Modifica las tres versiones del bloque de 1995 cm3. El de 120 pasa a tener 143. El de 150/163 (según modelo) pasa a 177. Nueva versión de 204 cv con dos turbocompresores. Llegan a 5000 rpms i a 5200 el de 204. más información (km77) Slds ;-)
Habrá que ver la fiabilidad de este 204 con dos turbos y 4 cilindros. Pero promete ser un tiro. Que curioso esto del Auto Start Stop, no lo habia leido aún.
los picoletos multaron a alguien cortando la carretera como se corto, por que si es asi, no veas la de puntos que se llevarian:err: las fotos son de la kdd de zetas? sds
Si, en la kedada zetera de este finde ; la culpa es de los qu eestan agachados delante . Los picolos estaban entretenidos con los moteros (es una secundaria desierta) El Brake energy con no se qué en el alternador lo llevará tambien el nuevo M3 :supz: Lo del start/stop lo leí del serie 1 3 puertas y elogiaban el sistema (un 5-10% menos de consumo en ciudad)
Ole, ole.... a petar turbos de 2 en 2 Me parece que voy a invertir los 4 duros que tengo en el colchón, en algún fabricante de turbos :cool:
Si petan con un turbo no me quiero imaginar con dos!!!!! ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) Luego que si esta referencia es buena que si la otra es mala que si silva que si la abuela fuma....... Me voy a pasar a los motores de grandes pucheros que tragaran 15 litros pero me lo ahorrare en turbitos y cagaleras innecesarias porque estos motores van a durar dos primaveras!!!!
Fe, poca ya , e igual que yo el resto de compañeros que "sufrimos en silencio" los turbolader-kaputt de los 320d 8-[
el motor biturbo habra que ver como resulta, no seria yo el que le compraria de primeras aunque reconozco que la idea es muy golosa.
Jur jur 4 pucheros y 2.000 cc = 204 jakimos, hay la han dao ahora si se puede decir q es el mejor motor de 4 pucheros diesel
Hombre, tiene que ser una gozada ese diesel de 204 cv, pero la verdad, no sera poco fiable??? Espero que no rompran como los 1.9TDi de 160 cv de los ibiza cupra, que si te pasan de 50k km es todo un milagro... saludos
Aunque la idea me seduce (204 cv :rolleyes: ), creo que la teórica escala de potencias entre diferentes modelos se acorta o fagocita a ella misma, en fin...
¡Que tiemblen los gasofas! Supongo que estarán probados lo suficiente, no creo que la casa saque nuevos motores que "peten" al poco tiempo, si no caerían muy bajo, y el prestigio ¡a tomar por saco!, con lo que le darían más argumentos a la competencia para no comprar BMW.
Os equivocais... ahora ponen dos turbos, por si peta uno, aún tienes otro de reserva Bueno en serio, los turbos ya no petan
y el de 204cv como se denominara?? porque sera 318d---143cv, 320d---177cv, y me imagino que sera 320sd---204cv
Si, ahora que salgan los que decian que el motor 1.9tdi de 160cv estaba apretado, lo mismo que el 150cv y que rompian todos. Aqui tenemos na menos que 102cv litro en un diesel Un pepino a tener en cuenta en la proxima adquisicion ^_^
y los 2.0 de 170cv esta tan apretado como ese de 160cv, que no oi hablar de el. Del grupo Vag, o el de bmw, actual de 163cv, esta tan apretado como ese 1900... por cierto, habeis oido hablar del nuevo lancer evo X?? ese si que esta apretado... apretadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo 300cv en un motor 2.0
Es la evolucion natural, diria Darwin. No lo veo ni bien ni mal, y lo de duraderos, pues desde luego que no como lo que un antigüo atmosferico, amen que, se haya bajado la relacion de compresion, mejorando de manera sustancial el refrigerado de la camara a la entrada de aire fresco, y por otra parte se haya conseguido una mayor turbulencia para poder quemar ese combustible a 5200 rpm (que eso parece) Los tiempos... Como avanzan, madre!!!:roll: