bmw premium selection

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por altereco, 5 Oct 2008.

  1. sogimair

    sogimair En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    ai que tener cuidado sobre todo de que no tengan golpes severos,y pensar que desegundamano como nuevos dan problemas intentar estar cubiertos por garantias y valor para pasar malos ratos luchando para que te lo dejen en condiciones.
     
  2. DAVIZZ

    DAVIZZ Guest

  3. DAVIZZ

    DAVIZZ Guest

    Me gustaria saber si un conpraventa te ofrece un coche con las revisiones selladas en alemania, ¿serÁn reales lÑos kilÓmetros?
    Muchas gracias
     
  4. zyxel

    zyxel Forista

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    721
    Ubicación:
    En un lugar de...
    hola el mio tambien es de premium selection y a parte de que he tenido que esperar varios meses para los papeles.[-X
    el problema que tuve me lo solucionaron (damper).
    el mio viene de Alemania: Navegador, sensor de parking, techo, calefaccion en los asientos, paquete de compartimentos, automatico, control por voz y algunas tonterias mas, lo compre con 9000 y ahora tiene 46000 y encantado.
    No se quien lo utilizó antes pero venia como nuevo.:finga:
     
  5. royo

    royo Forista

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    ZGZ
    a un amigo mio casi le pegan en el conce por no haberle cambiado nunca el liquido de frenos ni el anticongelante,y ese coche lo compro hay, con 4 años,con libro,y supuestamente siempre a nombre del concesionario,tanto que miramos los sellos de las revisiones,y luego te cambian el filtro del aire cada 30000klm,lo veo escesivo,como la valvulina de las cajas de cambios, que nunca se cambian,y luego sale poco,y negro como el carbon,me sigo fiando mas de un selec,por las garantias.
     
  6. CMM

    CMM En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    madrid
    Me gustaría saber si ese comercial con su coche hace lo mismo.... ya no saben ni que inventarse, porque ese comentario me parece de risa... si con razón es un comercial.....:flip:
    Y me refiero a no pasar la ITV aunque lo ponga la ficha, lo de pasar ellos el coche a renting no lo sé.
     
  7. pull

    pull Forista

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Villalba(Madrid)
    Modelo:
    130i , 530d
    yo ya llevo casi los dos meses desde que me dieron el coches y siguen los papeles en tramite, y aunque ya les he dado mas de un toque me dicen que ya me llamaan,me imagino que tarda la cosa tanto por que la gestoria espera a juntar varias tramitaciones para llevarlas a trafico a la vez,no creo que halla ningun problema en que me den un nuevo permiso provisional??
     
  8. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
    Yo tengo uno desde hace tres años y hasta ahora ningun problema, y llevo y mas de 50.000km con el....
     
  9. DAVIZZ

    DAVIZZ Guest

    Yo estoy pensando en comprar un bmw serie 5 premium, ¿q concesionario me aconsejais?
     
  10. DAVIZZ

    DAVIZZ Guest

    Algo cerca de casa
     
  11. DAVIZZ

    DAVIZZ Guest

    Valladolid, burgos, leÓn,..
     
  12. DAVIZZ

    DAVIZZ Guest

    Oviedo,...
     
  13. DAVIZZ

    DAVIZZ Guest

    Con cual me quedo?
     
  14. DAVIZZ

    DAVIZZ Guest

    Muchas gracias
     
  15. DAVIZZ

    DAVIZZ Guest

    Son fiables? Esque pagar un dineral para traer un caldero...
    Yo busco algo fiable y con pocos kilÓmetros
     
  16. Nosoybegoña

    Nosoybegoña Guest

    Me compre un 118i con 75oo km .............Tardaron en entregarme el vehiculo para poder hacerle la puesta a punto del vehiculo, y en la certificaciones los famosos 1XX puntos, q no me creo, puesto q uno de ellos es la revision de niveles de aceite, y al dia siguiente de salir el coche del concesionario y habiendo hecho 100 km, pidio aceite. Por lo q la certificacion me la paso por el forro............ Aviso a la bmw del caso y quedo q como solo pide un litro de aceite, quedo en acudir al dia siguiente.
    El dia q debo ir al concesionario, se me enciende la luz de averia de motor, y otras 2 lucecitas mas.......... El caso es q me dicen q es el ordenador de abordo del vehiculo q esta desconfigurado.............
    en fin, se quedan un dia el vehiculo, .... me lo entregan y pasados, aproximadamente unos 1500 km, ..... LAMPARITA DE ALADINO.....:descojon:hablo con BMW y dicen ..... q si es el sensor, ..... :flip:

    Ayer estuve en la BMW, ......el maestro de taller dice q los sensores casi nunca fallan, y lo q le falta es segun dice un litro de aceite, lo q me han propuesto es q me han puesto a nivel otra vez el aceite, q haga 1000 km, y sacaran el aceite y mediran, pero q este coche puede llegar a consumir 0.7 litros de aceite a los 1000 segun los ingenieros de bmw, asi q es posible q como me han dicho a alguno le puede tocar, y yo tengo posiblemente la "vaca burra".................................:flip::dan::dan::dan::finga:......
     
  17. Pisqui

    Pisqui Guest

    Me gustaría contactar contigo y con otros afectados por la misma práctica (vender coches procedentes de alquiler sin notificarlo previamente). Mi correo: carlosperezsoyyo@live.com Saludos.
     
  18. Canarias R1

    Canarias R1 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    890
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Paradise LPGC
    Pues no sé, con todo lo que leo por aquí, me lo estoy pensando mucho.
    Pero es que tenia un par de 335d coupe a la vista de premium selec, bastante bien equipados, con pocos kms, entre 5000 y 30000, excepto uno que tiene 85000, sobre los 40000€, pero pienso que gastarse esa pasta y q luego te salga rana, acojonaa!!!
     
  19. Dafne

    Dafne Guest

    Hola!! me gustaria que me aconsejarais, estaba ilusionada en comprarme el 118d de Premium Selection...pero despues de lo que he leido...me parece muy fuerte que una marca de prestigio como puede ser BMW, tenga hagan como en algunos casos estas chapuzas...La cosa es, que estaba mirando en alguno que estuviera matriculado del 2008/09 ,por lo menos...Alguien me puede aconsejar de algun concesionario oficial de confianza (Madrid), ??? fui al de Coslada, y la verdad que no me gusto nada,al menos , el trato (muy pasotas) y miedo me da ya de encontrame con uno quemado de alquiler. sera que son baratitos!! MUchas gracias!!!!!!!!!
     
  20. spiritbmw

    spiritbmw Forista

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    3.420
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 - F48 - F31
    Yo me lo compré en BMW Madrid, que está en Alcalá de Henares. Este conce oficial tienen solo Premiun Selecction. Si te asusta que sea de alquiler pide ver la tarjeta verde de industrial, hay viene reflejado la procedencia y el uso que ha tenido.
     
  21. Turbikarma

    Turbikarma Forista

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d
    +1
    Pero sobre todo, asegúrate de tener todo bien atado, es decir, revisar el coche de arriba a abajo.
    Yo, por experiencia con el mío (llevo siete meses con él), te diría que el coche es una pasada, pero que estoy de correos electrónicos con BMW en Alemania tras pasar de mí BMW Ibérica. Vamos, que ni tengo la documentación aún, y las pastillas ni me las cambiaron cuando aparece en la hoja de servicio. Por ello, echa un vistazo al servicio que te indica el coche y miras los cambios que te han hecho.
    No obstante, el mío es un 120d, por lo que no creo que sea de alquiler, aunque hasta que no tenga la documentación... no estaré al 100% seguro.

    Y si tienes el conce al lado... mejor. Porque yo no no he bajado a Granada aún para hablar con ellos por estar en conversaciones con Alemania, si no... haría meses que me hubiese pasado por allí :argue:

    Un saludo,
    Manu
     
  22. Perico_PQ

    Perico_PQ Guest

    Yo lo llevo al taller de BMW Madrid en Alcalá, y es cierto q ahí sólo tienen Premium Selection.
    No compré el mío allí, pero me gusta cómo funcionan.
     
  23. Perico_PQ

    Perico_PQ Guest

    Por cierto, en cuanto escriba los comentarios necesarios, pondré el mío a la venta muy a mi pesar...

    Saludos!
     
  24. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    1.218
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Pues procura aportar algo más al foro con los mensajes que escribes que lo que estás escribiendo te va a acarrear el borrado de los post, ya que como tú dices lo único que pretendes es llegar a los 50 post para poner el coche a la venta y si sigues así te van a banear.
     
  25. Javier34

    Javier34 Guest

    Yo trabaje en BMW unos cuantos años, hasta hace poco y os puedo decir que los BMW Premiun selection, puede haber de todo, porque nadie sabemos cuando un coche está usado su uso anterior, aunque tenga solo 5000km. Pero lo que si os puedo asegurar es que los Km son reales y que la empresa que los certifica puede tener un mal día, pero que los coches los miran de arriba a abajo.
    Recuerdo como no nos certificaban coches a veces por unas tonterias de la leche.
    Es cierto que cuantos más años tenga el coche, hasta los 5 que exiguen, más riesgos hay de que este peor. Lo que si debieran de decir en todas partes, es cuando el coche, es de alquiler, está llenos de ellos, porque BMW, obliga a comprarlos a los concesionarios, para llegar a objetivos y aunque los había que estaban muy bien cuidados, había cada uno, que tenía que pasar por el quirófano varias veces.
    Creo que es una manera de comprarse un coche de segunda mano, con los consiguientes riesgos que ello siempre acarea, pero con un poco más de seguridad en general, que comprarte un coche de importación, que hay si que he visto auténticos timos.
    Un saludo a todos y espero haberos servido de algo de ayuda.
     
  26. PandaS1

    PandaS1 Guest

    Hola buenas, es mi primer post después de mucho tiempo por el foro.

    Me he calentado con el Z4, el antiguo, he visto que hay bastantes en la premium selection, me he fijado en uno que supuestamente es km.0, matriculado en marzo de 2.009 y pone que tiene 6 km., el concesionario es de mi localidad.

    Debería preocuparme viendo los casos que hay o al ser un km.0 hay 0 problemas?

    Saludos
     
  27. blanquito19

    blanquito19 Forista

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Buenas a todos ,yo el mio lo compre a un compra venta. con garantia de bmw en fuenlabrada, 30000km y a los 400000 km la caña de direccion se rompe, lo lleve a la casa bmw alcamadrid , y sin problemas ninguno. Pregunto por un 320 nuevo, y cuanto me valora el mio altea xl 2008 me costo 24500 y el nota ME DICE QUE 12000 y pico y claro esta, HASTA LUEGO LUCAS. OJO CON LOS COMERCIALES Un saludo para todos
     
  28. Javier34

    Javier34 Guest

    Yo creo que matriculado en Marzo del 2009, no debes tener ningún problema. Seguro que lo matricularon antes de que saliera el nuevo modelo, para bajar el precio. Si te encaja el precio y te gusta el coche, cómpralo.
    Un saludo;
     
  29. Reiven

    Reiven Guest

    Buenas a todos. Yo cuento mi compra y así me estreno en el foro. He estado leyendo una buena parte de los comentarios de PS y lo que mas yuyu me ha dado ha sido lo del tema de que el coche puede ser de alquiler. La verdad es que no me suena haber visto nada en mis papeles pero por si acaso pongo los detalles para ver que opinais.

    BMW 118D matriculado en España en Sept 2008, fabricado en Sept. 2007 en Alemania 3990 km libro de revisiones en alemán con todo tipo de extras (Kit M, calefactor asientos, techo, Xenon, clima bi etc.) Como coche aparte de ser BMW (que siempre me ha gustado), es el mas completo que he tenido.
    Supuestamente venía de alta direccion alemana, el coche va bastante bien, salvo que al principio al llegar a las 2K vueltas pegaba tirones pero lo llevé a la revision gratuita de los 2000 km y misteriosamente sin decir yo nada dejó de salir. Lo unico que me veo de gravedad es que hay veces que la primera no entra y he de meter segunda y pasar a primera para que entre bien, pero es muy de vez en cuando.
    ¿Que opinais? ¿Puede ser de un rent? ¿Donde habría que mirarlo exactamente?
    Saludos a todos.
     
  30. Javier34

    Javier34 Guest

    Dudo mucho que viniendo de Alemania, sea Rent Car, normalmente cuando yo trabajaba en BMW, los coches de Alemania (AG), no eran Rent car, eran efectivamente de la dirección, de todas formas, si fuera de alquiler, debería de indicártelo en la ficha técnica.
    Espero que te quedes tranquilo.
     

Compartir esta página