BMW parece encontrar el camino

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por bichejo, 11 Sep 2006.

  1. bichejo

    bichejo Guest

    Bueno pues parece que el coche va tomando forma, aunque algo tarde esperemos que todo sea por un buen futuro, y sobre todo parece que en Kubica hay un buen piloto para rato, me alegro por esta gran marca :biggrin:
     
  2. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Solo nos falta conseguir para el año un chasis mas competitivo, a ver si cada vez son mas los frutos de esta marca. Un merecido aplauso para Kubica, buen inicio en la formula 1.
     
  3. Lamai

    Lamai Guest

    El año que viene seguro que estamos mas arriba.;-)
     
  4. bichejo

    bichejo Guest

    eso seguro :wav:
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    No era malo
     
  6. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Aupa BMW :) sinceramente, me ha impresionado Kubica cómo ha resistido toda la carrera los intentos de adelantamiento
     
  7. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    La situación de BMW no era normal y para nada conveniente para un gran fabricante. Es evidente que el camino para ser ganador es largo pero saben lo que hay que hacer para tener un monoplaza competitivo y van a por ello. Además los pilotos actuales (N. Heifeld y R. Kubica) tienen talento y "hambre" de victoria. El joven Sebastian Vettel otro que tal baila y lo ha demostrado nada más subirse al coche saldando con sobresaliente las jornadas de entrenamientos libres en que ha participado. A mí, el hecho que Mario Theissen (director de BMW Motorsport) tentara a Michael Schumacher para correr con BMW la próxima temporada me deja claro que van a por todas y que es cuestión de tiempo (y no mucho) el ver los BMW peleando con los mejores y con opciones de victoria. BIEN!!:biggrin: :biggrin:
     
  8. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    En este último gran premio, donde la aerodinamica era lo menos que importava, se ha visto el potencial de los motores BMW. Ahora mismo supongo que estan evolucionando el motor tanto como puedan, para tener un motor potente, fiable y que gaste lo justo, para que, con la limitación de evolución de motor, el año que viene se puedan dedicar a evolucionar la carroceria y/o bastidor.

    Saludos!

    PD. Mas puntos PA LA SACA!!!, ya volvemos a estar quintos .. :)
     

Compartir esta página