BMW Premium Selectium

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por BmW6L, 15 Sep 2006.

  1. BmW6L

    BmW6L

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy estube en Inauto acompañando a un amigo que se quiere pillar un 320 d e-90
    Los coches por dentro, llenos de mierda, y además escucho: "es un coche de segunda mano, como lo dejó el duño te lo encuentras" por parte del "comercial".........que a su vez no se separaba de sus "hojitas" porque si no.....estaba vendido!
    Desastroso!
    Una más! EM MADRID BMW INAUTO
     
  2. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    No tendrán muchas ganas de vender :rolleyes:
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    Consejo de alguien que compró un PS en Inauto: VETE CORRIENDO DE ALLI!!!!!!!!!!

    Es más, si vuelve por ese "desgüace", que sea solo para decirle que existe este foro y que tienen el dudoso honor de aparecer en él por las quejas.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=2163166#post2163166

    Gonzo
     
  4. Plissken

    Plissken Guest

    Que verguenza no?

    En Vemotor es peor aún, Las Palmas de G.C.
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    lo escandaloso es que estos son los concesionarios "autorizados" por bmw iberica para vender modelos premium selection, como estaran los coches de los que aun no reunen los requisitos para venderlos???
     
  6. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    yo estuve allí también, y principalmente me dió la impresión de que los comerciales que tenían en premium selection eran unos inútiles o yo le sparecí demasiado listo y no me querían vender un coche... una de dos...
     
  7. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    En Madrid pasad por Moncloa Motor. C/ Cea Bermudez.
     
  8. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    pasaros por bmw madrid en alcala
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo compre mi 530iA (e60) en BMWMADRID,un 10 para ellos ;-)

    En cuanto a lo que dices de Premium Selection Mierdas...poco acertado ;-)
     
  10. CHILO

    CHILO Guest

    Los tipo de Inauto son unos estafadores... yo desde luego compré el coche allí y, viendo el trato y la profesionalidad automaticamente me he ido a Movilnorte Majadahonda.
    Los Premium están bien, pero como en todo hay mirar mucho por que muchas veces no son las gangas que parecen.
    En resumen, que la marca no hace nada si los conces... de momento BMW esta ahi ahi con Audi, pero creo que tarde o temprano volvere a Audi... Es caro, pero es el mejor servicio y yo en BMW no busco precio, busco servicio.
     
  11. mariogl

    mariogl Guest

    Hola,

    Es cierto lo que dices, ni se te ocurra comprar un premium selection en un concesionario, yo he estado mirando y no tiene nada que ver con lo que hay en BMW MADRID de Alcalá de Henares, esos si que están bien.

    Yo lo he comprado allí hace unos días.

    Saludos.
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo compre el de mi firma en BMWMADRID en el poligono industrial
    de "La Garena" y solo puedo hablar maravillas de ellos,repetire sin duda ;-)
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    ¿Porque lo dices?

    Gonzo
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Por el titulo del hilo.....
     
  15. MAZAO

    MAZAO Guest

    si te sirve de consejo quitale la idea de que se compre un bmw y menos el 320 d, ano ser que le regalen los turbos y si no lee los turbos que peta la gente, yo mismo pertenezco al club, con solo dos años y medio....
    Ahhh esta demostrado, lo sé por conocidos, que les bajan km los muy ladrones, es más cuando te compran a ti el coche pa luego venderlo ellos les interesa que no hayas pasado las revisiones en taller oficial xq así es más fácil quitarle los km, por el tema del libro de revisiones, luego ellos les ponen los sellos que quieren y te lo venden como que ha pasado todas las revisiones en la casa.....

    BMW=LADRONES
     
  16. dsd80

    dsd80 Guest

    ahi la has clavao,estoy contigo:ar: conces bmw
     
  17. Albert-34

    Albert-34 Guest

    No es bueno generalizar MAZAO, yo he trabajado durante casi 5 años en un conce BMW de barcelona, (deje de trabajar ahí este pasado lunes día 27/11/06 ) ,concretamente en Muntaña , y con todas las cosas malas que tienen todos los conces incluido Muntaña ( que son muchas), si una cosa te puedo asegurar, es que en ese conce no tocan jamas los kilometros a los coches usados, es mas, yo trabajé un tiempo en el departamento de usados de Muntaña y alguna vez que habiamos dejado un coche a algun compraventa para que lo enseñara y nos lo debolvia bajado de kilometros, nos hacian ir a una casa de estas que bajan los kilometros a poner los que realmente tenia el coche, o sea a subirlos de nuevo.
    Otra cosa es que en alguna ocasión, nos colara algun cliente un gol con algún coche que él habia bajado de kilometros antes de entrarlo en el conce.
    Así que como antes comenté, no es bueno generalizar porqué seguro que hay conces que bajan los kilometros pero también hay otros que no lo hacen.

    Saludos
     
  18. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    A mi en Cuzco Motor(C/Salvatierra, justo por encima de Ramon y Cajal) me han tratado MARAVILLOSAMENTE, de FABULA.:wink:
     
  19. Habéis comentado sobre el Premium de Alcalá de Henares. ¿ Qué tal son ? Tienen una gran flota de coches de alto nivel muy interesantes... pero cuando os ponéis a hablar de los km´s que han retocado y etc, se me ponen los pelos de punta, con lo contento que estoy con mi Z.
     
  20. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Por partes...
    1-La rotura de los turbos no tienen nada que ver con el servicio Premium Selection.
    2-Eso de quitarle kms...tu crees que una marca como BMW se va a arriesgar a realizar semejante estafa?. Pues sencillamente no. Eso de lo sé por conocidos.... en fín que no me lo trago vamos.
    3-Lo de ladrones... pues es lo que tienen estas marcas, que son caras.
    4-El Robocop :rock:

    Luego, como apunte, decir que eso de que el coche se entrega tal como lo deja el dueño anterior... Si de verdad os han hecho eso(que lo dudo), denunciadlo.
    Si mi poder adquisitivo hubiera sido mayor, no hubiera dudado en recurrir a un Premium Selection, al final me tiré por un particular.
    Sds.
     
  21. spiritbmw

    spiritbmw Forista

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    3.422
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 - F48 - F31
    Yo tambien lo compre en BMW Madrid (Alcalá de Henares), HAsta ahora estoy muy contento con el. Antes de comprarlo lo estuvo mirando mi primo (trabaja en BMW) y me dijo que en el historial estaba todo correcto, ni golpes y afeitado de kms.
     
  22. valver156

    valver156 En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    A mi tampoco me gusto el trato en BMW PS de Inauto. Los coches efectivamente no están muy vistosos.

    Yo de PS me cogería uno que sea un coche nuevo, sin kilometros, automatriculado por el concesionario. Hay un montón.

    La exposición de BMW Madríd de Alcalá es muy buena, tienen buenos coches y muy equipados.
    Yo estuve allí apunto de coger un BMW 525D con poco más de un año y 14000 kms, que literalmente parecía nuevo y estaba alicatado hasta el techo. 70000 euros de nuevo y me lo dejaban en 36500.
    La pifia llegó pues me dijeron que el coche era de directivo, y seguramente lo era, pero resulta que encontre ese mismo coche en la prueba de revista que está en este foro, con su misma matricula XXXX-FNZ.
    Ahí se jodio la venta, pues me sentí engañado.
    Lo mismo todavia está en la exposición, precio de 50000 euros y el mes de junio lo dejgaban en 36500.

    Asi que ojito.
     
  23. I.Tebar

    I.Tebar Guest

    en la bmw de coslada estaba tambien asqueroso...
     
  24. Gran referencia.
    No me imaginaba que podían mentir así.
    Se agradece el dato

     
  25. delphi

    delphi Guest

    Hola, soy novato en el foro, tengo un Seat Leon 1.9 TDI del 2000, me encantan los BMW (sobre todo el serie 3 coupe, me parece un 10 en diseño) pero leyendo el tema de los turbos me hace dudar de si el siguiente sea un BMW o no (por cierto en el león tuve el problema de los caudalimetros, justo al año 50000 pts de las de antes, pero por lo demás va como la seda con 160.000 km). Habia pensado en ir a Alemania y traerme algún Z cuando ahorre algo de pasta, la verdad es que me dan mas confianza los concesionarios Germanos, me parece que aquí hay mucho pirata... ¿ Que os parece ?

    Un saludo a todos...
     
  26. Luiqui

    Luiqui Guest

    Ni se te ocurra. Esos vehículos procedentes de Alemania estan fuera de cualquier control. Suelen tener bajada de km. Y como tengas una avería te la comes (y ojo con las averías de BMW), ya como la garantía no sea BMW, aquí no te vale nada. Es mejor comprarlo en España.
     
  27. tapichachi

    tapichachi Guest

    Directo desde Berlin

    Saludos a todos,

    Estoy totalmente de acuerdo con Luiqui, yo tengo un 316i Comprado en Berlin y está totalmente comido por el óxido y rebajado en 20.000 km. Aunque también es cierto que lo compré sabiendo todos estos datos aunque en su momento no le di importancia. Creo que lo mejor es comprar uno de aquí y a alguien de confianza...
     
  28. nene12v

    nene12v Guest

    Hola, en los PS solo estan los que salen en su pagina web o luego tienen mas en su cada uno de los concesionarios que habeis mencionado??
     
  29. nene12v

    nene12v Guest

    Ah otra cosa, si el libro viene sellado de alemania, y te lo venden aki, será más fiable?

    Saludos.
     
  30. masmalows

    masmalows En Practicas

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid,La vega city
    desde luego no se os ocurra comprar en alemania sin una garantia oficial BMW por que si no daros por jodios,BMW Iberica no se hara cargo de absolutamente -1.Comprate un tt.
     

Compartir esta página