bmw premium selection

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por altereco, 5 Oct 2008.

  1. altereco

    altereco En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en todos y en ningun
    Hola compañeros,estoy a punto de adquirir un serie 5 y quería saber si alguien me puede dar alguna opinión sobre los premium selection, alguien ha comprado algún vehículo de estos "premium"

    Un saludo.
     
  2. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
  3. altereco

    altereco En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en todos y en ningun
    gracias,asi lo hare
     
  4. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    referente al premiun hay buenas y malas experiencias.
     
  5. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    hola mi consejo es que lo compres premium selection pero en alemania,un amigo ha traido unos cuantos ya y ni el mas minimo problema....
     
  6. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    porsupuesto...y despue sque le pase como a un forero que despues de compralo no pudo descapotarlo y aun esta reclamando a bmw alemania.....asi que fijatre
     
  7. monsa

    monsa Guest

  8. charlyne

    charlyne Guest

    hola altereco, yo tengo un premiun selection y he tenido algunos problemillas pero lo importante es que mires bien todo. todo es el coche por dentro, por fuera y el tema del papeleo tambien, porque a mi me la jugaron. un saludo
     
  9. javi330

    javi330 Guest

    He adquirido un premiumselection hace unos meses. El coche precioso, pero el certificado de la empresa externa lo hicieron el día anterior a entregarmelo y no lo tenían cuando recogi el coche.
    Para coña a los 500 km. me deja tirado (menos mal que según bmw, estos coches están revisados) se rompe el "dumper", correa de servicio y otra que no recuedo cual es. En el tfno. de asistencia me dicen que no tengo servicio de grua y que tampoco tengo derecho a vehículo de sustitución (a pesar de que les indico que tengo un contrato en mis manos que dice que si tengo derecho a esos servicios. Me cabreo bastante y al revisar con calma todo me doy cuenta que los datos del libro de mantenimiento no coinciden y parece que lo han cumplimentado todo a la vez.
    Empiezo a dudar que el coche tenga los km. que me indican o que haya pasado las revisiones en bmw.
    Llamo a bmwiberica y me ponen un gestor que lo único que hace es hablar con el concesionario y llamarme para calmarme (ya me contarás que le puede contar el concesionario que me vendió el coche)
    Me presento en las oficinas de bmwiberica en madrid para poder hablar con alguien y presentarle toda la documetnación y despues de esperar una hora, nadie quiso verme (trabajo en una empresa con 30.000 empleados y en la mía esto no ocurre).
    Al final me repararon el coche, no sin varios problemas por llevarlo a un concesionario distinto al q lo compre.
    Al mes dejo de funcionar la bomba del limpia.
    Bueno, esoy contento por q el coche es una pasada pero el servicio bmw me parece pesimo.
    Aunque se anuncien por toda españa, procura comprarlo donde puedas llevarlo a reparar problemas de garantía.
     
  10. pizo

    pizo En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Yo compré el mío(120D) hace un año en Movilnorte en Madrid. La verdad es que el coche va fenomenal y no tuve el mas mínimo problema. Lo único , el desgaste de las ruedas delanteras, pero eso da igual que sea Premium selection que no lo sea. por lo demas todo bien.
     
  11. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail

    tu problema se soluciona con un ajuste de convergencia y divergencia...un alineado en toda regla pero
     
  12. chemahega

    chemahega Guest

    Yo miré en alemania tambien
     
  13. Mody

    Mody En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    A mi me paso algo parecido en Lleida (Noguera-Piñol). Antes de pagarlo todo era buen rollo y promesas. Una vez pagada la paga y señal, ahí canvió todo! Estuve casi 2 meses sin los papeles del coche. Puse una reclamación a Bmw-Iberica y al dia siguiente tenia todos los papeles encima de la mesa! Para que veas! La verdad, van de numeros 1, y su servicio deja mucho que desear! c**o, que los coches los pagamos! Ala, que ya me estoy encendiendo solo! Hasta luego!
     
  14. oli_x5

    oli_x5 Guest

    Pues mi experiencia es buena: al mes uno de los espejos no plegaba, a los dos días uno nuevo, a comienzo del tercer año turbo y cambio sin problema y vehículo de sustitución vía empresa de alquiler (unos pequeños jaleos con el perito que no quería cambiar el catalizador pero el taller sí, finalmente se cambió) y nuevo espejo por la misma avería. Todo esto en tres años y 87000 km.
    Para mí los problemas de estos vehículos es que bmw contrata la garantía a una aseguradora y es la que pone todos los peros.
    En general bien.
     
  15. dolar

    dolar Guest

    los bmw, en general son buenos coches, no se puede decir lo mismo de la atencion al cliente de bmw y de las garantias ya que hay veces que se rompen turbos en coches que se les acaba de acabar la garantia oficial y no llegan ni a los 100.000km una verguenza
     
  16. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Yo, hace como un año, alquilé un serie 1 en hertz y me gustó tanto que, al ir a devolverlo, le pregunté a la empleada que si vendían estos coches, con vistas a comprar uno pensando que al ser de alquiler saldrían baratos.

    Me dijo que no son suyos, que la bmw no se los vende, sinó que se los deja en leasing o algo similar y luego los recupera para venderlos ( me figuro que en premium selección ), porque si los vende hertz los tira de precio.

    No te quiero ni contar la tralla que le di al coche, pero luego resulta que en premium, ninguno es de alquiler, todos son de dirección.....biggrin

    Conclusión: En coches grandes ( serie 5 y superiores) no creo que haya problema porque la gente no los alquila para darles caña, pero en serie 1,3 y Z, yo no me fiaría. Pagas un coche con el que se han desfogao 50 quemaos a precio de coche conducido por cura párroco con artritis.:-({|=
     
  17. jaco32

    jaco32 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    323

    Uff, que mal rollo mi 118d lo compré de premium selection... no quiero ni pensar que el mio era de alquiler... lo que se seguro es que vino de alemania y que lo tuvieron que matricular al llegar aquí así que no se si fue de alquiler o de BMW pero por ahora 0 problemas. Me fio más que haya venido de fuera que que haya sido de alquiler aquí...

    Ay madre que miedo¡¡¡:cry::cry: con lo bonitillo que es...


    Sds,


    Jacobo.
     
  18. JL530D

    JL530D En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Mi experiencia es buena. Yo compré un 530D touring con 600 Km (espero que fuese verdad!) - ahora llevo 38000 (2 ä) y no he tenido problemas -- BMW (el concesionario que me lo vendió) me cambió recientemente la goma de la parte superior del parabrisas porque vibraba a alta velocidad. En la documentación del coche efectivamente ponía "vehiculo de alquiler" - cosa que no me advirtieron cuando me lo vendieron = esa es mi única queja por el momento.
     
  19. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Cuando un coche ha estado de alquiler, Trafico lo escribe en la Ficha Tecnica y no puede borrarse por ningun motivo.

    Saludos...
     
  20. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Es que nunca te lo advierten. Es mas, aunque lo preguntes, te van a decir que no.... como la documentación no te llega hasta dos meses despues... A mi me hicieron esto en un concesionario oficial Renault hace 10 años:bash:. La Unica forma de estar seguro es no soltar ni un chavo hasta que no hayas visto la documentación del coche, o bien hasta que te den un certificado firmado y sellado por el concesionario como que nunca ha sido de alquiler.
    En este pais pasa con los coches de alquiler como con los chinos cuando mueren...que se desintegran.
    He de decir que el renault me salió estupendo a pesar de ser de alquiler.:-({|=
     
  21. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Obviamente,no todos los de premium seleccion van a ser de alquiler, pero si te fijas, cási todos traen los mismos extras (pocos). Me refiero a los serie 1, que son los que yo miré.#-o
     
  22. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, yo tengo un serie 5 de BMW Premium, antes de comprarlo les pedí el número de bastidor para comprobar en tráfico que dueños había tenido, uno sólo (cambio de vehículo por otro en BMW), hasta ahora "ningún problema", bueno os cuento..... Cerdos son un rato, hasta me lo dieron con un chicle pegado en una de las bolsas de los asientos de atrás con un montón de tiquecks del Burguer King del año 2007, el reposavasos del piloto no habría porque se les ahbía derramado una taza de café y se había quedado todo pringoso, éstos son fallitos estéticos, pero claro, mi duda es si en limpieza son uinos chapuzas, ¡Como lo serán en mecánica!, ya sospecho porque a veces me duena la dirección y puede ser que el nivel del líquido esté bajo, con lo cual me da la impresión de que no lo han mirado. Como todavía no he tenido momento para que me lo limpien (me dijeron que no había problema), estária bueno, pondré fotos para que veáis lo cerdos que son en CUZCO MOTOR.
     
  23. FERALEJAV

    FERALEJAV En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    535iA xdrive
    Mi experiencia de momento ha sido muy buena, me compré hace 3 semanas un E90 330i con 6 kilometros y un año, de exposición, el coche estaba impecable, todo a estrenar, con bastantes extras (bixenon, luces autoadaptables, bluetooth, radio prefesional, parktronic, contro de crucero,...) sin ningún rasguño ni desperfecto, llevo ya 1.200 km y de momento perfecto. Me dieron todos los papeles (factura de compra, de gestoria, de ampliación de garantía ya que solo le quedaba un año de la oficial, garantia de kilometraje, etc..) y todo lo demas...

    La verdad es que estoy encantado con el coche....salvo con el consumo cuando se le pisa...:descojon::descojon:

    Me tuve que ir a Granada a recogerlo pero ha merecido la pena ya que me he ahorrado un 40% respecto al precio del configurador de BMW.....y de momento cruzo los dedos...jejeje :dan:

    Un saludo a todos.

    Pd.- tenian una barbaridad de coches recien matriculados y por eso habian bajados los de finales de 2007. Por cierto llevaba desde julio buscando alguna ocasion interesante y cuando vi esta la aproveché.

    Otra oportunidad que he visto para los que les gusten los 6 cilindros gasolina es un 325i de marzo de 2007 con 19.000 km pero sin extras por 21.900 €. Este coche lo han bajado 7.000 € en 6 meses (estaba en 28.900 € cuando empecé a mirar y ahora lo acabo de ver en 21.900 €). la verdad es que lo probé e iba de lujo....
     
  24. reverse

    reverse Guest

    Yo solo te puedo comentar que antes de comprarle el coche a un particular, pq me encantaba, 318 blanco, etc... fuí a BMW a informarme de los que tienen premiun selectión, y no tenían ninguno que bajase de 26500€ igual al que compré yó, eso sí, lo compré con 50.000km y ellos me decian que podian venderme alguno con menos de 20.000km pero aún mas caro que 26.500€.
    El mío me costó transferido 21.000€ con lo cual tengo 5.500€ por si se me rompe algo. Y si no a gastarlos en piedra, eje kejejejej
     
  25. sun02

    sun02

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo compre un 330 cd hace 3 años y no me ha dado ningun problema.
    Un saludo
     
  26. Art13

    Art13 En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
  27. carrerita

    carrerita En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    lo vergonzoso es que si os metéis en la página web de premium, dicen: Garantía total 24 meses, sin importar el número de kms, bla bla bla, incluyendo todas las piezas electrónicas y mécanicas, bla bla bla.

    Pues bien, una cosa es eso y otra lo que firmas con una pila de cláusulas de elementos excluyentes. Estoy por poner una queja por publicidad engañosa a bmw ibérica (alguien ha puesto alguna? hay que personarse en la carretera de burgos para poner la queja escrita?)
     
  28. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    En mi caso, les compré un 120d y juraron una y otra vez que era de dirección. Siempre estuvo a nombre de BMW Ibérica, pero cuando me dieron la documentación, en la ficha técnica indica "vehículo asc a particular. Clasificación 10.00", que no es otra cosa que "vehículo de alquiler sin conductor a particular", lo que para empezar me obliga a pasar la itv cada dos años. Estoy en contenciosos con BMW Ibérica y el concesionario Alcamadrid (Alcalá de Henares y Coslada), cocesionario que me lo vendió.

    Ojito con los BMW Premium Selection.

    Salu2 [​IMG]
     
  29. atec

    atec Guest

    Poca verguenza tienen estos de premium selection, me he quedado flipado con todo lo que he leido.... si hasta ellos mismos fijo que les quitan kms a los coches. Sera cuestion de ir a comprar los premium selection con un notaria y grabarlo todo porque tela tela que poca verguenza.
    Y lo peor es que es un mal extendido en todas o la gran mayoria de marcas.
     
  30. Gorriti

    Gorriti En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola (Alicante
    Pues mi experiencia con los Premium Selección ha sido muy positiva. Soy de Alicante y fui a Cuenca (concesionario Aquitania Motor) a por un 320D Touring que había visto en internet. Coche con dos años y 55000 kms. Me enseñaron la documentación original, el libro de mantenimiento sellado, me hicieron la revisión de los 60000 (aceite, etc.), me pintaron el paragolpes delantero porque tenía un arañazo casi invisible, incluso me dieron el número de teléfono del dueño particular anterior que había comprado el coche nuevo en ese concesionario y siempre lo había llevado allí. Además me instalaron el bluetooh integrado y me regalaron los tornillos antirrobo para las llantas.
    Le he echo 12000 kms en tres meses y ni un sólo problema.
    Y de precio cojonudo.
    Satisfacción total.
    Ya veremos si me sale agún problema, porque lo tendría que llevar a los concesionarios de Alicante y no se....
     

Compartir esta página