bmw premium selection

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por altereco, 5 Oct 2008.

  1. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.107
    Me Gusta:
    13.705
    Ubicación:
    Corellia
    ¿Qué te han dicho en el taller?¿A qué se debe esta anomalia?

    Un saludo.
     
  2. Reiven

    Reiven Guest

    Miré la tarjeta de ITV y aparece como destino de uso-->Particular. Pero claro aun así tb he leido a algún post que los coches de rent suelen ir pelados (logico por otra parte jeje). La verdad es que si que me quedo mas tranquilo muchas gracias por tu info y al resto de foreros tb.

    Respecto a lo del cambio de marchas no lo he comentado por que es muy muy de vez en cuando y es que tampoco sabría concretar en que situaciones me ha sucedido. Recuerdo una en cuesta arriba y otra cuesta abajo hace bastante, algo pronunciadas pero no se si eso influye o no. Eso si, o pones la palanca en segunda (o cualquier otra) y pasas a primera o no entra.
    A lo mejor tb podría deberse a mi modo de conducción aunque yo la considero bastante normal (digo yo jeje), en cuestion de cambio, embrague a fondo y cambio de marcha, no hago cosas raras de salir derrapando ni mucho menos y la primera la quito en 2000-2500.
    Tampoco he dicho nada pk sobre todo me pasaba al principio (primeros dos-tres meses) de un tiempo a esta parte es muy esporádico. Puede ser que me haya hecho al coche tb....No se, aun así si le saco algun punto común y consiga saber en que situaciones me pasa para poder indicarles lo tengo claro que lo llevo.

    Uy como me enrollo jajaja saludos a todos! Y gracias.
     
  3. PWE

    PWE Guest


    Donde se pide la tarjeta verde de industria??
     
  4. Davpm

    Davpm Guest

    Buenas,

    Pues yo también he sido un comprador en BMW premium y yo creo que como bien ha dicho alguno, cuando vamos a comprar un coche de estas características es para ahorrar una cantidad considerable de dinero asumiendo un riesgo... pero un riesgo relativo, por que te ofrecen una garantía de 2 años que es lo que te da la BMW a priori si te compras uno nuevo.

    Para desgracia de mi mujer me gustan mucho los coches y soy muy caprichoso con ellos, en 7 años he tenido un megane coupe nuevo, un mazda 6 nuevo y al año y medio lo cambié por mi actual coche, y os puedo decir que el primero fué un autentico desastre, el segundo lo cambié por que pareciá un tractor y hasta ahora con este que es el único de segunda mano que he comprado estoy más contento que con los dos anteriores (toco maderaaaaa).

    Yo te recomiendo que mires, remires y cuando te hayas cansado de mirar y de probar (tienes que insistir en hacer la prueba del coche por que a lo mejor si tiene algun gazapo gordo puedes notar algo raro) y cuando lo tengas claro, hazlo.

    Un saludo.
     
  5. ATMF

    ATMF En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Yo creo que se tratará de coches de ocasión. Ni mejores ni peores
     
  6. moneo

    moneo

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Teià
    Hola a todos.
    Os relato mi experiencia.
    En junio compre un 118d de oct 2007 en conce oficial (Auto Betulo de Badalona). No sé si es premium o no, pero tenía menos de 2 años y 17.000 km. En principio el coche funciona bien, tiene ahora 22.000 km y sin problemas destacables(un grillo en el tablier solucionad).
    El caso es que en el concesionario, una vez pagado el coche, me dieron un trato nefasto. El coche lo entregaron con un golpe reparado, pero se "olvidaron" de cambiar la óptica trasera, y con la luna delantera con un impacto. Se negaron a atenderme, me dijeron que habían echado al vendedor y el director comercial se escondió bajo las faldas de la recepcionista. La "revisión" de los 3-4000 km posterior a la evnta, un fiasco (el responsable del taller comentó que no hacían nada). En fin, una experiencia desgaradable con este conce. No sé si era de alquiler o no, lo miraré en la ficha técnica, pero el precio fue muy bueno (16.500€).
     
  7. kincon135

    kincon135 En Practicas

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Me compré el día 16/9 un 525d, con 5500 km, por 38000 €, estaba impecable, de momento he recorrido algo + de 1000 km para notar algo raro. Bueno cuando se lo estaba enseñando a mi mujer, reparó en que le faltaba un adorno cromado en las toberas de aireación, es que tiene una vistaaaaaaa, una chorradilla que solucionaré cuando lo lleve a la revision de los 2000 km.
    Otra cosa, el coche solo tenía una llave, dijeron que no sabían donde estaba la que faltaba, me han pedido otra a Alemania, sin cargo por supuesto.
    Cuando me lo entregaron aparte de explicarme todo lo relativo al funcionamiento, me configuraron el bluethoot del coche con mi movil.
    En cuanto a su procedencia, desde el principio me dijeron que había sido de alquiler durante un año y después del conce, el coche tiene 20 meses, practicamente no lo habían usado al enseñarme el vano del motor no había ni una mota de polvo.
    El tema de la documentación pues a esperar con los provisionales que no pasa nada, tb miré en tráfico para ver si era cierto lo que me habian dicho y efectivamente su versión casaba.
    Mi valoración y si recomiendo o no comprarse un premium selección es que sí, es una forma económica tener un buen coche, este de nuevo con los extras que lleva en el configurador vale 57500 €.
    Por cierto lo compré en Inauto, Madrid, contacto Jose Luis Oliveros.
    salu2 y perdón por el tocho.:-({|=:-({|=:-({|=

    PD: cuando pasen unos mese vuelvo a postear para contaros.
     
  8. Hola,

    Yo compré hace más de dos años un coche nuevo a BMW con la fórmula del Premium Selection. En verano me toca un residual de 19.000€ y la verdad que con lo que han bajado los precios me dan ganas de devolver el coche o intentar bajar el residual negociando con ellos. ¿Alguien tiene experiencia negociando el residual del Premium Selection? ¿Están receptivos? Entiendo que lo que menos quieren es que les devuelvan los coches en estos momentos que no se vende ni uno...

    Gracias!
     
  9. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    y si se denuncia a bmw la ocultacion de que fuera de alquiler sirve para algo?
    dudo que al final llegue a algo.
    suerte
     
  10. olgui82

    olgui82 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    118d m estoril
    Hola a todos!

    Es mi primer post. Después de unos cuatro meses revisando la red casi a diario y de haber visto algún Z4 de particular aquí en Barcelona me decidí a comprar un BPS. Como soy de Barcelona y no me importaba desplazarme a cualquier lugar de la península a por él, al final por precio y equipamiento me decidí por uno en Aquitania (Cuenca). De momento todo va bien, el coche impecable, 5443kms con un año y cuatro meses (decir que personalmente no me creo los kms por muy nuevo que esté). El equipamiento muy completo y el precio lo mejor, ni punto de comparación con otro z4 igual aquí en Barcelona o en Madrid. La verdad es que volvería a repetir un BPS pero no me la jugaría otra vez sin verlo ya que pagué la reserva sólo viéndolo por internet y fuí con el cheque bancario en mano sin haber visto físicamente el vehículo. Por suerte todo ha salido bien. La procedencia es de bmw alemania lo cual no me importa y ya me avisaron al interesarme por él, incluso me bajaron un poco el precio por desplazarme hasta Cuenca. Me dieron copia del contrato, certificado excelente de revisión, factura, provisional de la documentación, y todos los libros de usuario con los dos juegos de llaves más la de taller.

    Repito que de momento todo bien. :dan:

    Tan sólo dos peros: El coche no estaba muy limpio, me quejé y lo dejaron decente. Y el sensor de presión de neumáticos me dió un susto viniendo de Madrid, al final resultó que habían memorizado mal las presiones y no había pinchazo. Y el tema del cambio de nombre ya se sabe que tarda tiempo....

    Salu2
     
  11. rovigc

    rovigc En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Modelo:
    320d LSE (2008)
    Hola! Como ya he puesto en otro post yo estoy mirando para comprarme un 320d limited sport edition, pero con toda la información que estoy viendo voy a andarme con mas ojo y les voy a llamar para preguntarles si es de alquiler y aún así cuando vaya a verlo esta semana les diré que me enseñen la documentación o sinó me apunto matricula y lo compruebo personalmente en la dgt. La verdad que yo prefiero que no sea de alquiler aunque eso no dice nada porque los que son de empleados también se usan para pruebas de cualquier cliente que lo desee a parte del trato que le pueda dar el que lo usa. Venga, en cuanto lo vaya a ver el jueves os comento que tal la experiencia a ver si a parte se puede negociar una pequeña bajada de precio y me quedo con él. Es un 320d lse de sep. 2008 con pack edition, con unos 15.000 km, 28.000 euros. De momento no encuentro nada mas barato.
     
  12. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.042
    Me Gusta:
    1.834
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    no te juegues esos 28.000€ a la ruleta. Buscate otra opción, un 318d nuevo???
     
  13. rovigc

    rovigc En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Modelo:
    320d LSE (2008)
    Es otra opcioón lo del 318d pero tendría que mirar a ver en cuanto se pone con pack M y xenon. De todas formas hoy voy a ver el 320d a ver que me parece y que me cuentan en el conce. Ya contaré la experiencia.
     
  14. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.042
    Me Gusta:
    1.834
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    Yo, en contra de lo que dice el resto de foreros, no te recomiendo el Xenon. Con los halógenos actuales ya te vienen los agel eyes, con los xenon de bmw no se ve muchísmo más (otras marcas sí marcan más diferencia), el seguro te sale más caro y una avería de los mismos te costará más (llevan lavafaros, motor para autoregulación,... etc...) yo no los pillé y no los pillaría...
     
  15. nenuco1984

    nenuco1984 Guest

    Buenas a tod@s!! soy nuevo en el foro y tengo una duda con respecto a un bps que he visto en un conce oficial a través de la pagina de premiunselection.

    Es un 318d del 2006 con 101.000 km por 14000 euros, llame al conce y me dijeron que estaba estupendamente y que si queria probarlo y tal.

    Vosotros que pensais? Tiene demasiados kilometros para ser bmw? Es que soy nuevo en el mundo bmw y no se si seria demasiado arriesgado comprar un bmw con tantos kilometros.

    Bueno, espero vuestro consejo y muchas gracias de antemano!!!

    A2!!
     
  16. kincon135

    kincon135 En Practicas

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Bienvenido al foro, felicitarte por decidirte a comprar un serie 3, te recomiendo que lo pruebes a conciencia, esos km si estan bien hechos no son nada,
    Con la matrícula te vas a tráfico y previo pago te sacas todo el historial del coche, mas que nada para que no te des un susto.
    Pregunta si era de alquiler y los dueños que ha tenido antes.
    te pongo un pdf -no es mío-, que te puede ayudar.
    salu2 :rock:
     
  17. elnenes

    elnenes Guest

    Hola, estoy apunto de traerme un e60 premium selection de alemania y lo pondre a nombre de empresa, pero me dicen en alemania que para empresas no me dan la garantia, que solo para particulares...

    Es cierto, alguien sabe algo del tema. o se estan quedando conmigo.?

    Gracias
     
  18. 505

    505 En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    568
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    yo tampoco quedé contento con este concesionario. Tuve mal rollo tanto en la compra como en una reparación posterior. Y casualmente tampoco trabajaba la vendedora al cabo de un tiempo... Desgraciadamente no es el único concesionario con quejas.
     
  19. Topete

    Topete Guest

    Buenas Nenuco, me interesé por el mismo coche que tú y al final me compré un 320d en el conce de Alcalá. El que miraste era de renting (lo comprobé en tráfico) y hacía un ruido raro, además del cierre centralizado que fallaba. Esto lo arreglan para la revisión... pero yo no me la jugaría. Por 1000 o 2000 euros más tienes coches más fiables y con más extras (este venía pelado).
     
  20. umbrellasun

    umbrellasun Forista

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    458
    Ubicación:
    Madrid/Avila
    Modelo:
    120d &1.2 Tsi
    Mirar en Cuzco Motor, Madrid, tienen unos premium muy buenos.ahi os mando una foto del mio tenia 2 km..[​IMG]
     
  21. giancarlo

    giancarlo En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos soy nuevo. Adquiri Serie 1 con BPS y despúes de 28.000 Km ningún problema.
     
  22. rovigc

    rovigc En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Modelo:
    320d LSE (2008)
    Que tal foreros! Primero feliz año a todos. Escribo para comentar que al final me he comprado el 320d limited sport edition de sep. 2008 con bixenon, pack drive y radio profesional con bluetooth. La verdad que de momento el coche va muy bien. Me lo compré con 6000km y al final me lo bajaron unos 2000 euros del precio inicial de la pagina de premiun selection. He de decir que tenían 4 iguales que habian recuperado de bmw ( en este caso de alphabet flleet que es la financiera de bmw) y los vendieron en cuestión de 10 dias. Me tuve que ir a Jaén (Icaro Motor) pero creo que ha merecido la pena porque he probado todos los que tenían en venta y al final me he quedado con el que menos km tenía ya que la diferencia de precio era mínima. Al final ha sido de algo menos de 27.000 que para los extras que trae a parte del pack M y comparando con lo que me pedían en Madrid por uno igual pero sin xenon creo que está muy bien. Además el trato ha sido bueno y en todo momento me facilitaron la documentación del vehículo para ver la procedencia y demás. Bueno, ahora a ver si no da problemas que es lo mas importante. Un saludo.
     
  23. maskyls

    maskyls

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa
    Hola gente,
    Pues esa es mi pregunta saber si alguien puede saber o confirmar que a su coche BMW Premium selection le hayan bajado su kilometraje según he leído tienen que ser garantizados, pero claro yo no se si creermelo, porque el que estoy a punto de comprarme no os voy a engañar habían 6 o 7 320d y todos con 20.000 km o más excepto uno que tiene 14(el que me he mirado yo) y resulta que los han vendido todos excepto ese, que es el que le habia comentado que estaba interesado yo podría ser que le hayan bajado los kms ?
    Gracias,
     

Compartir esta página