BMW serie 1 roud show en DENIA

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por elprisas, 25 Nov 2006.

  1. elprisas

    elprisas Guest

    Pues acabo de ver en la esplanada del puerto de denia una caseta prefabricado que ponia bmw serie 1 roud show y delante de ella una exposicion con mas de 20 modelos de bmw serie 1 de todos los colores y modelos una pasada,mañana ire aver que es eso al parecer eran coches seminuevos por la matricula pero nose,mañana os informare mejor.Ubieramos podido hacer una kedada de las buenas en denia paellita bmw serie 1 a manta y buen tiempo que hace por aqui 20 grados...pero bueno........

    http://www.bmw.es/com/es/index_high...es/2006/roadshow_s1/_highend/xml/roadshow.xml
     
  2. Valen_Alcudia

    Valen_Alcudia En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
  3. Elegalux

    Elegalux Guest

    El finde pasado estuvieron en Granada, muy guapos todos en fila. Vi por primera vez Rojo Pak M y Blanco, guapísimos.
    Me hubiera gustado probar el 120i, pero no tuve tiempo.
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Nada, a los de Las Palmas de Gran Canaria que nos den... C.. en tó.
     
  5. dj-enano

    dj-enano Guest

    Jejeje, yo el 120i lo probe 2 veces jajaja ^_^
    Bueno..el que se pase esta semana por el roadshow si veis una rubiya sevillana la saludais de parte del pesao de granada que se monto en todos los coches xD
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    bueno, aqui hicieron un curso de conduccion sobre mojado, el comercial me llamo pero no pude asistir por motivos personales y tambien me invitaron a la presentacion del serie 3 nuevo hara 1 mes mas o menos, pero si, mas bien poca cosa hacen, de que te extrañas si te gastas 42000 euros y no te regalan ni el llavero? :mad:
     
  7. .p3.

    .p3. Guest

    en diciembre hay una kdd en denia...

    yo ya sabia q iabn, me mandaron una carta, como este finde semana estoy posteando dsd benidorm alomejor me acerco...

    por si hubiese un 130i...
     
  8. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Id los q tengais mas de 20...xq yo fui al de madrid y por ser menor de 20 años me dijeron q aguita....pero al final me lo dejaron x el parking....imaginate...Menuda mier""!! Yo aki to ilusuionado y me dicen q no, pero q para q vea lo buenos q son me dejaban darme una vuelta al parking...

    Y la piva q me acompaño...no tenia ni papa del coche...sabia yo mas que ella! Lo unico q se sabia era lo de la llave...le pregunte x el paquete de iluminacion y me dice:-"si, las luces son de serie"...y yo...:floor:
     
  9. .p3.

    .p3. Guest

    jajaajajjaja pero seguro q estaba buena... por eso estaba alli fijo!
     
  10. elprisas

    elprisas Guest

    acabo de llegar de ahy e probado un 120i y la verdad no me a gustado me quedo con mi 118d abia un 130i pero no dejaban probarlo pero bueno me a faltado probar el 120d....que seguro me ubiera enamorado
     
  11. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    :descojon: :descojon: la verdad es q si!!!y bastante!!! pero era un poco cortita....
     
  12. .p3.

    .p3. Guest

    es que estos de bmw...

    como los vendedores... pasa lo mismo eh? tienes los coches mas buenorros de el mercaooo pero ellos no senteran de na...

    jaja jomi no te enfades! tu no eres vendedor no?
     
  13. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Yo me gasté 10.000 euros menos y además del llavero me regalaron las alfombrillas... :mus-
     
  14. .p3.

    .p3. Guest

    jajaja tu mete cizaña...
     
  15. Satalp

    Satalp Guest

    pues sí, yo también 10mil menos y llavero, alfombrillas, miniatura, luces, triangulos, y botella de cava con copas serigrafiadas con el logo de bmw. :err: :rolleyes: :LOL: :wink:
     

Compartir esta página