BMW Serie 1 ¿Alguien que no tenga el radio de serie!!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por vampi_330cd, 29 Ago 2006.

  1. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Alguien que no tenga el radio de serie podria poner una foto haber como queda, muchas gracias
     
  2. victor.T

    victor.T Guest

    Hubo un post ke alguien puso una foto ke habia puesto una pionner tambien, miratelo en el buscador.;-) pero no kedaba bien rompia la estetica de panel.;-)
     
  3. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Yo lo puse y lo quite por problemas de electronica. Ademas quedaba bastante mal estéticamente.
     
  4. moreno_86

    moreno_86 Guest

    hola yo quite la radio de serie y puse una kenwood y ningun problema y ahora le quito la que llevo y le pongo una radio multimedia.
    salu2
     
  5. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    moreno es complicado quitar el radio de serie? lo hiciste tu o te lo hicieron?

    Gracias
     
  6. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Vampi, porque no usas el buscador? es mas rapido para ti, y te encontraras con agradables sorpresas.

    preguntando dependes de lo que la gente recuerde............... no te lo tomes a mal....... pero yo he aprendido a usarla, y es una herramienta cojonuda (usa la busqueda avanzada)


    hay un posti titulado desmontar clima radio, y ahi se explica todo.

    respecto a lo de cambiar la radio....... no queda demasiado bien esteticamente....... hay tapas, para el hueco de la radio original con el hueco del tamaño din. (radio normal) que se adquieren como accesorio, pero la radio, queda desplazada hacia un lado y no queda centrada en la consola central.

    Para solucionar esto, el usuario BMTAS modifica las tapas originales, el tio es un crack, busca un post donde habla de ello, (no es del subforo serie 1)


    Espero que esto te ayude de algo, pero recuerda.......... usa el buscador, y alejate del ajo...........
     
  7. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    soy admin de un foro al que estais todos invitados.

    www.ghostcrazy.tk

    y se como va lo del buscador, pero de verdad que no he encontrado ninguna foto y el brico que he encontrado se queda un poco corto de explicaciones, por eso me he venido aqui a preguntar de todas formas muchisimas gracias por el consejo.
     
  8. victor.T

    victor.T Guest

    Yo de ti no tocaria na del cuadro para poner una radio, yo tambien tenia una jvc cn dvd i la vendi para no ponersela al peke, rompe la estetica i deja mucho hueco i sebe vacio , i keda mal. un consejo!!!!;-)
     
  9. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    pues yo no veo que quede mal, que hueco dices que queda

    [​IMG]
     
  10. victor.T

    victor.T Guest

    para gustos los colores, i yo en mi anterior coche pues se lo puese pero para el peke pues no me gusta como keda. Tienes q ir al conce paara q te ponga una tapa especial para cuando cambias el radio casset, para q quede bien i nada de huecos.;-)
     
  11. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    a ver las ventajas...... por unos eurillos te puedes montar un car PC (unos 900), y tendrias pelis mp3 gps radares....... lo que quieras.......

    La estetica, no todo queda tan integrado, y segun que modelos compres, puedes o no perder los mandos del volante, ya que necesitaras comprar tambien un interface adaptaor bmw-radio que te compres.

    otro inconveniente, nadie va a robarte la radio de serie, es demasiado complicado sacarla, y tiene mas complicacion venderla, mientras que una de ese estilo, es muy llamativa. y........... ya sabes con los cacos.

    Por otro lado, yo estoy intentando buscar toda la informacion posible, para dejar la radio de serie una bussines) y montar una pantalla tft 7" justo en el hueco que hay entre el clima y el cenicero, o desmontar todo el hueco del cenicero, y meter la pantalla ahi, para cuando termine de usarla (una motorizada) pues..... cierre la tapa del cenicero y se quede lejos de miradas..... ajenas.
    A esa pantalla le montaria un car pc, vamos, que estoy esperando a ver como monto la pantalla, para instalarlo todo. (es otra solucion.......) podrias usar MP3 etc etc, y ahorrarte unas pelillas respecto a un pionner del taco, que podrias emplear en unos buenos altavoces, porque los de serie.... son pa escuchar.... el carrusell deportivo y poco mas.

    En fin, espero haberte ayudado, yo ya te digo que si miras en el buscador, y juntas las palabras brico y radio, en la busqueda, podras ver lo que hace la gente con el S1, y con otros coches bmw, que te pueden dar mmuuuuuchas ideas.

    Respecto a lo de la tapita, no hace falta que te la coloquen en el conce, la puedes comprar por internet hay muchos sitios.


    En fin ya me diras algo, saludos

    POR CIERTO VICTOR T NO ESCRIBAS NI UN SOLO POST MAS, HASTA QUE NO APAÑES EL XENON EH, NI UNO:descojon:
     
  12. victor.T

    victor.T Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :) :zartyman

    me tengo ke anirar haber e, eske me da palo kitar otra vez toda la instalacion, estoy esperando haber si alguno me lo hace i lo pruebo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  13. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchas gracias por el consejo amigo el problema es que en la pioneer no me tengo que gastar un duro por que ya la tengo, la tenia montada en mi anterior coche y me encanta como quedaban las negritas moviendo el culito en los video clips...

    Bueno cuando lo monte ya os enseñare fotos.


    Pd: lo de la tapa te lo tienen que montar en la bmw, o puedes ir a comprarla y montarla tu?
     
  14. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    vampi, yo le quite la bussines y le monte una kenwood ke tenia, la verdad me gusta mas ke la original, ademas es de mp3 y se le puede acoplar una pantalla si kieres.
    la pieza esa ke te dicen para tapar el agujero la puedes encontrar en cualkier tienda de piezas de coches. como center auto o aurgi o algo asi.
    solo una cosa ten cuidado con las molduras al sacarlas¡¡¡ la verdad, a mi me gusta mas porke las prestaciones de la de casa no son del todo......
    tb le puse una etapa y un subwofer.. intentare ponerte una foto.
     
  15. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    por favor pon fotos haber como te quedaron las etapas y demas si queires agregam al messenger y te agobio un poco preguntando como lo montaste y por donde pasaste los cables jjejej

    quinodetriana@hotmail.com
     
  16. victor.T

    victor.T Guest

    La instalacion es muy facil la bateria nosotros la tenemos detras.:dan: :dan:
     
  17. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    si por eso si, pero es para ver donde ha puesto la etapa y por donde paso los cables para adelante
     
  18. moreno_86

    moreno_86 Guest

    a mi me lo montaron todo en una tienda(radio,altavoces en bandeja,etapa de potencia y subwoofer y ahora me montaran la parte de alante,para mi no queda mal pero como dicen para gustos colores.
    salu2
     
  19. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    haber si te enrollas y cuelgas algunas fotos de como quedo la etapa de potencia por que el mio creo que lo voy a instalar todo yo:rambo:
     
  20. PEPINO

    PEPINO Guest

    La verdad no te aconsejo que quites la radio original, todo lo que obviamente ganas en calidad, las de serie no son nada del otro mundo, lo pierdes en estetica, en otros coches no afecta tanto pero BMW se cuida mucho de que algo ajeno a la propia marca quede bien
     
  21. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    pues yo creo que si le gusta otra marca. no tiene porque tragarse la que le ponen de serie y la verdad es que el equipo de serie no va muy bien y por lo que pagas el extra hi-fi te compras una buena bestia de equipo
     
  22. marsid

    marsid

    Registrado:
    21 Oct 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Radio bmw no original. Pioneer AVH-6300BT

    Buenos dias,

    He montado esta radio AVH-6300BT en mi coche bmw serie 1 del año 2008 y me va de maravilla, ademas queda muy bien. pero tengo un problemilla. Cuando tengo START/STOP en funcionamiento la radio se va reiniciando. O sea que cuado el coche se para sigue funccionando correctamente pero al ponerme en marcha se reinicia. Esto es bastante molesto ya que si hablas por manos libres te corta la llamada, o si escuchas musica se corta.

    tengo la radio conectada en corriente continua desde debajo del cuadro de fusiles el cable rojo gordo. al principio lo tenia conectado en el cable de coriente continua del mechero pero se me reseteaba la radio asi que he decidido cambiarlo y conectarlo directo desde la bateria. he seguido el cable gordo rojo que esta debajo del cuadro de fusibles y he visto que este va directo a la bateria. asi que le he empalmado mi cablecito y resuelto el problema del reseteo. Ahora solo me queda lo de start/stop.

    Por favor necesito opinion de experto.
    aqui os dejo un link de como queda la radio.
    https://plus.google.com/photos/109438461993164394959/albums/5866983783766493297


    Gracias
     

Compartir esta página