BMW serie 5 a precio de serie 1? 520d y 523i E60

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 3 Nov 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.607
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    No solo era una trola vagneriana (de VAG, no de Wagner :D ):D que el serie 1 costara 36000 euros, sino que por esa cifra ya tienes un 520d 163 CV E60 nuevo ;-) Sale a toda página en la prensa hoy: 520 d por 37000 euros, red de concesionaqrios BMW en Madrid....pero por el mismo precio o menor sale el 523i 177 CV 6L 2.5 l., 235 kms/h

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    Technische DatenMotorR6Hubraum2497 cm³Leistung130 kW (177 PS) bei 5800/minDrehmoment230 Nm bei 3500/minGetriebe6-Gang manuellAntriebHinterradantriebBremsenScheiben/Scheiben, ESPReifen245/45R17YKofferraum520 lTankinhalt70 lLänge/Breite/Höhe4841/1846/1468 mmLeergewicht/Zuladung1615/395 kgAnhängelast (gebremst/ungebremst)1600/750 kgMeßwerte0-100 km/h8,6 s80-120 km/h im 6. Gang17,7 sHöchstgeschwindigkeit235 km/hBremsweg aus 100 km/h (kalt/warm)35,6/35,9 mTestverbrauch (l/100 km)10,1 l Super plusAusstattungLeder2210 EuroAutomatik2050 EuroXenon-Schweinwerfer960 EuroNavigationssystemab 1800 EuroKosten/GarantieSteuer pro Jahr169 €Typklassen HPF/VK/TK18/21/21Gewährleistung/km-Begrenzung2 Jahre/ohneAntirostgarantie12 JahreMobilitätsgarantieunbegrenztPreis36.700 Euro
  2. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    La verdad es que sí... Por el precio del 130i tienes un 325Ci... Yo no se qué haría...
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Gus, edita título o es 323i E90 (que no se si existe) o 523i E60

    En cuanto al asunto, para poder poner un precio tan bajo al E60 520d, han tenido que bajar mucho la calidad del mismo:

    - Es el único 4 cilindros
    - No puede incorporar dirección activa
    - No puede incorporar Dynamic Drive
    - No puede incorporar xDrive
    - El climatizador automático PLUS (incluye reposabrazos deslizantes y ordenador de a bordo ampliado ) es opcional 1052,88 €
    - No puede incorporar control de crucero activo
    - Madera noble de álamo Braun de brillo intenso es opcional.
    - Titan II oscuro color de serie para las molduras interiores (simulacro cutrecillo de aluminio)
    - Reposabrazos delantero deslizable opcional
    - Puertas traseras con frenos de 2 etapas opcional
    - No puede incorporar rejilla frontal con barras longitudinales del riñón cromadas y ribetes cromados (habrá que visitar al colega de repuestos para pedirlas luego)
    - Rejilla frontal con barras longitudinales del riñón negras y ribetes cromados de serie

    Vamos que así cualquiera baja el precio.
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.607
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Tienes razón, disculpa.

    El número de cilindros te parece determinante de l acalidad? No hasllevado V6 de Audi, entonces :D Lo otro es cosmética, los milagros no existen y a mi desde luego me parece un precio muy competitivo por semejante carro... potencia y par de 525d E39 ;-)
  5. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    salamanca
    Si señor, no es mala opcion cuando no necesitas demasiadas prestaciones.

    Por un dinero razonable tienes un carro precioso, grande y que seguro anda mas que
  6. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    salamanca
    Si señor, no es mala opcion cuando no necesitas demasiadas prestaciones.

    Por un dinero razonable tienes un carro precioso, grande y que seguro anda mas que mi viejo E34 de 143 CV, y el primer dia que lo cogi me parecio un avion.
  7. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Si lo he visto anunciado hoy en el periodico.
    El 523i no es una mala elección, por precio no desorbitado tienes todo un 6L BMW, 177cv y 235km/h.
    Cuando sale el 523i?
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    27.097
    Me Gusta:
    4.282
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    me parece un precio cojonudo y por ese precio no me importaria que no tuviera tanta pijadilla cosmetica como dice Gus:supz::supz::supz:
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Creo que el número de cilindros en BMW para muchos conductores (no me incluyo entre ellos porque no soy un experto en el tema) es motivo de calidad, y sino pásate por el foro E-60 y verás los comentarios sobre este nuevo 520d (sonidos, elasticidad del motor, etc).

    ¿Cosmética? Depende de para quien. Lo que no es de recibo es que no puedan ponerse de forma opcional cosas como la dirección activa (muy útil para un E-60 en ciudad) o Dinamic Drive (igual te digo en el foro E-60 hablan maravillas de ello http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=82598), solo porque quieran poner un precio al 520d para que sea "competitivo".
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.607
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    No se la fecha.

    Joer Raulro, te leo y fijate lo que estimas "imprescindible" :D

    -dirección activa :eek:
    -Dynamic Drive :eek:
    - xDrive :eek:
    - climatizador automático PLUS (incluye reposabrazos deslizantes y ordenador de a bordo ampliado ) :eek:
    - control de crucero activo :eek:
    - Madera noble de álamo Braun de brillo intenso . :eek:
    - Puertas traseras con frenos de 2 etapas. :eek:
    - rejilla frontal con barras longitudinales del riñón cromadas y ribetes cromados :eek:


    :eek:

    ...la firgen, tio, mi M3 no lleva nada de eso, no ya puertas traseras con cierre en dos etapas, sino ni siquiera puertas, juassssssssss :descojon: a ver si le bajan el precio, es una mierda :descojon:
    :D
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.607
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Cachislamar, el M5 E60 tampoco puede llevar x-drive...ni un 6L :descojon:, pronto lo bajan a 48000 euros :D

    Definitivamente, lo mejor es enemigo de lo bueno y tendemos a cogérnosla con papel de fumar ;-)
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Efectivamente, no es imprescindible llevar todo ese equipamiento en un coche (tampoco he apuntado que lo sea), lo que indico es que si no pueden ponerse ese tipo de opciones será por algo (no sé si será por calidad, propreparación de coche, o porque), pero para algunos, entre los cuales me incluyo, verán imprescindible tener dirección activa (por ejemplo) y entonces tendrán que irse al 525d porque en el 520d no puede ponerse...
  13. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.014
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    valencia
    me parece un precio muy competitivo ¡ , no creo que te hagan falta todas esas cosas para disfrutar de un coche , Raulro.
  14. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta:
    287
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e70,f30,e36,132
    Estoy de acuerdo con Gus todo un cochazo por ese precio,mi cuñado se lo ha comprado con pintura,bluetooth,cuero,automatico,control de crucero y climatizador ampliado por 41000€,lo mismo que me costo a mi el 330d con el equipo MII,pintura y control de velocidad hace dos años
  15. Raulro

    Raulro Guest

    En ningún momento estoy indicando que el precio no sea competitivo, lo que indico es que el precio podría haberse mantenido igual pero respetando todo el equipamiento opcional que presenta el resto de E-60.
  16. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.014
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    valencia
    Eso sí , pero sus razones tendrán.8-[
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.607
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Ok., pero es politica comercial...no un déficit para el coche en si mismo (y si, en bmw mejor 6 cilindros que cuatro en general...pero no lo tengo tan claro en motores de solo 2000 cc...500cm3 por cilindro es la medida más ajustada, en general)

    Daos cuenta: ninguna de esas opciones estaba disponible...ni el 530d E39 ;-) que hace nada con 4 pijadas se ponia en 10 kilos ;-)
  18. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.973
    Me Gusta:
    1.257
    Ubicación:
    Toledo
    163 CV es potencia aceptable
    las prestaciones muy validas

    con q lleve llantas, elevalunas, cierre, aire acondicionado, direccion asistida es mas q suficiente vamos digo yo
  19. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    En fin, no está mal el precio (teniendo en cuenta que por un 120d mas o menos equipado te cobran lo mismo) lo malo es que por ese precio te sacas un A6 2.0 TFSI (nomacuerdo la potencia exacta) algo mejor equipado,
    y, lo evidente, es infinitamente mas bello ;)
  20. m a p

    m a p Guest

    Puaff Yo sin los frenos de dos etapas en las puertas traseras no me lo compraria nunca... da igual el precio
  21. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.973
    Me Gusta:
    1.257
    Ubicación:
    Toledo
  22. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.973
    Me Gusta:
    1.257
    Ubicación:
    Toledo

    entonces es q el serie 5 es jorrroroso :ang:

Compartir esta página