Bmw R1200gs

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por FISH, 25 Jul 2006.

  1. FISH

    FISH Guest

    Hola A Todos,

    Tengo Una R1200gs Y Tengo Que Pasar La Primera Revision De Los 1000 Km. ¿es Normal Que Cobren Por Esto 220€?

    Un Saludo
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    eso como minimo, normal no lo es pero te lo van a cobrar, el mayor problema es el precio de la mano de obra, y eso que en madrid te puedo asegurar que es mas caro.

    P.D Bienvenido al foro.
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

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    Bienvenido al foro. Paso el post al foro de motos ;-)
  4. FISH

    FISH Guest

    Pues muchas gracias por tu respuesta, tranquilizadora no es pero bueno. La verdad es que si lo incluyesen en el precio de la moto la imagen de BMW mejoraría.

    Un saludo y hasta pronto
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    es una pena pero claro la mayor parte de la primera revision son horas pues segun ellos desmontan las tapas de balancines reajustan valvulas, y claro eso seran un par de horas minimo al precio de la hora de bmw pues facil que sea el 50% de la factura. claro todo esto echo en un taller no oficial no vale ni la miad pero claro, siempre es bueno llevarla al conce pues le meten las repros y campañas que tenga la moto pendientes, lo cierto es que despues de los 1000 vas a notar mejoria la moto mas fina y en la de los 10000 ni te cuento.
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

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    En cualquier marca te va a pasar lo mismo. No pienses que las revisiones de una BMW son mas caras que las de una FJR, por poner un ejemplo
  7. GTI

    GTI Clan Leader

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    tu crees ReZ?? 220€ por una revisión de los 1.000 kms en una fjr?? la verdad es que no lo sé.... pero me parece caro... yo pagué por la de los 1.000 en la cbr 100€ y barato no me parece.. ya que 1.000 kms los haces en 3 días... ;-)

    uves!!
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

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    Todo depende de lo que se le haga a esa moto en la revisión. Espera que instalo el soft y miro a ver...
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

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    Leer la memoria de averías con el sistema de diagnóstico BMW Motorrad
    [​IMG]
    Sustitución del aceite del motor y el filtro de aceite
    [​IMG]
    Reapretar los tornillos de la culata
    [​IMG]
    Ajuste del juego de válvulas
    [​IMG]
    Comprobar las bujías secundarias
    [​IMG]
    Comprobación del nivel de líquido de frenos en el freno delantero
    [​IMG]
    Comprobación del nivel de líquido de frenos del freno de la rueda trasera
    [​IMG]
    Controlar la viabilidad del cable de mando del acelerador y comprobar que no presenta rozaduras, dobleces ni juegos
    [​IMG]
    Comprobar la presión de inflado y la profundidad de perfil de los neumáticos
    [​IMG]
    Comprobar el alumbrado y el sistema de señalización
    [​IMG]
    Comprobación de funcionamiento supresión de arranque del motor
    [​IMG]
    Comprobación de la sincronización
    [​IMG]
    Recorrido de prueba para la comprobación del funcionamiento como control final
    [​IMG]
    Leer la memoria de averías con el sistema de diagnóstico BMW Motorrad[​IMG]

    Confirmar el Servicio BMW en la documentación del vehículo
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

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    He estado intentando buscar los tiempos de reparación, pero no los tengo. Realmente en esta revisión tienes, que valga dinero o lleve tiempo:

    Sustitución del aceite del motor y el filtro de aceite
    [​IMG]
    Reapretar los tornillos de la culata
    [​IMG]
    Ajuste del juego de válvulas
    [​IMG]
    Comprobar las bujías secundarias

    El resto es cosa de 5 minutos
  11. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

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    Bienvenido al foro. ;-)
  12. Tizon

    Tizon Coordinador Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    como te ha dicho rez todo depende de lo que le hagan a la moto la FJR me parece que ni tan siquiera le cambian el aceite. la bmw viene con el aceite ese que traian los coches antes para limar asperezas con lo cual te lo tienen que quitar, a parte lo del reglaje de valvulas eso a la FJR no se lo hacen seguro hasta los 50.000:) en fin si efectivamente le hacen todo lo que pone en la 1ª revison no esta mal pero mas que nada como dije por mano de obra no por materiales.
  13. JYMJTM

    JYMJTM Guest

    Hola a todos, soy nuevo en este foro, y me gustaria saber si alguien me puede aconsejar respecto a una duda. Results que tengo una GS1200 y quisiera saber si es mejor el silencioso que lleva de serie o un Akrapovich
  14. jaco32

    jaco32 Forista

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    Hola, el akra lo tuve yo en la R1200R y va de lujo, se nota que la moto respira mucho mejor y, aunque parezca mentira, va mucho mejor desde abajo, no tienes que jugar con el embrague a muy bajas revs. sale como más desahogada... el sonido es lo mejor, sobre todo sin db killers. Totalmente recomendable.


    Sds,
  15. Motoboutique

    Motoboutique Guest

    Aqui en Badajoz por la primera revision a la adventure , la de los 1000km fueron 110 €.

    Me parece una autentica pasada lo que te han cobrado.
  16. Tizon

    Tizon Coordinador Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    por sonido y estetica el Akrapovich, particularmente prefiero el original, tengo un amigo con el Akrapovich y recuerdo en cuenca pasando por un pequeño pasadizo peatonal y de coches que iva una excursion de chavales y casi salen en estampida al llegar la GS de mi colega. sobre gustos me parece cantoso pero la verdad tiene su aquel en decelaraciones petardea que da gusto :LOL:

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