BMW SERIE 3 o COMPACT VS AUDI A3

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por audia3, 24 Jun 2006.

  1. audia3

    audia3 Guest

    ¿Que destacariais de un BMW serie 3 o compact frente a un Audi A3?
    Ventajas y desventajas, es que estoy ahi en la duda entre estas dos marcas.
     
  2. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Ventajas: los BMW son propulsión (tracción trasera) con las ventajas/desventajas que esto conlleva. Son coches mas "pasionales", con mucho caracter a la hora de conducirlos, siendo muy divertidos cuando les cojes el "tranquillo".

    El reparto de pesos 50% hace que sean muy neutros en curvas (son mas "morrones" los audis), además de por la propia concepción de la marca, suelen ser siempre mas deportivos que su homólogo equivalente de audi (por tema de chasis, suspensiones, estabilizadoras, etc....

    En cuestion de calidad de acabados, supongo que estarán casi a la par, quizas con mayor calidad aparente en audi....

    Desventajas: Tienes que acostrumbrarte a la propulsión. Al princio notaras como el coche parece que "flota", con una dirección muy nerviosa, a la que despues te acostumbras.....
    En mojado es mas delicado que un tracción delantera (pero con DSC y buenas ruedas creo que hay poca diferencia...)

    P.D. Yo me quedaba con un Serie 3 Coupe Post-Restyling, algo como un 325Ci, 330Ci ó 330Cd (incluso te vale un 320Cd :) )
    salu2
     
  3. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Estoy contigo en todo, en el tema de calidad, es sasssssstamente igual que has dicho tu, "aparente" ni más nimenos, aunque algo más sobrio si puede ser el BMW, como buen alemán que es.
    El BMW quizás te parezca más anticuado frente al A-3, ya que es un coche que lleva vario tiempo en el mercado, y el A-3 ha sufrido unos cuantos restling, y el beme solo le cambian las opticas o cpoco más, aunque aún le planta cara sin notarse inferior.
    El BMW, siempre será más coche que un A-3.
     
  4. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    una vez que te hagas a la propulsion no querras otra cosa :)
     
  5. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    bendita verdad...
     
  6. IsaK

    IsaK Guest

    Trasera for ever :)
     

Compartir esta página