bmw premiun

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RYA, 28 Ago 2007.

  1. RYA

    RYA Guest

    hola a todos;

    Estoy a punto de cerrar la compra de un 318d con 18000kms por 25000eur más plan prever,24520,2 años de garantia,etc.Viene pelao,prácticamente en bolas,mis preguntas son las siguientes;

    Como se que no se la han pegado con él?

    Lleva dsc de serie si es de Febrero de 2006?Es que el comercial me comenta que tiene control de tracción pero no me dice nada del de estabilidad.

    Puedo cambiar el volante por uno de cuero?es que viene de plástico.

    Tb tienen 318i con menos km,y tengo oido que es muy fiable,el caso es que esta tarde le digo algo que estoy harto de mirar y mirar.Q opinais de la compra?

    Un saludo y gracias!
     
  2. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    por poco mas dinero hay 320d con menos tiempo y menos km, tambien pelados
     
  3. sego

    sego Guest

    Hasta donde yo sé control de estabilidad llevan todos los E90. Que aciertes.
     
  4. jorgesama

    jorgesama Guest

    Todos llevan control de traccion y estabilidad. Yo no me compraria un coche de ese dinero con bolante de plastico y llantas que parecen de un seichento.

    Seguramente por poco mas puedes encontrar un 320D o 320I con lo imprescindible., Hay cienes y cienen en BMW Premium.

    No sabia que se pueda aplicar el plan prever en la compra de un coche que no es nuevo.

    Lo de que el 318 en muy fiable No te quepa duda, No creo que te diera problemas en miles y miles de KM
     
  5. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    ami tambien me cogieron un coche como prever cuando compre el mio premium selection, pero no es prever como tal, lo que hacen en el conce es comprarte el coche que les llevas por el importe que seria el prever.
     
  6. jorgesama

    jorgesama Guest

    :yes: Ok
     
  7. jorgesama

    jorgesama Guest

    Ok :yes:
     
  8. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    y luego ya ellos hacen con el coche que les has llevado lo que quieran
     
  9. jose diego70

    jose diego70 Guest

    si no le haces muchos kms al año mira la opcion del 318 i ,yo tengo 1 con algunos extras y va cojonudo
     
  10. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    o un 320i
     
  11. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Bueno, si te sirve mi experiencia yo me compre un 318D con 14000 Km hace unos cuatro meses. Ahora tiene más de 21.000 y el cochito va como la seda de maravilla. De momento cero problemas y mucha satisfaccion. Creo que en general el 318D ha dado pocos problemas. Si te decides por el gasolina todavía menos problemas, pero creo que tirará algo menos que el diesel. Mira a ver si lo puedes probar, y si no haces muchos km al año a lo mejor te compensa.. En cuanto el precio a ver si les puedes apretar un poco más, pues a mi me lo dejaron en eso sin plan prever.

    En cuanto a que no se ha dado un golpe y que los km son reales, pues bueno, habrá que confiar en el conce...

    En cuanto a lo del volante, no tengo ni idea, hay algunos hilos abiertos por ahí sobre el tema, pero no si se alguien lo habrá cambiado.

    Suerte con la elcción.
     
  12. Corsair7

    Corsair7 Guest

    yo vendo 318d de sept 2006 con 28000km negro saphir navegador business llantas modelo 195 de 18" , control de crucero, sensor luces lluvia, asiento posterior abatible con bolsa portaskys y black lines.todo por 26000 euros aun garantia oficial y km demostrables.
     
  13. RYA

    RYA Guest

    Gracias a todos por las respuestas,al final he comprado un 318i de septb 2006 con 8000km,necesitaba algo rápido y cerca de casa,no podía buscar mucho ni esperar a uno nuevo,me ha salido 24700,pelao.La prox. vez lo hare sin prisas,gracias de nuevo.Un saludo.
     
  14. Apollo28

    Apollo28 Guest

    Felicidades, y que lo disfrutes!!!!!! :yes:
     
  15. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    disfrutalo
     

Compartir esta página