BMW Premium

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por lukeland, 14 Feb 2006.

  1. lukeland

    lukeland Guest

    Hola compis que tal? Abro el post nuevo por si me podiais dar referencias sobre este tipo de vehículos, yo estoy mirando algo de unos seis meses. Serán los kilómetros reales?? Alguna mala experiencia?? Alguna buena?? Gracias por anticipado y un fuerte saludo a todos los que haceis posible este gran foro.
     
  2. ajag

    ajag Guest

    Yo tengo un X3 2.0d desde hace 8 meses y sin ningún problema.
    Te dan garantía oficial de la marca durante 2 años desde la entrega, como si fuera nuevo.
    Pregunta en BMW Madrid de Alcalá de Henares. Pregunta por el Sr. Antonio Jiménez.
     
  3. lukeland

    lukeland Guest

    upps!! perdón por el retraso en la respuesta, he estado algo,despistado ultimamente:xray:. Muchas gracias ajag. Estoy detrás de un X3 2.0d con algunos extras a ver si lo saco bien de precio.
     
  4. V.Marquez

    V.Marquez Guest

    Yo te recomiendo que mires uno de importacion, yo me ahorre en un X3 2.0 casi 7.000 y tenenia 1 mes y 1500 km.
    Miralo yo creo que es mas interesante.
     
  5. kebraley

    kebraley Guest

    Interesante el tema...
     
  6. ajag

    ajag Guest

    Yo lo estuve mirando de importación, pero las diferencias eran mínimas.
    Yo me ahorré unos 7200€, respecto al configurador y lo que me dió más confianza es la garantía de 2 años desde que me lo entregaron, además te hacen una revisión a los 2000Km , que yo no hice porque soy de Barcelona y no he tenido ningún problema.
    También te dan garantía de devolución en 15 días o 1000Km.
     

Compartir esta página