La quinta generación del BMW Serie 3 sigue aupada como la mejor berlina media para los entusiastas de la conducción. Además, aumenta sus argumentos prácticos, igualando a sus rivales directos en espacio y comodidad (Audi A4, Mercedes Clase C), aunque ninguno de ellos llega al nivel de las berlinas medias de orientación más familiar. En definitiva se trata de un excelente producto absolutamente recomendable... salvo que el espacio o el precio sean condicionantes ineludibles. fuente: diariovasco.com http://diariovasco.hoymotor.com/pruebas-coches/BMW-Serie-3-2005-442-03-2006.htm
Pero el espacio no es malo de todas formas.... Hay que tener en cuanta que con sus 4,52 m es la berlina mas corta....si casi un focus sedan es igual 4,49.... Es una de las cosas que mas me gustan de la serie 3...que no sigue la tendencia de todos de aumentar la longitud exageradamente, para eso ya esta la serie 5 o 7... La berlina que yo me pillaria sin duda
Copio y pego: Consumo y mantenimiento Aunque los consumos de todos los motores de la Serie 3 están entre los más bajos de la categoría, un logro especialmente notable teniendo en cuenta su brillante rendimiento. El 318i consume una media combinada de 7,3 litros de gasolina según la homologación oficial; el 320d 5,7 l/100km de gasóleo y los tope de gama 330i y 330d gastan 8,7 y 6,5 l/100km de gasolina y gasóleo respectivamente. Por el contrario, las operaciones de mantenimiento en los servicios oficiales de la marca no son precisamente económicas. Según tengo entendido entre lo que se comenta por el foro, el matenimiento oficial tampoc es tan caro, ¿no? Y los consumos son casi los mejores.. ¿ 3 de 5 ?
Para mi es la mejor opción de su nicho de mercado. Encuanto a los consumos y mantenimientos, el consumo de todos es bajisimo y el mantenimiento, como cualquier BMW tampoco es nada del otro mundo. Si lo puedes comprar es porque lo puedes mantener...
Tengo calculado que me van a salir más baratas las revisiones que en el saxo, las del beme son al del doble de km, en principio...
del e90 aun no he pasado la primera revisión pero por el subforo e90 los que ya la han pasado (con unos 30.000 kms) les vienen cobrando entre 160 y 190 euros (depende del concesionario), no lo veo excesivamente caro para haberla pasado con casi 30.000 kms... saludos.
Hombre, es la berlina con mejor bastidor junto al 159 de la categoría. Y si a eso le sumamos el feeling de la tracción trasera, pues sí, tiene razón. Aunque la noticia en sí no tiene por dónde cojerla, un periodista no debe hacer una afirmación tan tajantemente sin aportar datos.