Bmw ó Mercedes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BATMW, 15 Dic 2006.

  1. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Pues eso que hoy despues de estar dos semanas conduciendo un 320i , he cogido el Mercedes para darselo al nuevo propietario y he notado muchisimas diferencias con el BMW Son los dos muy buenos,pero totalmente distintos
    ¿cual será mejor?:eek: ó digamos simplemente Buenos pero opuestos:rofl:
     
  2. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    para mi bmw.... es mucho mas deportivo... mas de mi gusto....
    para gustos los colores...
     
  3. |RottWeiler|

    |RottWeiler| Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Rover 200VI
    Para mi bmw tambien. Como dice R.VELA, es mucho mas deportivo, mercedes es un coche como con mas "clase"
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo creo que "mejor" es mejor Mercedes, por calidad de los materiales y de las piezas.

    Otra cosa es que con mis años, forma de entender los coches y tal, ni siquiera me plantee comprar un MB y prefiero varios BMWs.
     
  5. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Creo que estoy de acuerdo con vosotrosva como mas agarrado a suelo y el par motor lo entrega de forma distinta,Creo que con el BMW herejuvenecido en dos semanas como dos años osea que cuando me den el nuevo y pase unos cuantos meses sere un chavalillo de "49" pero al fin y al cabo chavalillo
     
  6. yomis

    yomis Guest

    Estoy de acuerdo.. en todo.

    saludos,
     
  7. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    Yo descrepo un poco, veréis, lo de que sea más deportivo o menos una marca que otra no lo veo correcto. Lo que tienes que comparar o ver son los modelos.

    Yo tengo ahora un E92 pero los dos últimos años he tenido el SLK y claro, no son comparables. De hecho, mi opinión es que es más deportivo el SLK, pero claro, el E92 es más confortable, más coche.

    En resumen, lo que tienes que ver es comparando modelos similares.
    Yo del SLK no estaba muy contento de la calidad de los materiales, así que ahí tampoco creo que gane mucho Mercedes.

    En mi opnion, Mercedes si suele ganar más por dentro, parecen más modernos, menos austeros.
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    AUDI














    Entre las dos me quedo con BMW :)
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    hombre, un e92 y un slk no son comparable. El Z y el slk si lo son.... y el BMW es mucho más deportivo... y he probado los dos ;-) (bueno, uno mucho)
     
  10. kalili

    kalili Guest

    Mirar Yo Cuando Fui A Comprar Mi Primer Coche " Deportivo " Mire El Slk Y El Z3, Me Decante Por El Z, Por Ligereza Y Por DiseÑo, Claro Esta, Bmw Yo Lo Veo Una Marca De La Que Yo A Nivel Personal, Me Quedo Sin Palabras Para Expresar Lo Que Siento Por Estos Maravillosos Vehiculos, Su Mirada Agresiva?? Su Tacto?? Su Deleitante Sonido Inconfundible?? Su Jugueteo En Curvas?? Ya Os Digo No Se Que Narices Tienen Estos Bichos Pero Enganchan
     
  11. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Mirarme a mi,,, Tengo un Mercedes pero quiero un bmw jaja,, no se si luego me arrepentire creo que no,, pero mi caso no es por ser mejor o peor si no por gusto del interior mas bien o de probar un CI

    El mercedes es un gustazo conducirlo, va muy bien y bueno acabados tambien, comodo y el mio con el color y llantas (otros dificil que me gusten tanto) me encanta,, no pasa desapercibido,, viste mas que un CI como dicen arriba, pero el bmw tambien es bonito y es mas facil que me guste con casi cualquier llanta y color, aparte que un interior con cuero y demas ya eso me vuelve loco,, mi interior es bonito pero el de un CI me trae especial atraccion,,, en fin son 2 grandes marcas por mecanica tambien,, dificil calificar,, unos diran uno otros otro,,, y solo por gustos personales,,, esta pregunta solo se puede resolver con el gusto de cada uno, yo ahora mercedes y cuando tenga bmw dire bmw lo mas seguro jaja, un saludo.
     
  12. simo74

    simo74 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    pues para no hay comparacion,son distintos yo los diferencio por la conduccion el mb es todo suavidad(como si no se entregara en bajos o mas regular)y bmw es agesividad,todo mas duro e irregular(tiene mas patada al acelerar)

    en acabados y materiales son las mejores marcas para mi,los diferencio y mucho en lo que ya he comentado(como veis me he decantado por una conduccion mas agresiva jejeje)

    un saludo:wink:
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Entre Audi y BMW quieres decir ¿no? :LOL:
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Los MB fallan menos que los BMW, por lo demás me gusta más el tacto de BMW.
     
  15. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo no tengo ninguna duda, bmw siempre y con el corazon.
     
  16. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    Son las mejores marcas del mercado, y en general BMW va más a la deportividad y "placer de conducir" y MB va mas a la clase y a la comodidad. Lo que no quiere decir es que ni uno ni otro no tengan modelos muy deportivos o cómodos (ambas marcas los tienen) pero en general las marcas se diferencias un poco en eso.

    Tambien influye la edad, en general los BMW suelen gustar mas a las personas de menos de 50 años, y los MB a los mayores de dicha edad, lo que no quiere decir que no haya gente que sea al reves.

    Como decia al principio son las mejores marcas del mercado y yo BMW FOREVER!:LOL:

    Un saludo desde León.:wink:
     
  17. cadista

    cadista Guest

    Me gusta más bmw es más deportivo. Mercedes más clásico (puretilla :D)
     
  18. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    bmw para siempre,y lo de los fañños es pq estas en un foro bmw si estarias en el foro de mercedes me imagino q dirias q da mas fallos bmw,claro esta,creo yo
     
  19. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    BMW aunque hay que reconocer que la referencia es mercedes
     
  20. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Si me lo hubieras preguntado hace 10 años te contestaria BMW con letras enormes, hoy en dia te sigo contestando BMW, pero de vez en vez me gusta mas Mercedes(¿me estare haciendo viejo?:eek: ).
     
  21. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    Entre la "fabrica de motores" y "el que le ponia a todo el nombre de su hija"... creo que esta dicho todo :D.

    Saludos
     
  22. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    Hombre son coches diferentes ya desde siempre , el Mercedes Benz es un coche enfocado a una conducción mas relajada , comoda , silenciosa , asientos mas mullidos , entrega de potencia mas progresiva , en fin coche mucho mas tranquilo y relajado en el que ir con la familia , no tener sobresaltos ni que nada altere tu tranquildad .

    En cambio en Bmw es totalmente diferente dado 1º su reparto de pesos , el corte de sus motores ( son mas deportivos , mas sonoros , mas nerviosos ) , son coches dentro del mismo sector diferentes para publicos diferentes , el bmw es mas delicado de conducir dado los reglajes que trae , sin embargo a la gente que le gusta conducir , entabla mas rapido una relacion hombre-maquina que en un coche mas pausado sería muy dificil .

    Tu coge un Bmw530 y un Mercedes 320 , posiblemente esté realizado con una mayor calidad el mercedes , sea mas silencioso , mas comodo en autopista , sin embargo si te gusta sentir la carretera , sentir la precisión de un reparto perfecto de pesos , un sonido que invita , y un empuje mas encabronado .

    Todo depende de lo que busques .

    No obstante cuando tengas el X3 3.0 D , vas a alucinar de como anda , te va a parecer que vas sentado en un cohete , eso si date cuenta que es un todoterro con todas las limitaciones a nivel dinamico que eso conlleva , me refiero a que si eso mismo lo tienes un Roadster ibas a alucinar de sensaciones .
     

Compartir esta página