BMW se ha portado ,muy bien,juzgad vosotros mismos........

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw6 en linea, 5 Dic 2006.

  1. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    mas o menos CUBANO lo ha explicado bien...........................

    la asistencia en carretera de la tarjeta es para siempre ,la reparacion NO entra en la asistencia..........

    MI EXPERIENCIA con BMW es que las 3 o 4 pijadas que he tenido PASADA LA GARANTIA,BMW se ha hecho cargo de la AVERIA,pieza y mano de obra , en una acasion me cobraron la mano de obra RECLAME y me lo ABONARON, estoy hablando SIN GARANTIA,y otra vez les reclame y lo denegaron.....si sumo las veces y las cosas que han pasado en estos 14 años de relacion con BMW y con Carmelo en cantabria ,les pondria un SOBRESALIENTE y os juro que soy UN POCO EXIGENTE,eso si, tengo mano derecha ,tengo mano izquierda y a las malas ,les TENGO CUADRAOS,yo no amenazo,YO DOY,el dia que tenga un problema que yo considere INJUSTO en el trato de BMW, dejare la marca y desmitificare esta en mis comentarios,ademas sera mi querido ABOGADO el que se pelee con ellos...............
     
  2. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    en tu descargo dire, que la mayoria de los comentarios que he oido de Carmelo por ahi ,son MUY MALOS , de trato malo, de quejas sin solucionar.....

    en fin en esto como en todo,hace falta SUERTE y yo la debo estar teniendo,el otro dia cuando me paso lo del mando de las luces ,mi mujer que es la que ve siempre el vaso medio vacio,me dice , que mala suerte,mira que estamos gafaos,pasarnos esto a nosotros..............yo la dije " que dios te perdone",hay que joderse ,lo que es quejarse "POR NAAAA",en estos 14 años con BMW y en los 28 que hace que conduzco,con muchos coches y muchos KM y muchas aventuras y muchas POSIBILIDADES de que pase algo o que el destino te juege una mala pasada y un DOMINGO en el CORTE INGLES, se rompe un interruptor de luces y a mi mujer le viene a la cabeza ,LA MALA SUERTE;lo GAFADOS que estamos y siempre nos pasa algo.................y es que a algunos no saben agradecer "cada dia que pasa" con nosotros y los nuestros disfrutando de este mundo.......................... ! be water mi friend ¡




     
  3. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    el telefono de asistencia es el 900-100482 para españa y hay otro para el extranjero.

    desde octubre de 2005 los BMW tienen el MOVIL CARE que es"asistencia gratuita por 5 años"

    en mis anteriores BMW e-36 ye-46 y en e-90 de agosto del 2005 lo que tengo ES UNA TARJETA DE BMW con este telefono, pero segun creo yo y asi ha sido siempre esta dura POR TODA LA VIDA DEL VEHICULO,solo para el primer propietario,la de ahora que teneis desde octubre 2005, son 5 años pero quizas para distintos propietarios.......
     
  4. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    He llamado ésta mañana a ese tf. 900100482 y efectivamente desde el 1 de octubre de 2005 la tarjeta BMW no sólo que a desaparecido físicamente ( no hay tarjeta, no hay plástico, por tanto no la mandan) sino que ya no es a perpetuidad, tan sólo por cinco años.
    Me han dícho que han aumentado las prestaciones. Les he pedido un catálogo de las nuevas coberturas y me lo mandarán a casa.
     
  5. preyman

    preyman Guest

    yo creo que todos los bmw nuevos llevan una pegatina en el maletero(a no ser que se la hayan quitado)donde sale el numero parallamar desde españa y otro por si estas fuera de españa todos los bmw que e comprado han tenido esa pegatina en el maletero
     
  6. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    bmw6 en linea, ¿no deberían de dejarte un coche de sustitución si tienes que dejar el coche en el conce un tiempo? ¿y mas si esta en garantía no? si llamo a ese numero me dirán algo o ¿solo es si te quedas tirado por hay?
     
  7. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    alguien lo sabra exacto, se que si pasan x horas puedes exigir coche de sustitucion,pero en mi caso la grua metio el coche a las 11,30 h del lunes y estaba hecho el martes a las 9,40h y eso que la pieza fue pedida a Madrid.....quizas si pasa de 48 horas o 72 horas,,te dejen coche..........



     
  8. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    si has comprado mas BMWs ,deberias de conocer y haber tenido en todos ellos la FAMOSA TARJETA, que yo tuve en el e-36 , e-46 y e-90...........



     
  9. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Cierto es lo que dices de los comentarios de Carmelo, yo siempre escuchaba los mismos comentarios negativos de este concesionario pero hasta ahora no podía opinar, pero por desgracia me ha tocado y al leer el otro día tu post me animó a decir lo que estoy pasando con esta gente que ha día de hoy me siguen teniendo sin solucionarme un problema en el coche.
    Espero que mi tema se solucione porque de lo contrario tomaré cartas en el asunto, cosa que aún no he querido hacer porque espero que se solucione por las buenas pero de no ser así tengo la suficiente experiencia para saber por donde empezar a dar otros pasos que seguro les va a gustar menos.
    En fin, aqui cada no vaila al ritmo de como le suena la música.
     
  10. carretillas

    carretillas Guest

    Efectivamente si tu bm se queda paralizado 48 horas,no solo te prestan un coche,sino que te mandan un taxi te recoje donde tu le dices,te lleva ;en este caso mio a un servicio de coches de alquiler los de avis y alli te estan esperando para dejarte un coche,concretamente un volvo nuevecito.Una vez reparado tu coche entregas el de alquiler en la casa donde lo recogiste y alli te espera un taxi para llevarte al conce a recoger tu coche.Todo esto sin desenbolsar un €.
     
  11. rasebe

    rasebe En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X5 E70 30d LCI
    Que suerte tienen algunos!!!! Mi coche hará dos años a finales de diciembre y todavía no he recibido ninguna tarjeta. :nose: Por cierto, lo compré en Canoturia (Valencia)
     
  12. preyman

    preyman Guest

    si si pero aparte de la tarjeta todos los bmw tambien llevan la pegatina
     
  13. Luis80

    Luis80 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Madrid
    Creo no hace falta que el coche sea nuevo. Yo tengo un E-46 de segundamano, un dia me quede sin bateria (mi padre el dia anterior se dejo las luces puestas). El caso con las pinzas que tenia no arrancaba, antes tenia un gasolina y las pinzas no eran de tanta seccion, asi que llame al telefono de la pegatina que hay en el maletero, vinieron rapidisimo arrancaron el coche con un cargador o lo que sea y no me cobraron nada. La bateria me dijeron que si la queria cambiar que fuera al conce que ellos no tenian. La bateria si la queria cambiar tendria que pagarla, algo logico el coche ya tenia 5 años. Pero el servicio de venir a arrancar el coche fue gratuito. Me quede alucionado.
     
  14. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid


    el coche lo pediste cuando entregaste el tuyo para que lo reparará, o te lo dijeron ellos sin tu decir nada?
     
  15. pendel

    pendel En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D E90
    Me alegro por tu caso, y espero que si a alguno nos pasa algo parecido nos atiendan de la misma forma.
     
  16. carretillas

    carretillas Guest

    Veras el primer dia que deje el coche en el conce para revisar el tema del embrague,yo les pedí un coche de sustitución y me dijeron que en esos momentos no tenian ningun coche para prestarme.Al dia suiguiente los del conce me llamaron al móvil para decirme que mi coche se tenia que quedar varios dias en el conce para solucionar lo del embrague y yo sin decir nada me dijeron que me estaban preparando un vehiculo de sustitución y asin fué.
     

Compartir esta página