BMW o LEXUS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PACES, 6 Nov 2006.

  1. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Sí señor, un prenda:wink:
     
  2. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    pero era de al qaeda o algo porlestilo, no?
     
  3. majofesa

    majofesa Guest

    nooooooooooooooooooooooooooooooo
     
  4. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Bueno, tuvo algún flirteo, con Bin Laden, pero no una relación directa
     
  5. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    sorry, es que por internet decía algo porlestilo.

    por cierto, nadie ha dicho nada acerca de mi acepción de que lexus en USA es lo más de lo más (o por lo menos es lo que me dijo mi cliente que era suizo), yo el primer lexus que ví fue el de este cliente, allá por el 2001, y me quedé flipao, cierto es.
     
  6. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    En realidad dicen que su historia es un misterio...

    Cosas de servicios secretos
     
  7. PINSCHER

    PINSCHER Guest

    el is 220 , no monta cambio automatico ni en opcion.
    Innovar no es tener propulsion a las cuatro ruedas, eso lleva utilizandolo bmw en su serie x, con aquel 325ix, que salio al mercado haya por el año 87, cuando aun lexus no existia, y lo de los motores hibridos, llevan años montandose en autobuses sin mayor publicidad.
    Yo no discuto que toyota sea o no una buena firma de coches, lo que os digo es que no me parece serio, que querais comparar a un BMW con un toyota venido a mas, ni en tecnologia, ni en imagen, dejarle ese trabajo a los honda, lancia y nissan.
    Con respecto al 600 hibrido, con lo que vale imagino que sera un buen coche,
    pero en esos niveles, un bmw 760 il, o un S600, ya que os guste o no seguiran siendo los reyes de los automoviles, no un insulso lexus, que hasta el nombre es hortero, como la mayoria de sus compradores, que solo se dedican a enseñarte lucecitas y por tener no tienen ni radar de prosimidad.
     
  8. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Khattab left home to fight the Soviets in Afghanistan at the age of 17, an exceptionally young age among the foreign volunteers recruited with the CIA's assistance. In Afghanistan he drank curdled milk with Osama bin Laden, traded pogs with Taleban leader Mullah Omar and blew two fingers off when tossing a homemade grenade
     
  9. majofesa

    majofesa Guest

    El IS es un turismo de cuatro puertas y casi 4,6 m de largo fabricado por Lexus, la marca de lujo de Toyota. Ya está a la venta con un motor de gasolina de 208 CV; desde el 10 de enero de 2006 lo estará también con un motor Diesel de 177 CV.
    Con el motor de gasolina hay tres niveles de equipamiento denominados «Luxury», «Sport» y «President», que cuestan entre 41.725 y 50.550 €. En relación a sus posibles alternativas es un coche costoso aunque tiene un equipamiento muy abundante (tabla comparativa de precio y equipamiento). El motor Diesel sólo se venderá con dos equipamientos, «Premium» y «Luxury». El precio de estas dos versiones es mucho más competitivo que el de las de gasolina, aunque el «Premium» no puede llevar algunos elementos que sí pueden sus alternativas (tabla comparativa de precio y equipamiento).
    Es más grande que el modelo al que reemplaza: la longitud ha crecido 90 mm (ahora 4.575 mm), la anchura 75 (1.800 mm) y la batalla 60 (2.730 mm). No es un coche amplio dadas sus dimensiones exteriores.
    [​IMG]Es el primer Lexus con motor Diesel, un 2,2 l de 177 CV. Este motor es el mismo que Toyota utiliza en el Avensis y Corolla Verso. Tiene un funcionamiento muy suave y progresivo.
    El de gasolina es un nuevo motor de seis cilindros y 208 CV. Con este motor pesa 1.560 kg, alcanza 225 km/h, pasa de 0 a 100 km/h en 8,1 s y tiene un consumo medio de 9,1 l/100 km, un buen dato dada la potencia (tabla comparativa de prestaciones y consumo).
    El motor Diesel tiene una caja de cambios manual de seis relaciones y no está previsto que pueda llevar una automática. El IS220d «Sport», que no se venderá en nuestro país, lleva unos desarrollos más cortos. El gasolina puede llevar una caja manual o una automática (de seis velocidades las dos), pero en España sólo se venderá con la automática. Ésta última tiene unas levas tras el volante para emplearla de forma manual.
    La versión Diesel tiene un control de estabilidad («VDIM») que también hace funciones de antibloqueo de frenos, control de tracción y puede variar la asistencia de la dirección. La principal innovación de este sistema es que trata de anticiparse a una pérdida de la trayectoria y que su funcionamiento es mucho más suave.
    [​IMG]Las versiones con el motor de gasolina pueden llevar el «PCS» (3.500 €), un sistema para limitar lesiones en caso de accidente. Está conectado con el radar que tiene el programador de velocidad para detectar obstáculos delante del vehículo. Si el sistema estima que se va a producir un accidente, acciona el pretensado de los cinturones y prepara el sistema de frenos para que la deceleración sea lo más rápida posible.
    El IS tiene diez airbags, incluidos los dos para las rodillas de los ocupantes delanteros. Estrena un nuevo airbag de doble cámara (imagen) para el pasajero delantero que ofrece una superficie de contacto mayor y mejor distribuida que uno normal. No puede llevar airbags laterales traseros.
    Entre el equipamiento posible están los faros de xenón para cortas y largas con iluminación en curva, sistema de entrada y arranque sin llave, asientos de piel calefactados y ventilados, o una cortinilla trasera eléctrica.
    El equipo de sonido de serie es un Piooner de 13 altavoces con cargador de seis cds y compatible con formatos MP3 y WMA. Opcionalmente se puede montar un equipo multimedia que incluye un equipo de sonido Mark Levinson de 14 altavoces con cargador de seis DVDs (de video o sonido), navegador con pantalla táctil en color VGA de 32.000 colores (hasta ahora Lexus utilizaba una EGA), reconocimiento de instrucciones de voz, Bluetooth y un asistente de aparcamiento con cámara trasera en color. Este asistente muestra indicaciones de la trayectoria del coche en la pantalla, según el ángulo de giro de las ruedas. Todo este paquete de opciones cuesta 4.135 €.
    Los pilotos emplean diodos luminosos y abandonan las características cubiertas trasparentes de Lexus
     
  10. majofesa

    majofesa Guest

    hala vete ya a dormir :nose:
     
  11. PINSCHER

    PINSCHER Guest

    ves el is 220 d, no lleva caja automatica de cambios,menos recortes de prensa y mas informarte, que pareces el de las estampitas., por cierto las cajas de lexus son unas verdaderas patatas.
     
  12. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Si uno busca comodidad y un coche hasta la cejas de extras (muchos inutiles para mi) el Lexus es una opcion estupenda.

    Yo personalmente prefiero un serie 3 equivalente con cero extras y ponerle el kit M, que estetica y dinamicamente gana una barabaridad (palabra derivada de barbaro---->bavaro--->Munich--->BMW):rofl:
     
  13. majofesa

    majofesa Guest

    pero quien c... quier un IS yo siempre hablo del LS o como mucho del GS :cool:
     
  14. PINSCHER

    PINSCHER Guest

    tu habla de lo que quieras, pero en tu articulo, vamos tus estampitas te refieres al is, y previamente le has dicho a un forero que el is22d, podia llevar cambio aut. y como ves no tienes ni pajorera idea del producto. Con respecto al LS, tienes el mercado de 2ª mano lleno del ls 400 y ls 430 a cuatro pesetas y te dan un boleto para el sorteo de un bote de mayonesa.
     
  15. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Yo mismo!!!!!!!!!:wink:

    Pinscher, mira que soy defensor a ultranza de BMW, pero he de reconocer que Lexus es hoy por hoy una de las mejores marcas de vehiculos de prestigio al nivel de BMW y Mercedes, sino en motores si en acabados, comfort, calidad/comodidad de rodadura....

    Es mas, los controles de calidad que pasan los nuevos LS son acojonantes y no tengo constancia de que otras marcas hagan los mismos exhaustivos controles....

    Tambien te digo que me quedo con un BMW antes que cualquier Lexus...pero por gustos
     
  16. ATASHI

    ATASHI Guest

    Si cambias de un E60 automático a un IS220d, vas a bajar mucho motor, (es el mismo que el del Toyota Avensis de 177cv) pero si lo que andas buscando es comodidad (aunque a mí me parece que interiormente es un poco más pequeño que el E90)... Es una compra acertada y no arrepentirás:wink:
    Por cierto, nadie tiene porqué llamarte de nada por consultar la compra de un vehículo... Podrá haber quien esté a favor o en contra de tu duda (me parece personalmente que dudas entre 2 muy buenos coches) pero de eso a faltar[-(
     
  17. juan de dios

    juan de dios Guest

    otia PLEY, macabo de fija en tu avatar y veo que tienes un 320d e46.
    Cambiaste de coche ya???
    Si no, para cuando?

    jejeje.

    PD. no se si te acordaras de mi.
     
  18. ATASHI

    ATASHI Guest

    Efectivamente, el IS diesel sólo se equipa con caja manual de 6 relaciones... Pero (no es ni mucho menos despectivo) es un modelo que Lexus a introducido para ganar "cuota" de mercado e ir haciendose un sitio...
    ... Ahora bien, el GS (lo sé muy bien:rolleyes: ) y el LS nuevo... son vehículos que aunque no tengan una gama tan amplia de motorizaciones como las germanas, tienen una calidad muy elevada, amén que sus modelos cambian cada mucho tiempo, es por eso (su diseño envejecido, unido a que aquí es una marca muy poco conocida) que valgan poco en el mercado de segunda mano... Pero son vehículos que están muy bien trabajados...
     
  19. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Claro que me acuerdo ;-)

    El 320d tiene casi dos años, el Compact sigue dando guerra tambien :wink:
     
  20. ulpinew

    ulpinew En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    n/a
    Ante todo... para gustos colores...:rolleyes:

    ...me he montado un par de veces en un RX350 y los acabados me parecen de inferior calidad a los que trae BMW de serie en coches de similar gama. No me vale ver fotos de coches que se montan en más de 100.000 pavos.

    En cuanto a estabilidad y empuje (sólo he ido de copiloto y por lo tanto no puedo opinar) tambien me parece que gana BMW.

    En fin que aunque me parece un gran coche... yo me quedo con el mio
     
  21. majofesa

    majofesa Guest

    :eek:
     
  22. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    ambas son grandes marcas
     
  23. albertis

    albertis

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por calidad, Acabados, fiabilidad: LEXUS

    Por motor y toque deportivo: BMW.

    De todas formas yo también me quedo con el LEXUS, es más coche.
     
  24. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuestión de gustos. Para mi BMW es más bonito, deportivo si estridencias, comodo y es un placer conducirlo. El LEXUS me parece un coche más 'burgues' y, hoy por hoy, no me lo compraría.
     
  25. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    prefiero bmwwwwww
     
  26. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    me estas tocando un poco la moral hoy:nose:.
    hay que leer todo el post completo no solo manipular al antojo del informador.:wink:
    Como puedes observar estabamos hablando de los diesel. :wink:

    Y para que no te cueste ya te lo pongo yo en grande.:cool:
     
  27. PACES

    PACES Guest

    Gracias a todos

    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Por un momento se ha calentado un poquito el ambiente entre defensores y detractores pero estoy de acuerdo con Majofesa que para opinar hay que conocer. Por eso yo pregunto, por que no conozco.
    Bueno, me faltó indicar en la pregunta del post que el uso que le voy a dar es para currar, una media de 250 km al día por autopista plagada de radares. ah, y soy padre de una niña de 20 meses por lo que quitar el control de tracción para tomar las curvas como que no. Ya tuve un susto de la leche con un 325 tds.
    En cuanto a las pijadas como alguno dice he de reconocer que me motivan algo, pero lo que más me motiva es la garantía de 5 años que da Lexus y me lo pienso cambiar a los 4.
    Ahora tengo averiado el navegador de serie del E39 y no me lo arreglan, me lo cambian por unos 4.000 €. En Lexus supongo que entraría en garantía.
    En fin,... le sigo dando vueltas al tarro. Gracias a todos.
    Paces
     
  28. majofesa

    majofesa Guest

    ni te lo pienses el IS220d sera una grandisima eleccion
     
  29. majofesa

    majofesa Guest

    [​IMG]
     
  30. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H



    :err: :err: :err: :err: :err: :amen:
     

Compartir esta página