CHIKY Guest

    Oye Amigo.tienes Toda La Razon En Todo Lo Que Dices Y Por Eso Comprendo Tu Enfado.yo Tengo 19 Años,mi Sueño Es Tener Un M3 E46, Y Lo Que Tengo Es Un E46,pero 325 Ci.ami Personalmente No Me A Dado Problemas Por Eso Te Digo Que Simplemente Tu Coche A Salido Mal.ay Coches Que Salen Bien Y Otros Que Salen Mal.y Aty Te A Tocado El Malo.aun Asi El Trato Con El Cliente A De Ser Mejor.demandales O Pon Una Reclamacion Pa Que Espabilen.saludos Y Lo Siento
     

Compartir esta página