BMW serie 3 cabrio techo duro

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por juanlinea, 17 Dic 2006.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Que no, que no, que dejas la puerta abierta al techo duro de carbono escamoteable en 5 partes (para mantener culo croto) y superfino como una ostia (para no perder maletero)..... y te terminan metiendo un calienta biberones de esos que llevan los Picasso. ;-)
     
  2. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por alusiones, si bien esto parece que es un debate entre propietarios de cabrios,
    los ferrari, lambo, porsche, llevan capota, porque tiene motor trasero. Ni mas ni menos... ni mas ni menos...

    Es mucho mejor, el abs, el esp, los airbag, y el techo escamoteable. Lo demás es resistirse al progreso, que es muy libre, y me parece muy bien, siempre y cuando uno lo haga de forma consciente y libre.

    Salamanca, no te quejarás, que últimamente estamos de acuerdo en todo!!!
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Tu corazon en el fondo es de propietario de un Z4 moderno en lugar de una antigualla de esas treseras ;-) Seguro que ser´´as el primero del foto que compra un Z6 o lo que sea el siguiente.
     
  4. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    lo mio es resistirme al progreso.. que no te enteras shaval!!!

    :descojon: :descojon:
     
  5. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Calla, calla que ahora se pondrán a despotricar sobre las servodirecciones, abs's, DSC's, frenos de tambor,.......

    Donde va a parar... esos frenos de tambor con el romanticismo ese de tener que lijar las zapatas para que frenen....

    ;-) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a donde va a parar la estetica de un buen tambor!!!!

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  7. duei

    duei Guest

    Yo también prefiero mil veces la lona, lo siento pero un descapotable además de serlo tiene que parecerlo.

    Respecto a lo de dejarlo en la calle, yo lo dejo mucho en la calle, salgo de fiesta con él y se queda en la calle. A día de hoy no le han hecho nada, pero me he concienciado de que el día que se lo hagan (que llegará seguro) lo arreglo y fuera.
    Si estas siempre pensando en lo que le pasará o dejará de pasar al final no lo disfrutas. A mí al principio me pasaba hasta que me harté de dejar en casa el coche.
     
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    No te jode, lo dejas aparcado junto a SL AMgeses y lambos así que pasa completamente desapercibido. ;-)
     
  9. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    BUENO, TAMBIEN EN LAS MARCAS PREMIUN ESTA MERCEDES CHAMPION.
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Generalista, querras decir.... igual que Jaudi ;-)
     
  11. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    NO SE, NO SE, PERO AUDI TIENE TB TECHO DE LONA, COMO POR EJ EL A4, DIGO YO.JA, JA, JA:LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya, pero lo de Jaudi es independiente del material.... el que es malo y ortera, lo es y punto.....da igual que pliegues o arrugues. ;-)
     
  13. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    A mi hasta ahora los coches de techos duros escamoteables me parecen todos horrendos, por culpa de lo exageradamente alta que va la zaga y la excesiva inclinación y largo del cristal delantero para hacer el techo lo más corto posible y que no ocupe mucho espacio, lo que provoca que para meterte en el coche haya que ser un contorsionista so pena de pegarte una castaña con la cara contra el marco del parabrisas delantero.
    De lo que he visto hasta ahora lo único conseguido (y no acabo de saber como lo han hecho pero lo han hecho...) es el nuevo Mx5 en que milagrosamente cuesta notar la diferencia con su hermano el de techo de lona.
    y además me ha gustado la política de Mazda, que sabiendo bien los orígenes de su juguete no ha sacado el techo escamoteable para apartar y eliminar de la gama al de lona, sino que los tiene los dos de modo que cada cual que elija lo que más le guste (roadster clasico o coupe con techo escamoteable).
     
  14. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    A mí me pasa eso al entrar en un Z4.

    Es cierto que lo han hecho muy bien.
     
  15. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
     
  16. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En relación al Z3, el 4 lleva el parabrisas muy inclinado y es una tónica en los coches "modernos" (CLK, Megane, Citroen C4... no sólo de los cabrio o deportivos. ) A mí me resulta incómodo pero, como todo, te acabas adaptando y al final no te das cuenta.
     
  17. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A lo mejor es que, al ser alto y estar acostumbrado al Z3, en el resto entras más adelantado y por eso te parece que te das con el parabrisas. Supongo que si lo hicieras a menudo te acostumbrarías (aunque no eres el único al que le he oído comentar eso del Z4).
     
  18. duei

    duei Guest

    Ná, lo que le pasa a Enrique es que no está hecha la miel para la boca del...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  20. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Yo soy del sector Torquemada. Para mi un cabrio (sea roadster o sea lo q sea) tiene q tener techo de lona. Le da un aspecto diferente incluso al del modelo del q parte (Serie 3, CLK...). No le veo la ventaja al techo de metal. Sólo en cuestiones de mantenimiento, pero es q aún así mi capota es barata de mantener. Coste nulo prácticamente en 8 años. Y ahí está. No es nueva reluciente, pero no filtra agua, no se ve vieja...

    Además de q la línea de los CC es fea fea. Sólo se salva de momento el C70, el SL y el MX-5 CC, q ya he visto dos y casi no varía la línea respecto al roadster. Este Serie 3 habrá q vero en la calle, pero parece q también va por mejor camino...

    Curiosamente, todos los SL q he visto iban capotados. Más o menos el 85% de ellos. El resto de CC's igual, aunq quizás no en tan alto porcentaje.

    En resumen, espero q ni de coña saquen un Z CC. Se cargarían una letra mágica en BMW y una saga de coches míticos, creo yo.
     
  21. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid

    Tuvo que hablar el del quitanieves!!!!!

    Este invierno con el coche tan bajo te contratarán los del ayuntamiento para limpiar las calles si nieva.


    ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Eso me pasa por subirme en coches con el morro tan feo.
    Quién me mandaría a mí!!!!!!
     
  22. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Es cierto, tiene que estar un día buenísimo para ver a gente con coches de techo duro descapotados, y aun así. ¿Será porque aparte del mx5cc los demás tardan un mundo de tiempo en descapotarse y les da pereza?:LOL: :LOL:
     
  23. Pues yo si sacasen un Z cc y respetasen la estética del actual, me parecería perfecto.
    Tambien es cierto que despues de tres años con el Z, cada vez veo menos necesario el techo metálico, la verdad...de hecho, cuando lo compré pensaba en un futuro comprarle hard top, y no lo he hecho, ni creo que ya lo haga.
    Estéticamente, tiene razón Factoni con lo del techo de lona, le da un aspecto diferente y especial, aunque creo que es más por ser de distinto color que la carrocería del coche, que por ser de lona...por eso son mas "visibles" a primera vista, aunque estén capotados.
    Estoy con los que dicen que todo lo que ha salido hasta ahora es bastante feo, quitando el Volvo C70 (el Mazda aún no lo he visto) y el SL, que si nos fijamos, ambos son coches bastante más grandes que un Z.
    El SLK no está mal, pero tampoco lo he visto nunca como un roadster puro.
     
  24. juanlinea

    juanlinea Guest

    Pues el slk no le queda nada mal el techo duro,el otro día ví uno de los nuevos del mismo color q el mio(helrrot) y todo rojo era precioso,me gusta mas el Z4 pero pensé que todo rojo y techo duro como el mercedes estaría fenomeno.
     
  25. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    Yo he visto tambien el serie 3 cabrio con el techo duro,pero me parece una tonteria,porque para que sacan un coupe?como por ejenplo un megane,el nuevo coupe es directamente cabrio,el coupe en este caso sobra,o lo compras 4 puertas o en coupe-cabrio,en fin,lo que esta claro que la linea de un z con el techo duro cambiaria demasiado,y no seria tan roadster,creo yo.

    ademas....habria que olvidarse del maletero al descapotar
     
  26. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    No es lo mismo un Serie 3 cabrio con techo duro q un Serie 3 coupé. Peso, rigidez, comportamiento, aislamiento interior... es diferente en uno y otro. Otra cosa es q estéticamente sean parecidos. ;-)
     

Compartir esta página