buenas a todos busco un bmw para meterlo en circuito pero para divertirme lso fines de semana algo asi como un m3 e30 o e36 segun los precios y eso dnd podria buscar algo d eso q no sea en alemania???? saludos
Joer para eso dos coches que dices hace falta pasta, yo buscaria un 325i E30 con autoblocante y suspension dura.
y con 5000€ quieres un M3 E30 o E36??? [-X [-X para ese dinero como bien te digo mi opcion seria un 325i E30 con autoblocante y una suspension dura (si quieres trasera) sino un bichillo estilo, saxo, 205, clio... algo preparadito y listo. ;-)
Ostia, pues no es mala idea, hace tiempo ya estuve pensando en algo así, para desfogarme...ya que está como está el tema con el pere... Sobre cuanto debe de estar de precio un 325i E30 con autoblocante? :-s
Es buena opcion la del 325 E30 con autob...siempre que pillas un coche de segunda mano es raro que no le tengas que cambiar algo.... Ademas para circuito, estaria bien cambiarle frenos (discos o pastillas) y tal vez encuentras un 325 en buenas condiciones pero sin suspension adecuada (de algun vejete o algo asi)...siempre es bueno tener un remanente para toquetear un poco el coche. A saber: -frenos -amortiguadores y tal vez muelles -silentblocks (de nylon tal vez) Lo cierto es que el 325 ese te puede dar mucha diversion....el E36 es tal vez mas potente pero mas grande y tal vez un poco menos agil (chipeando y reduciendole peso tal vez..)
Como ya te han dicho un 323 e 30 o similar ya te valdria. Ahora bien, en mi caso opte por comprarme un r5 copa turbo, que no es traccion trasera pero anda mucho.... y con 5000€ lo tienes a tope. El mio por menos dinero le he hecho: Turbo nuevo Radiador nuevo Manguitos turbo de silicona Ruedas y llantas Momo Dos backets Valvula de descarga del turbo Escape completo de competicion grupo A Barra de torretas DIscos y pastillas de competicion Bujias mejores etc etc Como puedes ver es otra opcion, pero la traccion trasera da sensaciones que no tienen estos coches
Juass, que malos sois, ya me estaís metiendo el gusanillo... mi costi diciendome cosas de reformar en la casa y yo pensando en un coche para circuito
Me encanta ese coche pero para mi no es opcion porque tiene que estar uno muy encima de esos coches, un clio 16v, 205 gti o rallye, saxo te va a dar mucho menos problemas.;-)
buenas a todos!!! traccion trasera forever!!!!!!no se he visto en alemania un m5 e34 preparado pr ac por 3000 y ad+ no me aria falta ni matricularlo no????? lo unico malo es q tiene 300.000 kilometros pero es un pepino!!! saludos
Creo que con 300.000 Km. al primer achuchón, pero de los de verdad, durante 45 min. que dura una tanda... pues como que le van ha entrar las toses de antes de la muerte. No creo que sea una buena opción.
hombre si encuentras un M5 E34 con unos pocos menos km es una opcion que es una pasada.... Ademas a poco cuidado que este un V8 puede ser eterno
:fs: :fs: :fs: :fs: :fs: que cagada, ups...es cierto es un 6L de 3.6 o 3.8 l no?? Me cole con el 540...este si era un V8, creo...
Es que esto de las denominaciones E es un poco lio, yo a veces me cuelo tambien 8-[ Creo que si, el V8 que se monto en los E34 fue en los 540