BMW SERIE 4

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por POPEYE67, 4 Ago 2005.

  1. POPEYE67

    POPEYE67 Guest

    Hola foristas. Practicamente cada día busco alguna novedad en cuanto al futuro coupé de la serie 3 que tendría que ver la luz para el proximo 2006. Todo lo que hay en foto espia, hace meses y meses que corre, pero ninguna que se pueda dar como definitiva ni que sea de ultimisima hora. Hablando hace poco con uno de la bmw, me dijo, que hay posibilidades de que no se llame serie 4, pero aun está en el aire. Otros dicen que puede parecer un serie 6 en pequeño, otros que es practicamente que el actual serie 3, pero con solo 2 puertas (que fiasco si fuese así). ¿Alguien sabe algo?. Saludos, para todos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  3. rebel

    rebel Guest

    Tengo la misma inquietud que tu, i lo mismo me pasa con el dos puertas de la serie 1, cuando lo piensan sacar??!!!!
     
  4. Y yo pero esperando el futuro M3 o M4
     
  5. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Bienvenido al foro.
    Tengamos algo de paciencia biggrin que pronto saldrá.

    Saludos
     
  6. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido. ;-)

    Es raro que aún no haya fotos mas claras sobre esa carrocería, solo queda esperar, seguro que después del veranito sale algo interesante.
     
  7. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Creo q han dejado el liston muy bajo con el E90...Asi q cualquier cosa q hagan a mi no me va a sorprender... ](*,)
     
  8. cybertorpe

    cybertorpe Guest

  9. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping:
     
  10. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    No se de que se asusta el personal.. antes ya hubo el M3 berlina.... El E-36...:-k:-k:-k

    [​IMG]
     
  11. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Ya pero sacar un M3 de la cosa esta (E90)...
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    cierto es.......
     
  13. POPEYE67

    POPEYE67 Guest

    FOTO NUEVA

    Que tal foristas?. Hoy he conseguido una foto calentita calentita de lo que puede ser el coupe de la serie 3. Es una perpspectiva desde el lateral trasero, y todo parece indiciar que es como el E90 pero en 2 puertas. Espero que no sea así definitivamente. Mñana viernes la subo.
    Soy "BMWista" hasta la medula, pero con el e90, la han pifiado con la parte trasera. El futuro serie 3 toruing que sale este otoño, siguen pifiandola tambien con la parte trasera, parece un coche de la funeraria. Si el serie 4 no me convence, tendré que inclinarme por 530d aunque llegue muy muy apuradamente e incluso traerlo de fuera si no quiero en el 2006 contemplar la opcion del nuevo a4 avant 3.0 quatttro del año 2006, que será mas ancho y mas largo que el actual. Los avant de "Audi" (j*der mira que me duele escribir esto), cuando les pones las ruedas, cuatro detalles y en color negro, se ven musculosos y deportivos, de ahi la diferencia de ventas que han tenido con los serie 3 touring, pero nada, no escarmientan. Mi mujer me decia que nos compraramos ahora el Audi a4 avant 3.0 tdi Quattro en negro y con el pack sport line, parece pepinillo, pero por suerte la he calmado con la noticia de que estos mamones de Audi, en el 2006 vuelven a modificar los A4 con meyor tamaño del actual (anchura y largura) y los nuevos motores (con el 204 CV de ahora, se quedan muy atras) Saludos.
     

Compartir esta página