BMW serie 1 118d ó Mercedes sportcoupe C 200 cdi

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por dominguini, 20 Nov 2006.

  1. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Es cierto que los acabados son mucho mejores, pero tambien son mucho mejores los de audi. Lo que no le quita nadie es la veterania. Cuantos años lleva en el mercado, 5 , 6?, Cuantos mas creeis que durara antes de que saquen un modelo que deje totalmente desfasado al actual?....cuestion meses quizas?..

     
  2. neseih

    neseih Guest

    yo me quedaba con el mb..sin dudarlo. Yo no hice por las tres puertas....increible interior y línea muy elegante para mi gusto.
    Es más caro de mantener y de comprar, eso también
     
  3. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..es la primera vez en mi vida q oigo este razonamiento..(lo q no quiere decir q sea equivocado,pero vamos,preferir un descatalogado a un reestiling,q muchas veces apenas tocan nada..)
     
  4. mattdf

    mattdf Guest

    jejeje a la hoguera jejeje pues fijate lo k amo a los mercedes k me voy a pillar un 335i :LOL: , eso no kita k sepa reconocer lo k hacen mejor y las diferencias entre una marca y otra en modelos determinados... jejej
     
  5. mattdf

    mattdf Guest

    stoy deacuerdo kntigo los acabados de audi son de los mjorcito del mercado ahora, para mi gusto la elegancia interior de un mercedes no se la he visto a ningun otro, pero tienes razon un A3 seguramente valla mejor acabado k estos
     

Compartir esta página