Bmw se siente competitivo y motivado gracias a los resultados

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por blaki, 11 Jul 2007.

  1. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    43.716
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    El equipo BMW Sauber F1 ha logrado acumular más puntos en el Gran Premio de Gran Bretaña. Mario Theissen, director de BMW Motorsport, hace un repaso de la carrera de BMW en el pasado GP de Gran Bretaña. "En el Gran Premio de Gran Bretaña hemos vivido una reñida batalla por el cuarto puesto. Durante las 13 primeras vueltas, Robert podía sentir la respiración de Felipe Massa, aunque logró defender su posición con firmeza. Tras salir en novena posición, el sexto puesto de Nick también ha sido un resultado magnífico. Después de los nueve puntos conseguidos recientemente en Magny-Cours, hemos cosechado ocho más, además de reforzar nuestra tercera posición en el campeonato de constructores. Una adecuada estrategia de carrera y unas perfectas paradas en boxes también han contribuido al éxito. En nuestro estado actual, estamos bien preparados para la carrera que se celebrará en casa, en Nürburgring, dentro de dos semanas".
    "La carrera de Silverstone ha marcado, al mismo tiempo, el ecuador de la temporada de competición, un momento ideal para echar la vista atrás. Tenemos motivos para estar satisfechos con lo que hemos logrado hasta el momento. Nuestra meta era subir al podio en 2007. Nick ya lo logró en Montreal y, con su segundo puesto ha conseguido, al mismo tiempo, el mejor resultado individual de la historia del equipo. Confío en que este no será el último podio del año. Además, de las nueve carreras disputadas, en seis de ellas hemos acabado en cuarta posición".
    "Hemos logrado establecernos como el tercer equipo más fuerte, después de McLaren-Mercedes y Ferrari. Tras el quinto puesto obtenido en el campeonato de constructores en nuestra primera temporada, hemos mejorado dos posiciones, algo que nadie se podía imaginar. Actualmente, la diferencia con Renault, el campeón del mundo en 2005 y 2006, es de 25 puntos. Naturalmente, nos hemos propuesto mantener el tercer puesto de aquí al final de la temporada".
    "Hasta ahora hemos cosechado, en total, 56 puntos del World Championship, cuando la pasada temporada acabamos con 36 puntos. Nick se ha hecho con 33 puntos y, por tanto, ha mejorado su mejor resultado personal de 2005 en Magny-Cours, donde entonces contaba con 28 puntos en lo que iba de temporada. Robert no sólo ha acabado en un magnífico cuarto puesto en las dos carreras disputadas tras el accidente, sino que ha demostrado que el terrible incidente no le ha marcado. Además, hemos acumulado puntos en cada una de las carreras del año y nuestros pilotos se han clasificado entre los diez primeros en todas las carreras disputadas".
    "Todo esto es más satisfactorio si tenemos en cuenta que todavía no hemos concluido la fase de desarrollo de dos años. La ampliación de nuestras instalaciones en Hinwil terminará a finales de año. Entonces, todavía quedarán las últimas posiciones libres y podremos utilizar todo nuestro potencial. Sin embargo, lo que más nos importa ahora es empezar la segunda parte de la temporada. Los empleados en pista, así como en Munich y Hiwill están muy motivados. Sienten que estamos avanzando y están en lo cierto. Estoy convencido de que vamos en la dirección correcta".

Compartir esta página