BMW responde a SEAT en Francia (WTCC)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Factoni, 5 May 2006.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Dirk Müller y Andy Priaulx (BMW) se hicieron con la victoria en las dos carreras de la segunda reunión del Mundial de Turismos. Con ambos triunfos y con el segundo puesto en las dos mangas de Jorg Müller, BMW recupera el liderato de la clasificación de marcas, con cuatro puntos de ventaja sobre SEAT. Precisamente Rickard Rydell y Jordi Gené completaron el podio en las dos carreras.
    [​IMG]
    Si la primera de las citas del Mundial de Turismos fue extraordinaria para SEAT, la segunda se ha decantado del lado de BMW. Los pilotos de ambas marcas se han repartido los podios en Magny Cours, pero con los mejores resultados para la alemana. Dirk Müller consiguió la victoria en la primera de las carreras, en la que Gabriele Tarquini salía de la primera posición. Pero el piloto italiano no pudo evitar ser adelantado por Müller y por su hermano Jörg, que terminaría en segunda posición. Rickard Rydell salvó el honor para SEAT con su tercera plaza.

    En la segunda carrera Andy Priaulx fue el protagonista desde el principio, puesto que salía de la pole y mantuvo esa posición hasta el final. Pese a los intentos de James Thompson y Jordi Gené, la segunda plaza fue nuevamente para Jorg Müller. De entre los pilotos de SEAT fue Gené el que esta vez consiguió acceder al cajón en la última posición.

    Con estos resultados, Andy Priaulx y BMW han arrebatado el liderato en la clasificación de pilotos y marcas a Yvan Muller y SEAT, respectivamente. El campeón del pasado año tiene 21 puntos, tres más que el piloto de la marca española. Esa secuencia BMW-SEAT se repite hasta el puesto 6, con Jorg Müller, Gabriele Tarquini, Dirk Müller y Jordi Gené. En la clasificación de son seis los puntos que separan a ambos.

    [​IMG]

    Todos contentos. Gana BMW y gana SEAT, con Gené en el podio:zartyman
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.481
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Priaulx ya habia conseguido la pole en Monza...esta vez la cosa ha sido al revés ;-)

    Y el Accord euro R (?) Otra vez campeón de Europa? :D
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    no podia ser de otra manera
     
  4. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Pues??? :-s :-s :-s
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.481
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Quizá se refiera al desarrollo de la primera prueba: Priaulx con el BMW ganó la primera carrera de calle y solo un incidente le privó de ganar la segunda, como ha sucedido en cambio aquí. ;-)

    Los dos segundos puestos del León (no ha ganado aún en el Mundial, la segunda manga de esa prueba la ganó Alfa ;-) ) le auparon a la primera posición del campeonato.

    Digo yo, vamos.
     
  6. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Competición con mucho espectaculo, bonita de ver. Y si las victorias son repartidas, todos contentos.

    Gracias por la información.

    Saludos!
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.481
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eh, eh coincido pero...no tan repartidas...4 carreras, 3 para BMW y 1 para Alfa.

    Haciendo segundos es difícil ganar el campeonato ;-) A ver si el Accord entra en la guerra .
     
  8. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    ¿Honda tiene equipo oficial? Pq veo dificil que un equipo privado pueda ganar carreras con los equipos ofociales tan potentes que hay en el campeonato....
     
  9. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Bueno, repartidas, repartidas ... el protagonismo ....

    Con los lastres que ponen a los ganadores, es mejor quedar siempre segundo, que ser primero y luego quedarte mas atras ...

    saludos
     

Compartir esta página