BMW se ha portado ,muy bien,juzgad vosotros mismos........

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw6 en linea, 5 Dic 2006.

  1. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    averia con "PUTADITA" y BMW ha estado perfecta.....

    --------------------------------------------------------------------------------

    ESCRIBO esto ,para todos los que tengan dudas o se dejen influir por opiniones en contra de BMW y su servicio al CLIENTE-POST VENTA:

    pues Domingo tarde-noche en un corte ingles,parto el mando de luces con la rodilla y no hay forma de dar la luz,(ni en taller del corte ingles de coches ,que estaba abierto),llamo con la tarjeta BMW que todo propietario de BMW de 1ª mano tiene,"para toda la vida del vehiculo" y no solo en garantia,es decir dentro de 12 años VALE IGUAL, llamo al telefono y me dan dos opciones :

    1º coche de alquiler 3 dias

    2º taxi puerta-puerta.

    LLaman a la grua y al taxi,vienen y 75 km hasta casa el taxi ,el martes me llaman que ya esta el coche,la pieza no la tenian y fue pedida el lunes a madrid,el martes a 1ª hora esta arreglado el coche,TAXI para ir de otros 70 km,me viene a buscar puerta a puerta y recojo el BMW, me piden disculpas y no tengo que FIRMAR NADA,ni a BMW,ni a los taxistas................me vale en españa y en toda europa y puedo llamar con cualquier averia INCLUIDO UN PINCHAZO,la tarjeta es gratis,personalizada y la tienes mientras tengas el vehiculo,al 2º dueño ,ya no le vale,pero al 1º le vale aunque sean 20 años con el mismo coche.............................RESUMO DICIENDO,me digais ,lo que me digais, YO LE PONGO UN 11 sobre 10,no tengo palabras y tenia tarjeta desde hace 14 años en los 3 BMW y no la habia usado hasta ahora,el domingo casi no me acuerdo de ella...................la rotura FUE DEBIDA A UN RODILLAZO AL ENTRAR EN EL COCHE y para nada atribuible a defecto de fabricacion,aunque yo pensaba pelearlo ,para no pagar nada.....!ni me han preguntado! y eso que la habia forzado con un destornillador ,al intentar repararlo.................................
     
  2. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    el conce de Cantabria es CARMELO y es mi conce y la averia fue en Santander...........
     
  3. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Una de las razones de por que marca la diferencia,ahora traduce eso en euros y descuentaselo al precio de nuevo incluido el tiempo y al final esta claro sale barato y conduces un BMW
     
  4. rusan

    rusan Guest

    Asi es, asi es. Siempre en la cartera, como la VISA
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo tampoco tengo ninguna queja, siempre que hemos llevado el coche al conce todo a sido cordialidad todo buenas maneras, vaya por delante que ademas tengo amigos trabajando alli.
     
  6. MASRA

    MASRA Guest

    yo aun no tengo un bmw(finales de enero), pero leer esto me reafirma en mi decision ¿¿¿¿¿tambien por un pinchazo????
     
  7. jesus2006

    jesus2006 Guest

    Acabo de estrenar mi 320d... pero no me han dado ni me han dicho nada de una tarjeta bmw... si que me han dicho que tengo una garantía de 2 años, que puedo ampliar a 3... podeis explicarme un poco de que va esto de la tarjeta???
     
  8. DuMi82

    DuMi82 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Entre Sur y Norte
    Va bien saber estas cosas. Para que no sean todo quejas.
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Me pasó exactamente lo mismo, llamé al teléfono de asistencia de bmw (no será lo mismo que tener la tarjeta, pero no veo la diferencia...¿que no la he pedido?) y me dijeron que no tenían esa pieza (no me acuerdo de si porque era muy nuevo todavía el modelo) y nada más. Menudo cristo monté en el garaje, intentando apagar las luces. Se me rompió con ellas encendidas y no veas que movida para apagarlas, estará por aqui el post de aquello. Para mi, una kk muy grande el mencionado servicio (de momento).
     
  10. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    No se si lo he entendido bien, pero por lo que he leido la grua, la reparación y el taxi ¿Te salieron gratis?
    Me alegro de que te valla bien en Carmelo, yo espero dentro de un tiempo poder decir lo mismo que tu pero a día de hoy pues como que no.
     
  11. preyman

    preyman Guest

    ya se que no tiene nada que ver pero hace unos cuantos años tuve un accidente en francia estando de vacaciones y el coche no pudo continuar la marcha y llame al sevicio de bmw y me digeron que ellos no podian hacer nada si era un accidente que llamase a mi seguro o al racc y llame al racc,bueno durante dos dias me pagaron taxis (una de las carreras fue de 90km el taximetro marco 260euros),hoteles(dos noches de hotel de tres estrellas)y el alquiler de dos coches(uno de millau a perpigñan y otro del aeropuerto de perpigñan a barcelona)ademas de encargarse de traer mi coche de francia a mallorca,todo pagado y organizado por ellos la verdad es que me quede flipao,dije j*der que 100 euros anuales mas bien invertidos,lo dicho ya se que nada que ver pero es verdad que a veces hay gente que SI se porta bien
     
  12. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues mi coche es de julio de 2005 y todavía estoy esperando la tarjeta. La he reclamado y me han dicho que me la han enviado 3 veces. Así que fíjate lo bien que funcionan.
     
  13. keko

    keko Guest

    esto de la tarjeta ha cambiado ya no te dan la tarjeta ahora te dura durante los primeros cinco años del coche y da igual que seas el primer propietario o el quinto se riguen por los años del coche
     
  14. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    pues me quedo alucinado de lo bien que te han tratado, si que mola
     
  15. Alex777

    Alex777 Guest

    Me alegro de que se hayan portado así. Mi experiencia tambien es muy buena.
    Salu2
     
  16. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    se entiende que si pinchas a 5 km de un sitio que puedes reparar ,no haces uso de la tarjeta,pero imaginate un domingo a las 8 de la tarde y a muchos km de distancia de tu casa o de un sitio donde reparar....................

    ¿ llamas al telefono de asistencia y te llevan el coche al taller BMW mas proximo y a ti ,te dan o un taxi o un coche de alquiler (max 3 dias) o alojamiento en un hotel..................se entiende que nadie hace uso de esto, si es posible arreglar la rueda en el momento.................



     
  17. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    no desesperes y piensa que en realidad NADIE A PEDIDO MI TARJETA ; NI LA HA VISTO FISICAMENTE, tu llevas el telefono en la agenda del movil ,llamas y te preguntan,MATRICULA;TITULAR y nada mas,no piden la tarjeta ,ni nº ni nada y ademas NO FIRMAS NADA ;NI TE PIDEN NADA,ni los taxistas , ni en la BMW,el de la grua una firma cuando lo lleva......................




     
  18. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    te voy a decir que BMW el servicio lo tiene subcontratado con el RACC asi me lo han confirmado los 2 taxistas que eran de esa compañia...........

    un accidente no es cosa de la tarjeta de BMW ,para eso tienes la del seguro del vehiculo..............




     
  19. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    es una tarjeta tipo VISA que dan a los propietarios de BMW y que yo la he llevado 14 años en la cartera sin saber como funcionaba...............

    REPITO que con el telefono es suficiente,aunque no tengas la cartera ,con la matricula del coche y el titular ES SUFICIENTE...............el telefono no me le se,pero intentare poneroslo aqui...........



     
  20. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    yo no tengo tarjeta, el telefono lo llevo en la radio profesional, llame un dia y me atendieron muy bien, saludos
     
  21. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    si a mi me hubiera pasado lo tuyo-quedarse dadas las luces- no hubiera hecho uso del servicio,hubiera ido a casa,al dia siguiente hubiera llamado al conce,sino hay pieza la piden y al otro dia bajo y lo cambio,¿ cual es la movida?,¿que problema hay?,no entiendo que te ocurrio a ti...................




     
  22. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, ¿Te importaría que dijera a BMW que mi coche en realidad es tuyo? Si no te supone ningún problema me harías un grandísimo favor. Y te aseguro que tendrías una convidada en la que pedirías tu a cargo de mi cartera.

    Salu2
     
  23. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    no solo gratis ,sino que han actuado RAPIDAMENTE y con mucha diligencia todas las partes intervinientes y yo con Carmelo llevo 15 años y SIN UN SOLO PROBLEMA.................alguna chorradilla que se pusieron tiesos,directamente a BMW y poner a todos patas arriba y repito por chorradillas,pero creo que no es bueno pasarles NI UNA,para que no se acostumbren mal..............



     
  24. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    amigo maholinn te aseguro que no soy nadie especial y que no tengo por lo tanto trato especial ,ni diferente a ti,quizas el conce de tu zona NO SEA COMPETENTE,o quizas te ha tocado a ti la china, pero te aseguro que cuando me veas defender a BMW "apasionadamente",es por que de verdad estoy muy satisfecho de la marca..................aunque creo que mi proxima marca SERA MERCEDES,por que me apetece tener un Mercedes y por que por edad YA ME TOCA,estoy hecho un carroza y CORRO MUCHO y eso con Mercedes no seria igual.....................he hecho por el problema comentado dos viajes con PROFESIONALES DEL VOLANTE y me he quedado alucinado de LO DESPACIO QUE CONDUCEN , el del domingo por la noche no paso de 120 y fue a 100-110 por autovia mucho tiempo y estaba muy concienciado de la velocidad...............el del martes viajo a 130-140 a ratos,pero tambien muy prudente..............en fin uno era un C-5 y el otro un MONDEO y os puedo asegurar que "son solo medios de trasporte",trasmiten menos que una almeja y son "aburridos",lineales,uniformes y vagos como solo los diesel de pocos cv suelen serlo..............cuando llevo mi BMW me parece todo un mundo de sensaciones.................


     
  25. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Pues me dejas alucinado, rompes algo y te llevan el coche gratis, en taxi gratis, y te lo arreglan gratis. Y todo esto en Carmelo.
    Yo también soy cliente de Carmelo y he tenido un problema en el que me han tardado 3 meses en solucionar porque no les llegaba la pieza según ellos. Llamé a BMW ibérica y la versión fué muy diferente a la del concesionario y gracias a esta llamada por fin llegó la dichosa pieza. Por cierto, dices que te pidieron disculpas por no tener la pieza, pues ya te digo a mi después de 3 meses nada de nada y eso que en atención al cliente me dijeron que el responsable de pedir mal la pieza me pediría disculpas.
    Ahora estoy con otro tema entre manos que ya es muy viejo, y digo viejo porque ya son mas de 6 meses y que espero me solucionen ya, he tenido que volver a reclamar a BMW Ibérica y en ello estamos y si no me lo solucionan no dudes que tomaré todas las medidas que tenga a mi alcance.
    Por eso ya te dije en un anterior post que me alegro de que te valla bien en Carmelo pero yo a día de hoy no puedo decir lo mismo y eso que me gustaría poder decir lo contrario, pero cuando he leído tu caso me parecía que hablabas de un concesionario distinto al que yo voy.
     
  26. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    BMW6 EN LINEA: Gracias por contar todo esto. Este si que es un post interesante y que nos alecciona a todos si llegamos a tener algún problema.

    Enhorabuena por tu excelente colaboración.
     
  27. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    a mi esa tarjeta me la mandaron el 6º mes de tener el coche, la verdad por ahora no la he utilizado pero sabiendo que utilidad te puede dar se queda uno mas tranquilo.
     
  28. AtAkA

    AtAkA En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bURgoS
    Joe... pues mi tarjeta lleva 12 años en un cajón de casa.... creia que era para los primeros años.
    Cuando me cambie el Beme, espero que me den otra (por lo menos como la tuya bmw6 en linea...)

    salu2
     
  29. jesus2006

    jesus2006 Guest

    Aclaracion Garantias

    EXISTE ALGUN FORERO QUE PUEDA CONTESTAR LO SIGUIENTE???

    1.- Si me han dicho que la garantía es de 2 años (ampliable a 3 pagando, por supuesto)... ¿significa eso que después de los 2 años las averías van por tu cuenta?.

    2.- Si como alguno dice, rompes algo y llamas a BMW Ibérica cuando el coche tiene, por ejemplo, 6 años... ¿se hace cargo BMW de todo?... es decir, taxis, gruas, etc...

    3.- Si BMW se hace cargo de cualquier avería o problema que hayas tenido fuera del plazo de garantía.... ¿para que sirve la garantía?... es decir, parece entonces que tenemos garantía de por vida mientras dure el coche ¿no?...

    4.- ALGUIEN CONOCE TODAS LAS COBERTURAS DE LA GARANTIA Y NOS LAS PUEDE EXPLICAR???
     
  30. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    vamos por partes jesus2006 lo primero que si vas a ampliar la garantía a 3 años lo tienes que hacer antes de que tu coche cumpla el primer año despues de esa fecha BMW no permite una ampliacíon de la misma,despues que se cumpla la garantía ¿en que coche las averias no corren de tú cuenta? en rolls-royce pero ya eso es otro mundo
    según dice en el contraro de la trajeta BMW cuando me la mandarón la garantía cubre la vida del vehiculo mientras este en poder del primer titular
    la garantía solo cubre los dos primeros años despues de esa fecha si esta hace poco que se ha cumplido entonces pueden tener contigo lo que ellos llaman un "gesto comercial" y arreglarte el vehiculo a coste cero si ellos ven que es un defecto de fabricación pero esto no siempre ocurre
     

Compartir esta página