BMW Rheingold español 3.51.25+instruciones de Instalacion.

Tema en 'BMW Coding' iniciado por JOSEGUTI32, 11 Jul 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JOSEGUTI32

    JOSEGUTI32 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    478
    Ubicación:
    toledo A-42
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    Bueno voy a compartir una versión que me han pasado al que le he comprado varias versiones y los idiomas las tengo con los idiomas en español pero las paso con los típicos idiomas que me las han pasado ya que le compre varias versión..... la descarga esta desde el torrent mas rápido y mejor....yo comparto esta versión tal y como me la ha pasado al que me suministro las versiones anteiores ya que en español es muy difícil encontrarlas las que he visto todos las venden.... pero bueno quien quiere algo.... en ebay los que he visto te suman el precio si la quieres con español....
    bueno espero que sea de ayuda por lo menos esto....


    y esto es con los archivos en español decir que no van incluidos en el programa ya que los archivos en español yo se los abone al que me a pasado esta versión..

    [​IMG]
    subefotos

    PROXIMA DESCARGA
    el archivo para descomprimir tiene contraseña, se facilitara por mp

    Rheingold 3.51.25 español (esta creado en un exe por mi) ------>DESCARGA
    SQLiteDBs pack completo con español -------->DESCARGA (Compartido directo desde torrent)
    rcleaner rheingold -----------> DESCARGA

    NO SE FACILITARA EL PASS A LOS FOREROS QUE TENGAN MENOS DE 150 POST Y 6 MESES REGISTRADO EN EL FORO.
    esto creo que es mejor para el foro y para los que solo se registran para coger el programa...

    Por que se a puesto contraseña a los archivos.
    1º a mi los programa los page y he decidido compartirlos con el foro.
    2º los anteriores archivos me he encontrado por otros foros que no es este.
    3º asi evitamos que el foro no este lleno de gente que solo se registra para descargas.
    4º el pass solo se darán a los foreros que tengan 50 post da igual el tiempo que lleve registrado importa los post publicados.
    5º paciencia para entregar los pass que cada dia entrego y contesto a muchos mp. se entregaran los pass, y también se pueden pedir en el post a los compañeros, ellos están autorizados a entregar el pass....

    un saludo y espero que se entienda....
    pronto subiré unas capturas de como se instala el programa....

    FORMA DE INSTALACION
    ------------------------------
    1º descargar Rheingold 3.51.25 una vez descargado crear una carpeta llamada Rheingold, asi seria C:\Rheingold.
    2º descomprimir todo el programa en ese directorio no hace falta desbloquear nada.
    3ºcrear dentro de la carpeta C:\Rheingold una carpeta llamada SQLiteDBs, en el que vamos a descomprimir todos los archivos de idiomas y la base del programa.
    4ºdescargamos los siguientes archivos Base SQLliteDBs y SQLiteDBs Español y la ubicación de estos archivos es C:\Rheingold\SQLiteDBs. hay dentro tienen que estar todos los datos de base y idiomas.
    *EDITO:Configuracion Principal
    *Cuando el programa se inicia daremos al boton NEXT.
    *Despues pasara a otra pantalla que nos pide datos nombre y correo, si queremos poner los nuestros boton NEXT.
    *Aqui pasamos a poner la licencia el cual la licencia la tenemos en la carpeta rheingold copiar y pegar en recuadro de licencia.
    *Aqui pasamos a poner numero de servidor Isis pondremos el numero 1 y damos a finalizar.
    *saldra un recuadro de aviso del servidor Isis damos a OK y se cierra .
    *Ejecutamos otra vez el rheingold el cual el ejecutable esta en rheingold/testgui/../..Istagui.exe.


    si no se hace asi la instalación tendréis el mensaje de NO SE A PODIDO ESTABLECES UNA CONEXION CON LA BASE DE DATOS.
     
    Última edición: 27 Abr 2016
    MORKASMCF, Technical, souto81 y 61 otros les gusta esto.
  2. JOSEGUTI32

    JOSEGUTI32 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    478
    Ubicación:
    toledo A-42
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    no tiene pass el programa, no he querido que los que os descargeis el programa estar pidiendo el pass,.... pero comentar no cuesta nada..... según lo useis comentar
     
  3. l0ng

    l0ng Forista

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Modelo:
    530d E60
    3.44.10?

    Buen aporte, gracias.
     
  4. l0ng

    l0ng Forista

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Modelo:
    530d E60
    Lo estoy bajando. Sólo está bajando de DHT porque el tracker no valida el torrent, se ha bajado de rutracker sin validar.

    Mejor bajarlo desde allí registrado.
     
  5. asscobra

    asscobra En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid Fuenlabrada
    Modelo:
    530D
    Es la misma versión que descargue el otro día, aunque todavía no he tenido tiempo de probarla, buen aporte :):)
     
  6. JOSEGUTI32

    JOSEGUTI32 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    478
    Ubicación:
    toledo A-42
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    quien quiera usar el launcher.exe es fácil si os pide numero de monitor es fácil crear un aceso directo y en el nombre de la ubicación le añadis un 0 pero que si le poneis un 1 sale el programa muy largo.....si no os deja modificarlo decírmelo que os mando un launcher modificado..... yo la descarga se descargo en 2 horas tenia el programa descargado.... pero los idiomas me tardaron mas por que el que me los vendio tiene un servidor muy lento..... la verdad que mega es mucho mejor....la verdad que con el idioma español de su versión esta mejor lo hace en español completo tengo la versión 3.43.10 español y la 3.44.10 y es valido pere teniendo el idioma de las versiones.....
    bueno intento aporta los que uno puede....
     
    A Kajisy, Addictive Sound y mireba les gusta esto.
  7. Pokillo

    Pokillo En Practicas

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    E60 530xD
    ...y ¿cuánto pagas por esa versión en español?, porque a mí se me ocurre que compartiendo entre varios ese gasto y liberándola para todo el personal interesado, terminábamos en un periquete con esa mafia que siempre lo hacen con el español.
    Me cabrea muchísimo que tengamos que estar así con todo el software que hay para nuestros coches.

    Saludos.
     
  8. JOSEGUTI32

    JOSEGUTI32 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    478
    Ubicación:
    toledo A-42
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    pues que quieres que te diga a mi el ingles,lo justo y la verdad que en todos los lados que he buscado y tanto en ebay y en bmwecu y mas foros que hay muchos... Sobre estos programas casi todos los que publican versiones completas con los idiomas, cobran pelas en donde mas cobran es el garaje del automovil hay es una pasada mande un privado a uno que tiene muchas versiones y me dio precios de istap y istad la 2.52 y 2.42 todo español 500$ en ebay las que hay son nativas tengo una instalacion nativa que me costo 200 pero uso el portatil para mas programas....luego contacte con uno de foro mencionado qie domina mucho el tema y sabe mucho pues el me enseño bastante el tema de las maquinas y me vendio la versiones estas bueno las que tengo.... Me dijo que el trabaja en una bmw y lo saca del un servidor.... Por eso el cobra.... Y los archivos de idiomas no son nada varatos para ser un idioma.....aun pesa sus 4 gigas......

    Y para los que dicen por aqui que he leido muchos post de que la gente cobra por estas cosas, cuando uno vea el jaleo que tiene hacer una maquina de estas,me pasaron un manual y minimo son 5 horas para que la tengas hecha.... Esto no es como cuando el dis y progman nadie dice nada.... Y yo la verdad que viendo el jaleo que tiene paso de hacerlas.... Prefiero pagar y mas que los programas los idiomas nadie los publica para cada version solo hay unos publicados y no son validos para estas versiones
     
  9. JOSEGUTI32

    JOSEGUTI32 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    478
    Ubicación:
    toledo A-42
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    Y a la respues pokillo de cuanto pago te voy a ser sincero he pagado por la 3.42/4.43/3.44 y istad 3.42/istap 3.52 todo en español unos 350 euros total.... Viendo los precios por otros sitios puff esto esta bien...sobre liberarla,no te hace falta solo necesitas el archivo de idiomas y que sea valido ya que la version 3.42 le puse los idiomas de la 3.39 y se quedaba colgada y salian cosas raras
     
  10. Pokillo

    Pokillo En Practicas

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    E60 530xD
    Pues vaya tela... 350 €.
    Cuando digo liberarla, hablo de compartirla entre el personal, ya sé que sería sólo las bases de datos en español.
    Bueno... y si tienes todas esas versiones (3.42/3.43/3.44), ¿no podrías compartir la base de datos del español de la versión más antigua?, la de 3.42 por ejemplo.

    Un saludo.
     
  11. JOSEGUTI32

    JOSEGUTI32 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    478
    Ubicación:
    toledo A-42
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    si yo compartiera lo que yo pago por unos programas seria un regalo para los demas, yo la verdad que no me importaria pero ya digo que los precios de los archivos ultima version me salieron 90 euros los archivos en español a la que ya no actualizo mas por que no creas que merece la pena actualizar por que las nuevas actualizaciones solo son para los modelos nuevos.... para los mas antiguos no hay nada actual......
    de todos modos..... yo la verdad que ya digo que estoy compartiendo una version en la cual me costo pelas pero lo que no comparto y la verdad que espero que se me entienda son los idiomas si alguno los encuentra gratis la verdad que me cabrearia encontrarlos gratis y chapo para el que se haya encontrado por que yo me he tirado mucho tiempo buscando y nada....los hay pero pagand.... y yo si me los hubiera descargado gratis te aseguro que yo seria el primero de anunciarlos.... pero siento que si yo pago por ellos y el que los quiera yo se los paso sin problemas pero decir que no quiero hacer negocio pero yo podria pasarlo a un precio razonable....
    ya que muchos me han enviado privados pidiendomelo y lo pongo aqui yo quien lo quiera se los pasaria un precio no se cuanto pero esta claro que por 10 euros no.... a mi cada version los archivos 90 euros cuando los chinos me cobraban 120$ solo por añadir el español.....
    muchos direis que joer maxo que tio mas cabron pero entender que yo gasto mi dinero no para hacer negocio con nada si no para mi.... pero si uno lo necesita y los quiere y yo le digo dame tanto y le interesa pues bien para mi ya que yo he invertido mi dinero..... espero que no se tome esto como negocio por que no es asi que fijo ya se pensaran......
     
  12. l0ng

    l0ng Forista

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Modelo:
    530d E60
    Yo, la verdad, que nunca he sido partidario de pagar por software ilegal. Al fin y al cabo, es software de BMW para el que no se tiene licencia y quien lo vende no tiene permiso para distribuirlo, y encima haciéndolo con ánimo de lucro se puede meter en un buen lío.

    Quien consiga liberarlo "en abierto", genial, es un beneficio para todos, pero hacerlo cobrando mientras infringe unos términos de uso... es tema delicado.

    Cada uno es libre de hacer lo que quiera, claro, pero ésta es mi opinión al respecto.

    Saludos.
     
    A Addictive Sound y edupi les gusta esto.
  13. JOSEGUTI32

    JOSEGUTI32 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    478
    Ubicación:
    toledo A-42
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    no te digo lo contrario muchos hacen cosas ilegales, hasta en ele estado que tenemos son los que mas cosas ilegales hacen, pero no es a esta cosa, bmw si tuviera que meter mano puff pues no tiene que invertir dinero para prohibir el lucro de sus programas si los venden en ebay a venta publica y en milanuncios y en todos los lados.... yo lo page por que he buscado y buscado no hay nada, pero ya digo seria una pt encontrarlo gratis los que yo he pagado.... por que si lo están vendiendo en todos los lado me daría rabia y es que los necesitaba..... cada uno paga lo que ve claro, yo la verdad que si todos los que he visto es pagando pues nada no me queda otra que pagar los mas económico.....

    yo he compartido un programa que he pagado con otras versiones, y los idiomas a parte de esta ultima versión.... yo no he puesto nada en venta si no se me a preguntado y esta claro que si a mi me acostado dinero no puedo compartirlo cuando yo he pagado.....si el que lo quiera puede ayudarme con los gastos pues ya veriamos.....

    espero que me entendáis.....
     
  14. Pokillo

    Pokillo En Practicas

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    E60 530xD
    Nada... seguiremos en inglés hasta que alguien libere el español.
     
    Última edición: 15 Jul 2014
  15. zonum

    zonum En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Bmw 530da 218cv
    Dinos concretamente lo que te ha costado una versión en español y si alguien está interesado como yo, podemos hacer una recolecta y darte el dinero y luego me responsabilizo de compartirlo en este foro. Gracias.
     
  16. JOSEGUTI32

    JOSEGUTI32 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    478
    Ubicación:
    toledo A-42
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    quein dice que la quiero vender tu has visto algún post mio que ponga que vendo programas en español aque no.... pues mira es mas muchos me han ofrecido dinero y ni la he dado aun..... mi intencio fue enseñar los programas que tengo nada mas y que los están en español nada mas yo no quiero hacer ningún negocio con esto es mas por este tema creo que no voy a compartir mas con nadie las versiones nuevas que salgan no las voy ni a enseñar ni a compartir para que no vuelva a pasar nada de esto........

    un foro esta para enseñar y aprender y conocer a gente pero, alguno se creen que yo esto lo he hecho a propósito no tengo nada que ganar con esto... y lo siento por mis espresiones pero si uno se gastase 300 o mas dinero no creo que uno se gaste el dinero y lo de gratis por hay.... esta claro que algo querra recuperar.... yo no lo daría esta claro.....
     
    A Jjbarrios le gusta esto.
  17. Pokillo

    Pokillo En Practicas

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    E60 530xD
    Nada esto no tiene solución, pero lo gracioso es que lo compartido está en rutracker y ya sabido por mucho del personal. Lo único que aquí interesaría sería el lenguaje, que es por lo que cobran la mafia (en otros sitios no españoles rula su lengua sin problemas pero aquí en nuestro amado pais... siempre ha sido así).
     
    A edupi le gusta esto.
  18. JOSEGUTI32

    JOSEGUTI32 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    478
    Ubicación:
    toledo A-42
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    pokillo yo la verdad que, que he buscado los idiomas en español en muchos foros y en los que los he buscado la peña, cobra por todo y la verdad que eso ya es cada uno, en foros que estoy tanto en garaje del automóvil y bimmber, y mas foros nadie dice nada y los que dicen algo y tienen los programas completos, cobran y es que en esos foro no entiendo el por que dejan poner un precio a un programa que es de bmw, entiendo que hacer las maquinas listas para funcionar tiene su trabajo, y es que también en milanuncios hasta he visto peña que cobra por actualiza los icom, y gente que vende las maquinas estas hechas nativas están cobrando eso ya es cosa de uno de que bmw denuncie a esa gente.... yo la verdad que me canse de buscar y ya decidi pagarlos por que no veía nada concreto y nadie explicaba nada de como hacerlas.... esto no es como cuando estaba los programas DIS y PROGMAN buscabas cualquier cosa y lo econtrabas pero esto nada.....
     
  19. Pokillo

    Pokillo En Practicas

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    E60 530xD
    Cuando el DIS pasaba lo mismo, en alemán e inglés... pero en español no. Me pasé años intentándolo y en algunos foros que lo tenían, o pagabas o nanay.
    Recuerdo que hace bastantes años, en el club Cosworth, hartos del negocio se hizo una colecta y se compraron las EEPROM que había para potenciación (creo que entonces se pedía en torno a 70.000 pesetas el chip de primera etapa). Bueno, pues se compraron y varios fieras electrónicos extrajeron el programa y se replicaron a doquier. ¿Sabéis por cuanto salía al final cada EEPROM programada para el que la quisiera?... por un duro.
     
    A Joaquin f y Addictive Sound les gusta esto.
  20. JOSEGUTI32

    JOSEGUTI32 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    478
    Ubicación:
    toledo A-42
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    pues sobre el dis yo he tenido los cd originales en español desde la v28 a la v44 y la ultima v57 y lo mismo con progman pero tuve solo la v32 y la actualice a la v41 con los daten de ista/p y aun tengo las versiones en español pero lo que hice fue hacer copias y vendi los cd originales ya que me los pagaron bien, por que con el que trabaje en un taller de bmw me los suministraba....
     
    A eldesconocido, Antonio Ruiz y asscobra les gusta esto.
  21. asscobra

    asscobra En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid Fuenlabrada
    Modelo:
    530D
    veo que al final has compartido el idioma.... :):):)
     
  22. Mugen

    Mugen En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aqui y allá
    Modelo:
    E90 330d Kit M
    Es el idioma?

    Tenía entendido que cada idioma ocupaba 40 Gb

    Muchas gracias por el aporte.
     
  23. l0ng

    l0ng Forista

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Modelo:
    530d E60
    Eso será probablemente para el ISTA/P, y lo que ocupa tanto son los "daten" de cada chasis, el idioma realmente no tiene por qué ocupar tanto.
     
  24. l0ng

    l0ng Forista

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Modelo:
    530d E60
    @JOSEGUTI32 me quito el sombrero, acabo de ver que has publicado la traducción. Enhorabuena. Te estamos muy agradecidos.
     
  25. JOSEGUTI32

    JOSEGUTI32 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    478
    Ubicación:
    toledo A-42
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    si la versiona anterior la he puesto a compartir,ya que he recibido varios mp que me lo pagaban y para no tener polémicas y royos publico la 3.43.10 español son solo dos archivos el que mas ocupa es 4 gigas he creado un ejecutable el cual estn los dos archivos hay.....

    quien quiera la versión ultima en español eso ya se hablaría... pero ya que con esta vale perfectamente en la 3.44.50
     
    A E301988, garcijav y mireba les gusta esto.
  26. JOSEGUTI32

    JOSEGUTI32 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    478
    Ubicación:
    toledo A-42
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    bueno espero que el pack que he hecho os guste que ya comprimida en un zip se me subia mucho y yo la verdad que me gusta mas hacer los exe por que los comprime mucho mas y mejor..... y quedan mas chulos con su icono de bmw creado por mi..... es lo bueno de ser un cerebritos de la informática.
     
    A live_069 y mireba les gusta esto.
  27. zonum

    zonum En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Bmw 530da 218cv
    joseguti32, un detalle.
     
  28. JOSEGUTI32

    JOSEGUTI32 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    478
    Ubicación:
    toledo A-42
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    he tenido pernsamiento de protejerlo con contraseña para que solo se los descargaran personas con permisos pero, el problema es que tendríais que estar pidiéndome la clave y puff un royo pero bueno es que se que muchos buscaran los idiomas y se registraran solo para descargárselo pero bueno que se le a a ha
    como ya te comenta esos es los daten de ista/p esos si ocupan mucho, el idioma de istap/p no hace falta por que ista/p es multilenguaje, ista/d también lo es pero los archivos de idiomas no vienen con las versiones hay que descargarlos o como yo pagarlos.....
     
  29. JOSEGUTI32

    JOSEGUTI32 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    478
    Ubicación:
    toledo A-42
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    tenia pensamiento en ponerle clave a la descarga para que lo descargaran,pero pensé joer que pedirme la clave es un royo, lo pensé por los que se pueden registrar solo para descargarse el programa pero bueno eso ya no es cosa... de uno....

    de nada a todos la verdad que compartir una versión bueno no es nada en si pero ya el que quiera la ultima versión se hablaría de una DONACION....
     
  30. Pokillo

    Pokillo En Practicas

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    E60 530xD
    Muchas gracias. Todo un detalle.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página