¿BMW premium selection?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por motodedd, 11 Dic 2005.

  1. motodedd

    motodedd En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    buenas, he visto en la pagina de bmw alemana en el apartado de vehiculos de ocasion un apartado llamado bmw premium selection, y por lo visto te dan unas garantiaso algo asi no?

    ¿alguien sabe en qué consiste exactamente y que garantías dan?

    beno pues como os contaba he visto un bmw de ocasion aleman en la lista de bmw premium selection y alli en alemania pone que te dan una serie de garantias para algunos años y eso y pregunta es......... si yo compro ese coche en alemania por premium selection luego las garantias que te daban alli me valen para españa?, es decir la garantia de premium selection sería europea?

    un saludo
     
  2. motodedd

    motodedd En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
  3. Por supuesto que sirve aqui...
     
  4. motodedd

    motodedd En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    es decir que la garantia premium selection que va asociada a la garantia euro-plus es totalmente valida en españa??
     
  5. motodedd

    motodedd En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    es decir que si en el periodo que dura la garantia de premium selection tengo algun problema me acerco a un concesionario bmw en españa y sigo teniendo vigente esta garantia?

    un saludo y m uchas gracias
     
  6. Albercien

    Albercien Guest

    La garantía es vigente, totalmente vigente. A los efectos de garantías Alemania y España son dos "provincias" del mismo Estado.

    Otra cosa es que algún conce listillo pueda putearte esgrimiendo la supuesta invalidez de tal garantía.
     

Compartir esta página