BMW quiere aumentar la calidad y reducir las llamadas a revisión

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Miguel Bois, 16 Mar 2005.

  1. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    BMW quiere aumentar la calidad y reducir las llamadas a revisión

    Fráncfort (Alemania), 14 mar (EFE).- La marca alemana BMW quiere aumentar la calidad de sus automóviles y reducir el número de llamadas revisión y los costes derivados, dijo su jefe de desarrollo, Burkart Goeschel, a la revista 'Automobilwoche'.

    Para ello, el grupo muniqués prolongará las pruebas en la producción de serie de todos los componentes importantes del consorcio y estos ensayos se ampliarán a los suministradores auxiliares.

    Goeschel aseguró que 'queremos terminar definitivamente con las llamadas a revisión' y detectar a tiempo los problemas cooperando con los suministradores.

    Según la revista, BMW lanzó hace dos años un programa apodado Calidad de Producto y Procedimiento (PPQ) para ensayar a fondo con el suministrador las piezas vitales de automóviles en condiciones extremas y en breves períodos de tiempo.

    BMW elogió al fabricante Bosch por la forma cómo solucionó recientemente un problema técnico en una bomba de inyección de combustible para motores diesel, que paralizó en parte la producción de vehículos en esta marca y de otras, como Mercedes Benz y Toyota.

    Según el constructor, Bosch descubrió el defecto antes de que un solo cliente de BMW tuviera una avería con la pieza, lo que evitó problemas mayores en el futuro. EFE

     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Si es la prebomba de gasoil, más de uno si que ha tenido problemas... :roll: ;-)
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    "BMW elogió al fabricante Bosch por la forma cómo solucionó recientemente un problema técnico en una bomba de inyección de combustible para motores diesel, que paralizó en parte la producción de vehículos en esta marca y de otras, como Mercedes Benz y Toyota"

    :eek:

    Juer, eso es que han pagado bien...porque vamos, con la pasta que cuesta paralizar la producción :???:
     

Compartir esta página