BMW Sauber sigue impresionando esta temporada

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 28 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Por séptima vez esta temporada y por quinta carrera consecutiva, el equipo BMW Sauber situó a sus dos pilotos en los puntos en el GP de Turquía del pasado domingo. El equipo con sede en Munich y Hinwil está completando una gran campaña, ya se ha consolidado como la tercera escudería del Mundial y se está convirtiendo también en el juez del Campeonato.
    Desde que Robert Kubica volviera a competir en Francia tras su accidente en Montreal, tanto el piloto polaco como su compañero Nick Heidfeld han encadenado cinco carreras puntuando ambos, la última la de Estambul, donde Heidfeld fue cuarto y Kubica octavo. Eso demuestra que el equipo de Mario Theissen no sólo sigue progresando cada vez más en su nivel competitivo, sino también en la fiabilidad, un aspecto clave si quiere optar a cosas más importantes.

    Y desde luego, si sigue con esta progresión, BMW Sauber podría convertirse el próximo año en el tercer candidato al título o, como mínimo, comenzar a ganar carreras. De la Rosa ya comentó el pasado domingo que “son un rival a tener muy en cuenta”, y aunque aún siguen un paso por detrás de Ferrari y McLaren, esas tres o cuatro décimas que les separan de los dos grandes podrían esfumarse con un buen trabajo este próximo invierno.
    Como mínimo, la escudería alemana ha optado por la continuidad y mantendrá su pareja de pilotos para 2008 a pesar de los constantes rumores que hablaban de que Alonso podría acabar en BMW el próximo año. Quizás demasiado pronto, pero ¿y en 2009? Si el equipo sigue con su escalada la próxima temporada, el 2009 podría ser el año definitivo del asalto al Mundial de BMW.
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga &quot;tierra-aire&quot;
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    Ya lo dije hace 1 mes o 2.,.,veo a bmw igual que renault en 2004.,subiendo como la espuma!! estan haciendo lo mismo.,empezaron por equipar a equipo/s con sus motores.,.,y ahora con escuderia propia!! cuidadinn cuidadiiiinn,.,

    sobre lo de 2009.,.,bueno.,.,rumores rumores rumores.,.,pero cuando el rio suena.,.,.,

    un enlace mas sobre este tema.,.,

    http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_23417.shtml
     
  3. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Ya lo he dicho por estos hilos varias veces: BMW el próximo año puede estar en la pomada. De la Rosa dijo el domingo por tv que la diferencia entre McLaren y BMW es sólo de 3-4 décimas. Un poco menos de lo que había el año pasado entre Ferrari y McLaren.

    Por eso no entiendo que Alonso haya rechazado tan rápido la oferta que le ha hecho BMW, presuntamente porque según él "no va a ser un coche ganador los próximos 2 años". A no ser que esa no sea la autentica razón. Me parece que va a ser más un problema de contratos, claúsulas y patrocinadores.

    Porque en lo deportivo era una excelente opción, aunque en el foro haya opiniones para todos los gustos, muy respetables por supuesto.

    Saludos.
     

Compartir esta página