Bmw online

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por DonGrillo, 5 Feb 2006.

  1. DonGrillo

    DonGrillo Guest

    Quisiera saber como funciona esto cada vez que lo pongo me dice que no hay red GSM a pesar de que hay cobertura total del tfno movil , tengo que configurar algo?
     
  2. POLVIS

    POLVIS Guest

    Te leo lo que dice el catálogo:

    El futuro ya se ha hecho realidad: Teleservice BMW

    Esta innovación está basada en la transmisión inalámbrica de datos entre su BMW y el concesionario BMW. 2.000 km antes de la siguienet revisión prevista se transmite automáticamente el estado de su vehículo, de manera que el concesionario BMW lo conoce por adelantado y puede preveer con precisión y anticipación los trabajaos que va a ser necesario realizar. A la llamada automática sigue una comunicación telefónica que incluye la cita. Ud solo tiene que confirmarla. Para realizar este servicio es necesario disponer del teléfono de coche BMW Profesional con auricular inlámbrico. Elk dsipositivo que permite el uso del TeleService se incorpora automáticamente en fábrica. Este suplemento de movilidad y servicio no supone ningún coste adicional, aparte de los ocasionados por la utilización del teléfono móvil. Por el momento esta opción no está disponible en el mercado español.

    O sea, que el futuro todavía no nos ha llegado :moon: :finga:
     
  3. Jow

    Jow Guest

    Y tu coche no tiene eso??

    Pues ya sabes la proxima modificacion que puedes hacer.... :) :)
     
  4. DonGrillo

    DonGrillo Guest

    Pues eso me dijo el vendedor,que tenia el BMW online, y además me conecto creo que con el tema este y se veia la predicción meteorologica de la zona en ese momento con un dibujo en 3D igual que en los telediarios y como soy un novato total en esto de BMW coches, no se cual es la proxima modificación, en BMW motos ya no soy tan novato ahora mismo tengo una R1100RT y he tenido alguna mas, pero coche BMW soy primerizo
     
  5. MORT

    MORT Guest

    ¿Que no esté disponible significa que no puedes usarlo o significa que ni siquiera tienes la posibilidad de engancharlo a, por ejemplo, Alemania?
     
  6. Jow

    Jow Guest

    Supongo, que variara aparte del software, conexiones internas, y lector de DVD para todo ello, con lo cual nos haran gastar una pasta...
     
  7. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues no lo sé; aunque por la definición del sistema, en la que entiendo debes tener un concesionario de referencia configurado, que es el que recibe los datos del coche, te llama y te da la cita. etc., parece más un problema de los concesionarios (españoles) que del coche ya que, según dice, el dispositivo se incorpora automáticamente en fábrica.
     
  8. MORT

    MORT Guest

    Pues si el problema es de los concesionarios no sé a que espera BMW Ibérica para obligar a dar ese servicio. A mi me parece muy interesante.
     

Compartir esta página