Bmw Reune A Usuarios De X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por BMWX3, 7 Jul 2005.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    lo de la radio en un coche de casi €60.000 doy fé. Ya tengo casi convencida a mi mujer para efectuar un upgrading tipo mabena.

    Saludos,
    Alex
     
  2. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Me acaban de llamar para participar en la reunión de grupo de BMW. ¡Qué rabia! Me hubiera encantado ir a dar mis opiniones sobre el X3 pero yo trabajo en marketing e investigación de mercados y éticamente no puedo participar en estudios de otros competidores.

    Es una pena porque opiniones como la de cualquiera de nosotros ayudaría mucho a BMW a mejorar cosas.

    Salu2
     
  3. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    En eso tengo que darte la razón, si te entrevistan en BMW, a ellos "leña al mono" y que se lo curren un poco más la próxima vez si es posible.

    En cuanto a lo de la calidad de los materiales y todo lo demás que ha comentado Alex me alegro mucho de que alguien desde dentro opine así porque es como yo lo entendí y por tanto estoy de acuerdo con el planteamiento comercial. Me parece memos homogeneo como producto un tipo de teminación más lujosa para un posible uso por pistas.
     
  4. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Hola paisano:

    Yo me subí desde la carretera que una Zarza de Granadilla con Granadilla (el pueblo cercado por el pantano de Gabriel y Galán) en dirección a Lagunilla (provincia de Salamanca) y coroné una cima en la que hay unas instalaciones de la Junta de Castilla y León (Albergue, miradores, comedero de necrófagos, etc.). Verdaderamente espectacular.
     

Compartir esta página