bmw premium selection

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rdmbmw320, 4 Sep 2007.

  1. rdmbmw320

    rdmbmw320 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles - Madrid
    Modelo:
    325ti
    hola a tod@s:

    estoy mirando algun E46 con pocos kms (menos de 50000). alguien ha probado con "bmw premium selection"?? realmente vale la pena??

    se ven algunos modelos con no muchos kms, buen equipamiento y con la garantia y certificacion BMW, pero el precio en algunos casos parece elevado.

    q me aconsejais??

    gracias. un saludo:wink:
     
  2. folken1980

    folken1980 Guest

    El mio es premium selection, me daba un poco de cosa comprar un coche de segunda mano y preferi no arriesgar, te dan 2 años de garantia, revision a los 2000km.... casi como los nuevos. estuve entre un particular y este, este era mas caro pero....:wink:
     
  3. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Yo con el mio estoy MUY satisfecho:yes:
     
  4. iosonoadry

    iosonoadry En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Yo me he comprado un premium selection tambien, un poco caro pero para el equipamiento que tiene no esta nada mal. Ademas, tienes la garantia de que es conce oficial bmw y dos años de garantia, aunque a mi particularmente me estan toreando un poco los de Vehinter: primero me dicen que para ayer u hoy iba a estar el coche (di la señal el lunes de la semana pasada) ayer llamé y me dijeron que no lo tenian hasta el lunes o martes de la semana que viene...a ver que me dicen el lunes.

    Nos leemos
     
  5. //-FER-\\

    //-FER-\\ Guest

    Excepto por la garantía, los precios me parecen un atraco...
     
  6. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    En general son carillos, pero la verdad es que están nuevos nuevos.
    Si buscas bien, hay alguna oferta que no está tan descolgada.
    Yo acabo de comprar un cooper S de los nuevos, con 8000 kms por 24.300 euros vs. 29.200 que valia nuevo. 5000 euros de descuento por 6 meses de vida. Es un coche dificil de encontrar de segunda mano (por ahora) y si lo pides nuevo, te hacen un minimo descuento y tardan 4 meses como poco. Asi que me ha parecido una buena opción.
    Lo que si son, es tardones. Yo lo vi el Lunes, lo pague ayer Martes y hasta dentro de 7-8 días no me lo dan, cuando está ya revisado y matriculado. No entiendo el porqué del retraso pero bueno, una semana no es nada.
    Ya colgaré fotos!
     

Compartir esta página