BMW serie 3- COCHE DEL AÑO-GANADOR-

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw6 en linea, 20 Abr 2006.

  1. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    pues eso que lo acabo de ver en otro foro y os lo pongo,.....
    me alegro un monton y ademas estoy de acuerdo..........

    es el mejor coche de la categoria y aunque no le hubieran confirmado como el mejor , no dejaria de pensarlo igualmente.............

    FELICIDADES A TODOS LOS BMWistas

    BMW Serie 3, Declarado EL MEJOR COCHE DEL AÑO 2006

    --------------------------------------------------------------------------------

    BMW 3 Series Declared 2006 World Car of the Year

    The BMW 3 Series was voted the 2006 “World Car of the Year.” The multiple-award winning 2006 BMW 3 Series received its latest kudos in an awards ceremony held in conjunction with the New York International Automobile Show.
    “World Car of the Year” awards are voted on by an independent panel of automotive journalists from all around the globe. From an initial field of 27 contenders the 2006 3 Series was selected as one of three finalists before being declared this year’s winner. “World Car of the Year” contenders must be available in most markets of the world and are judged on style, performance, handling, comfort and utility. Entrants were also judged for value, safety, environmental responsibility and significance.
    Driving enthusiasts around the world have considered the BMW 3 Series to be an icon for its unique combination of these attributes. It is the quintessential luxury sports sedan. It is now available with xDrive all-wheel drive in two Sedans and one Sports Wagon model in the US. The aluminum/magnesium inline six-cylinder engine with Valvetronic technology reduces weight while at the same time improving both performance and fuel efficiency. The advanced Dynamic Stability Control system includes features such as Brake Drying, Brake Standby Brake Fade Compensation, Start-off Assistant, and Comfort Stop. The outstanding value of the BMW Series is enhanced by outstanding residual values and free scheduled maintenance for four years or 50,000 miles.
    “We are delighted to receive this recognition for the 3 Series,” said Tom Purves, Chairman and CEO of BMW of North America. “The BMW 3 Series is the true embodiment of a world car. Designed and engineered in Germany, it is built on two continents and sold in approximately 140 markets worldwide. It is available in four different body styles, everything from a Sedan and Sports Wagon to a Coupe and Convertible. It is available with a wide variety of engines ranging from four-cylinder diesels to high performance six-cylinders.”



    Fuente: http://www.worldcarfans.com/news.cfm...ar-of-the-year
    __________________
     
  2. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
  3. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Nos lo merecemos todos por ser fieles al E90
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hay que celebrarlo, tenemos el mejor cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  6. Alex777

    Alex777 Guest

    :dan: :zartyman :supz: :wav:
     
  7. cyaque

    cyaque En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SVQ
    :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  8. BMW serie 3 - Coche del año

    Da gusto ver que a los expertos también les gusta!!!!! :) :) :)

    :zartyman Celebrémoslo!!:rock:
    Saludos
     
  9. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
  10. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    Si Señor Ellos Si Que Sabennnnnnnnnnnnnnnnnnn
     
  11. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    oleeee veis como no son todo disgustos,tambien ahi alegrias
     
  12. trial85

    trial85 Guest

    :wav: Si es que tenemos un maquinón :wav:
     
  13. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Alguien dudaba del resultado al cabo del tiempo ? ;-) :xray:
     
  14. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Independientemente de la estética (que supongo que a todos los que lo tenemos nos gusta) es que es un cochazo!!!! :xray: :xray:
     
  15. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :wav: :drivingsk :drivingsk :wav:
     
  16. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    :dan: :dan: :xray: :xray: :zartyman
     
  17. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Si señor..:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  18. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    - El mejor coche del año 2006.
    - Record de ventas en el primer año con respecto al serie 3 anterior.
    Y aun asi seguiran tachandolo de romper con el espiritu de bmw como he leido por aki.

    Por suerte, yo estoy absolutamente encantado con el coche.
     
  19. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Por suerte :-s no no no mas bien por muy buen gusto :)
     
  20. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    ¡c**o que alegria me has dao! ahora si que les va a j*der a todos los envidiosillos que todos tenemos en los trabajos y alrededores
    ENHORABUENA A TODOS LOS QUE TENGAMOS ESTE COCHE
     
  21. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    :D :dan: :yawinkle
     
  22. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    dentro de unos meses mas , un año m para los mas remisos, sera RECONOCIDO por la mayoria ,como lo que es ," el p*to cheriff " de la categoria, eso si hasta que llegue el MERCEDES C y nos lo ponga muy dificil y luego al A4 , que sera otro buen coche, aunque estoy casi seguro que en el caso del AUDI estara por detras claramente.............igual que queda por detras el tan traido y llevado LEXUS y el ALFA y cuando han salido ,hasta ha habido POLEMICA,pero claro salga el que salga la polemica siempre es con el mismo ,¿porque sera?..........

    aprovecho este momento para decir publicamente que el LEXUS seria mi coche hoy en dia en la categoria, sino existiera el E-90 y NO hay otro que le sigua en la lista, pues el MB -C esta desfasado hasta que llegue el nuevo...............y el Audi ,mejor me callo y simplemente digo que antes me hubiera quedado con mi maravilloso y viejo e-46 323i que pillarme un Audi-4,os vale asi o os lo tengo que escribir con 6 palabras que empiezan por Mi y acaban con DA ............
     
  23. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Este finde ha celebrar todos la victoria tomandonos una :drinkers :zartyman en honor a nuetros E90
     
  24. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    y eso que corria por ahí que era muy feo, que si tenía culo coreano, que si era peor que no se otro:ANAL:que si maroto el de la moto:mus-:descojon:

    Felicidades a todos!!!...:dan: Buena elección!!!
     
  25. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    ¡hea! despues de este premio 1500 aurelios mas de subida en nuestro coche ya lo vereis sino al tiempo
     
  26. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Yujuuuuu...k alegría escuchar estas cosas despues de haber realizao la compra hace 2 semanas y media....
    La gente me dice loco por haberme gastao 6 millones, y yo les respondo k es mi momento, ha sido una llamada de el logotipo de las aspas jeje, vamos k se mueren de envidia c**o jeje
    Por cierto el CULO es de las cosas k mas me gustan del coche...no se kien cojone miraria ese parecido, si son insectos al lao de este culo ...en fin k tenemos el mejor coche del 2006 !!!!!
    a disfrutaaaa.....
     
  27. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Enhorabuena a los premiados (me incluyo). :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  28. romaramu

    romaramu Guest

    Je je.... lo dudabais por un instante que no fuera el mejor?

    Pero no habeis visto con los ojitos con que nos miran nuestro coches? Esa mirada a cualquiera derrite ! Y esas formas y la fuerza que tiene? Como no puede ser el mejor?

    Dichosos somos por saber lo que es tener un BMW entre las manos y saber lo que es el placer de conducir, y quién diga lo contrario es que no lo tiene y es un envidiosillo, ea !!

    Adivinanza:
    Mi primer coche fué un BMW, el segundo fué un BMW, el tercero es un BMW y el cuarto que será?
     
  29. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    hay alguien como yo..............crei que estaba solo.....

    veo que ROMARAMU es tan fan como yo ,mi primer coche nuevo fu un BMW y el 2º y el 3º y creo que el cuarto si MERCEDES no lo remedia o me hago mas" mayor " mentalmente...........



     
  30. romaramu

    romaramu Guest

    Si Dios me dá salud, así será. Mi cuarto coche será un BMW, pero esta vez pienso que cambiaré al coupé, pero aún queda mucho tiempo para eso.

    Sin menospreciar a las demás marcas de coches, para mi el mejor es BMW. Hasta ahora 0 problemas con los tres que he tenido y cantidad de satisfacciones :dan: :dan:
     

Compartir esta página