BMW producirá definitivamente el M3 sedán

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por scampos1984, 18 Jul 2005.

  1. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  2. BuDA^^

    BuDA^^ Forista

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
    scampos, compañero, estoy en el trabajo y no puedo perder mucho tiempo, podrias colgar aqui la foto? esque no puedo registrarme... me ve el jefe ( mi padre ) y me cuelga de los..... jajajaja

    Espero que me agas ese favor... GRACIAS
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    "Power comes from a 90 degree 4.0litre V8. Based on the 5.0litre V10 used by the M5, it uses electronically actuated throttle valves on each cylinder and Vanos variable timing. At 3999cc the four-valve per cylinder unit is 753cc bigger than the 3.2litre six-cylinder engine it replaces.

    Secrecy surrounds the exact power output, but sources hint the final figure will be close to 412bhp....torque is also expected to increase by around 40lb ft to somewhere in the region of 310lb ft.

    Bmw insiders say the new powerplant will rev to 8,250rpm...channelling drive to the rear wheels is a six speed manual gearbox although buyers will also have the option of a new seven speed SMG with steering wheel mounted paddles and shift times of 65 milliseconds- 20 percent faster than todays six speed system"


    [​IMG]


    La imagen es la de un E-90 normal, pero supongo que sólo estarían probando motores, chasis y tal, que luego exteriormente será mucho más agresivo.

    Si es que hay E-90's de foreros mucho más bonitos y agresivos que ese exteriormente.

    Y eso de diferentes llantas alante y atrás será también una prueba.

    Vamos que la idea que hay que coger es la del motor y la de que habrá un M3 cuatro puertas, cosa que me parece un acierto.

    El M3 coupé se llamará ... ¿ ///M3 C ?

    Quedaría bien !!!
     
  4. BuDA^^

    BuDA^^ Forista

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
    Yo opino de que seria un gran hacierto, sacar un //M3 cupe y otro Berlina.

    Era la unica razon bueno mas bien.... pega que le pondria yo al actual //M3

    y respecto a lo de serie //M3 supongo ke le pondran un distintivo como tu bien dices //M3 Coupe o algo no se..... Esperemos que sea bonito :)


    y Scampos muchisimas gracias campeon, enserio gracias :)
     
  5. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,

    Yo tambien veo buena idea tener un M3 de cuatro puertas.

    he oido que la idea que se esta barajando es que el de cuatro puertas sea el M3 y que el M3 coupe se llame realmente M4.:dan: lo de 4 sera quizas por lo de 400cv o mas que tendra el nuevo??? puede ser!!!!:)P)
    Quizas se este estudiando la idea de ir pasando los modelos de cuatro puertas a la numeracion impar y los coupe o dos puertas a la numeracion par.:-k

    puede que el M3(berlina) sea con cuatro puertas y el motor legendario de 6 cilindros y 360cv ,y el M4 (coupe) con un motor V8 y por los 412cv
    Es una buena idea no????:rolleyes:
     
  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de M4 sería porque es el coupé derivado del Serie 3 (algo así como el Serie 6 aunque poco tenga que ver con el 5).

    Igualmente se dijo que iba a salir un Serie 2 (sería un coupé derivado del Serie 1).

    Al final parece ser que no va a haber Serie 4 y va a volver a ser Serie 3 coupé porque la gente está más identificada con este nombre.

    Lo que si tengo yo claro es que el ///M3 y el ///M3 C o ///M4 o como se llame montarán el mismo motor, un V8 de 4 litros derivado del V10 de 5 litros del M5 que rendirá unos 400 cv, aunque aquí dicen 412 (cuántos más mejor jejeje).

    También tengo claro que los dos van a ser unos pepinos y es un acierto un M3 con carrocería de 4 puertas porque así lo tienen Audi y Mercedes y así es el M5.

    A Audi le faltaba el S4 en coupé y sacaron el cabrio (también sacarán el coupé), pues que BMW saque el 4 puertas y luego si se atreven (como parece ser que van a hacer con el M5) que saquen el Touring.

    Un saludo
     
  7. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    De nada tío, para eso estamos
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo creo que saldra solo coupe y que lo que pasa es que estan probando motores en el berlina para no tener que sacar un coche camuflado, sacan uno ya visto (el e90) y ya esta
     
  9. LEONE

    LEONE Guest

    Quien sabe... Habiendo serie 3 y serie 4, ¿por qué no M3 y M4? digo yo.
     
  10. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Ya existió un M3 berlina en el E36, y se llamaba igual uno que el otro M3 a secas.
    Creo que si finalmente se descarta poner serie4 en los coupes, el M3 coupe se llamará M3 a secas.
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    serie 4 no hay, aun no se sabe si llevara esa denominacion...asi que...
     
  12. LEONE

    LEONE Guest

    Pues ya dirán...
     

Compartir esta página