bmw serie 8 E-31 abandonados

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por RAUL850, 21 Nov 2006.

  1. RAUL850

    RAUL850 Guest

    hola inicio este post para que toda la gente que sepa de algun bmw serie 8 abandonado por favor lo comente aqui , para ir en su busca , no importa estado algo podremos aprobechar un saludo y gracias .
     
  2. RAUL850

    RAUL850 Guest

    [​IMG]
    en colaboracion con chus estamos en su busqueda es el que os comente en la cita en valencia .
     
  3. RAUL850

    RAUL850 Guest

    estas imagenes pueden erir la sensivilidad de mas de uno , pero todo sea que el mal hacer de alguno sirva , para la restauracion de otro ,
     
  4. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jolines. como estaaaaaaaa :eek: :eek: :eek: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Dios mio!!! Que poco corazón!!!
     
  6. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Yo soy de valencia,y me encantaria ayudaros, si me decis donde puedo encontrarlo,intentaria ir, y ponerme en contacto con el dueño...vamos....de la casa de en frente....es una lastima,teneis mi apoyo siempre que este en mi mano!
    :wink:
     
  7. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    este post mejor sin fotos ;-)
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    Mamma mia !
    como se puede llegar a eso ?:mad:
     
  9. RAUL850

    RAUL850 Guest

    este es de Barcelona , ya lo tengo casi localizado , pero estoy seguro qu e hay mas perdidos pòr hay ,,
     
  10. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Descanse en PAZ
     
  11. RAUL850

    RAUL850 Guest

    mejor que descanse en mi garaje jajajajajajajajjaj
     
  12. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    a mi no me parece que este abandonado, tiene una lona encima, y esta aparcado en la puerta de de un chalet con la valla sin terminar, creo mas bien que el dueño, no tiene tiempo o pasta para arreglarlo en estos momentos, pero no creo que lo regale ni que lo venda barato (para el estado en el que se encuentra)
     
  13. RAUL850

    RAUL850 Guest

    si te fijas no tiene motor ,,, y por preguntar no se pirede nada ,, no tireis la toalla tan pronto , mirar el lado positivo si lo esta restaurando ,, pues le daremos la vienvenida al club y se le echara una mano en lo que podamos ,, si lo a dejado , por no poderlo reparar si llegamos a un acuerdo se lo compro y lo desarmo yo , pero algo hay que hacer .
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    toi de acuerdo.
     
  15. RAUL850

    RAUL850 Guest

    claro a lo mejor el dueño lo a comprado para restaurarlo ,, y pobrecito que no nos conoce jajajajaja ,,,,,
     
  16. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    como va el proceso raul? un abrazo!
     
  17. RAUL850

    RAUL850 Guest

    de momento toy en gestiones por un motor de csi ,, y recopilando datos ,, cuando tenga el motor entonces aremos el estudio de suvirlo de cavallos ,, todo lo demas,, sera estetica de momento del coche aprovecho la carroceria y la electronica ,, por lo demas todo va fuera,,a la que empiece colgare fotos
     
  18. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Yo tengo localizado uno con golpe en Alfaz del Pi (Alicante).

    Voy a hablar con un amigo que en principio creo que conoce al dueño y le pido fotos y datos. No prometo ser rápido porque no depende de mi, pero haré lo que pueda.
     
  19. RAUL850

    RAUL850 Guest

    se agradece , todo esfuerzo , no importa el estado en que se encuentre ,, si leegas a contactar con el y esta dispuesto a venderlo me lo dices y miramos de ponernos en contacto con el ,, gracias
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    jolín, que buena historia esta!! debes documentarla Raúl...
     
  21. RAUL850

    RAUL850 Guest

    sabes Rafael que hace tiempo que voy detras de esto ,, y al final lo conseguire ,,de hecho el dia que me contruya mi casa todaaaa la planta del abajo sera un inmenso taller ,,, pa mis jovis jejejejejej
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    bueníiiisimooooo!!! me gusta que pienses así, me gustan quienes luchan por lo que desean...
     
  23. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Jjejejej tu si que sabes Raul, tu haz como yo, que duermo encima del nene, plata de arriba. Pero te doy un consejo, cuando te dejaes el manos libres activado en el coche y estes en la cama y quieras hablar con alguien y veas que se descuelga la llamada y no escuchas nada ..... acuerdate de nenin con el manos libres por bluetooth jeejjeejejej me paso a mi y hasta que di con el tema no veas como puse a los de Vodafone. jejejeje
     
  24. RAUL850

    RAUL850 Guest

    jjajajajajajajajaj,,, esa es buena ,, lo jodio es que se te descuelge y estes intimidando en la habitacion y se oiga por los altavoces del coche jajajajajajajajjajajjaajaj
     
  25. RAUL850

    RAUL850 Guest

    el que dice avandonados dice ,,, aparcados ,, sin usar ,,, etc etc etc
     
  26. rosaesll

    rosaesll Guest

    En Valencia, donde está el conce Canoturia, un poco antes hay una esplanada donde deja camioncitos la Nissan. Hay conces de varias marcas por allí. Pues justo enfrente de donde aparcan estos camiones y furgonetas hay un 850i verde con interior beige que lleva mucho tiempo allí. Justo al lado hay un parking tb donde los de BMW dejan coches que han salido de taller.

    Pregunté en el conce, pero no saben nada de él.... No se si seguirá allí....:frown:
     
  27. RAUL850

    RAUL850 Guest

    si puedes conseguirnos la matricul mirariamos de intentar encontrar la direccion
     
  28. RAUL850

    RAUL850 Guest

    si no dime la direccion y miraria de pasarme , muchas gracias ,,salu2
     
  29. rosaesll

    rosaesll Guest

    A ver, es un poco grande para que se vea. Está marcado el conce de Canoturia de BMW y el punto mas o menos es donde está (o estaba) abandonado. En el cuadro se ven las coordenadas que meteis en el Google y podeis ver como llegar.

    Un saludo.
    [​IMG]
     
  30. RAUL850

    RAUL850 Guest

    muchas gracias y sobre todo gracias por las molestias de preguntar miraremos haber si un compañero de valencia se puede aacercar a verlo ,,,

    si no me hacercare yo pero compañeros valencianos como vaje ya me estais preparando otra paellita jajajajaja y a esta invitamos a rosaell ,,
     

Compartir esta página