bmw ocasion

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por VENI, 24 Jul 2007.

  1. VENI

    VENI Guest

    Alguien me puede informar sobre la fiabilidad de safety car en la carretera de toledo para compra un bmw
     
  2. luigidifranco

    luigidifranco En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Bruselas - Madrid
    Modelo:
    220i / 320d
  3. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.482
    Me Gusta:
    3.834
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    ¿Safety car? :nah: ¿Elite auto? :nah: Peligro peligro, yo no iria, ya se de dos casos que no les ha ido muy bien.
     
  4. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    me alegro de que aunque sea a cuenta gotas,estos tipejos se les vaya viendo el plumero,y si pasandonos por aqui nuestras experiencias con esta clase d echorizos,les chafamos sus ventas,llegara el momento de que tengan que cerrar el chiringuito.por mi experiencia,te recomendaria comprar,si de usado hablamos,en un conce oficial.alli los modelos que tengan te traen sus revisiones,libros y garantias decentes(nada de mapfre ni cosas de estas),y son de BMW.
     
  5. urko_OLD

    urko_OLD En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Los chollos no son para la gente normal, como somos casi todos, son para los buitres o los "listos", es casi imposible ganar dinero con los coches... salvo que te dediques profesionalmente a ello.....y/0 seas un carroñero/buitre, que otros denominarán negociantes...
    Hoy en día en España, tienes coches de ocasión en la red oficial buenos y con garantías, aunque un poco caros; si tienes tiempo, conocimientos y algun amigo... en alemania, belgica, dinamarca... importalo tu mismo, pero en mi modesta opinión lo bueno hay que pagarlos, sino raro....y fraude...
    Saludos y felices vacaciones
     

Compartir esta página