BMW premium selection

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mig17, 26 Jun 2005.

  1. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Buenas. Sé que este tema ya se ha tocado por aquí, pero lo que he encontrado en los foros (regresando unos 3 meses atrás, más o menos) no he encontrado las respuestas que necesitaba.

    El tema es que he estado viendo la página Web de bmw.de (que incluso, tiene la opción de ponerlo en español, se ve que lo tienen claro que parte de su audiencia somos de aquí) coches de segunda mano de sus concesionarios con la etiqueta "premium selection", incluso M5's E39 por menos de 20.000€.

    El tema es que veo que las ventajas del premium selection son interesantes, habida cuenta que se trata de una garantía de dos años ampliable y que además se supone que se les han hecho los tests al coche como si de un conce BMW nacional se tratase. Es por esto que me planteo que el próximo coche que me agencie sea de esta guisa.

    La única duda que se me ocurre en este caso es si los concesionarios BMW aquí en españa respetarían todas las garantías que se dan (incluso indican que si hay una avería "irreparable", te lo cambian). Si es así, lo veo una buena opción.

    ¿Opiniones, experiencias?
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Pues esa es la duda, mas de una vez hubo posts que comentaban los problemas que habia para que los conces españoles respetaran la garantia europlus en caso de averia, al final no se como acabaron las historias
     
  3. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Madre como baja..... Alguna respuesta más?
     
  4. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.618
    Me Gusta:
    11.336
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Solo un inciso... en Alemania incluso te dejan hacer un select (renting bmw) a un coche de segunda mano
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    igualito que aqui.........:ar: :ar:
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    a ver hombre alguien tiene que saber algo mas que ayude a Mig 17
    ¿tu nick es por el avion ruso?
     
  7. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Hoy en día comprar en Alemania es muy interesante, lo que pasa es que los importadores no dicen lo fácil que es porque se les acabaría el negocio. En un día a lo sumo dos se puede ir a por uno y volverse por carretera.

    Las diferencias de precio son considerables. Lo puedes comprar allí directamente en la BMW, hay a patadas donde elegir, suelen ser de empleados de BMW. Los trámites son sencillísimos, además te lo resuelven todo ellos. La relación calidad precio es muy superior a lo que se vende en España donde se piden precios desorbitados por coches de 8-10 años.

    Y ya no digamos si tienen garantía Europlus. Esa garantía es válida en toda Europa, y por tanto el concesionario que no la respete se le puede poner reclamación o denunciar. Los obstáculos que ponen los concesionarios a los clientes a asumir reparaciones bajo garantías es una constante de cualquier concesionario y cualquier marca, sea Europlus o no.
     
  8. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
  9. GaBrI

    GaBrI Guest

    Pues teóricamente no debería de haber ningún problema y tendría que estar todo bien. Pero la realidad es que en el momento en que intentes ejecutar esa garantía en España te van a poner bastantes problemas, con el único objetivo de luchar contras los coches importados que se comen parte de su pastel aquí. El tema es que si te dan la garantía, el que lleva razón realmente eres tú, ya que BMW A.G. lo marca así, de modo que si cuando te pongan problemas te pones cabezón y exiges tus derechos sin achantarte lo más mínimo te acabarás saliendo con la tuya.
    Es decir, que es muy bonito y tal, y en verdad es así, pero con el detalle de que como tengas que usar la garantía vas a tener unos cuantos quebraderos de cabeza para poder hacerlo.
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

Compartir esta página