¿BMW serie 8 o 6?

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por nileldaion, 15 Mar 2007.

?

¿BMW serie 8 o 6?

La encuesta se cerrará el 13 Jun 2007.
  1. BMW serie 8

    0 voto(s)
    0,0%
  2. BMW serie 6

    0 voto(s)
    0,0%
  1. nileldaion

    nileldaion Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte Burgos/Bilbao
    Hola buenas, es una cuestión que siempre me gusta preguntar; ¿qué preferirias, un BMW serie 8 cuando salió al mercado, o un serie 6 en estos momentos?
    Saludos.
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.796
    Me Gusta:
    209.343
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si haces la encuesta en este subforo me temo que los resultados van a resultar un poco "sesgados" ¿no crees?
     
  3. nileldaion

    nileldaion Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte Burgos/Bilbao
    Pa' todo ahi...
     
  4. David.FCB

    David.FCB Guest

    sin duda el 8
     
  5. draculk

    draculk Guest

    jis
    me quedo con el 6, q en unos aos sera un clasico como el 8, para mi de todos los bmw del mercado , el unico q dentro de 20 años seguira siendo bonito y un clasico
     
  6. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    El seis es un cochazo y espero algun día...... pero el 8 se seguira quedando en mi garaje para los sabados darle un paseito y disfrutar de semejante creacion:rofl::rolleyes::wink:
     
  7. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Yo E Podido Comprovar Mi Ocho Al Lado Del 6 De Un Amigo Y La Gente Mirar Mas El Mio , Pero Como Es Un Tema Personal , Sin Duda El Ocho Es Mas Que Un Gusto De Coche Es Un Sentimiento Del Que Lo Pose Y Lo Mima Y Disfruta Como Si Fuera Un Modelo Recien Salido De Fabrica ,,
    Como En Todo En Esta Vida Hay Gustos Y Personas Para Todo Y Sin Duda A Qui Teneis A Un Alma Ochera Asta La Medula ,
    Saludos ,,
     
  8. jorge25

    jorge25 Guest

    En mi caso un 8 a estrenar,aunque si el poseedor de un M6 desea cambiarlo por mi 8 no le dire que no,si hay algun interesado por privado xDDDDDD
     
  9. javierdos

    javierdos Guest

    En mi opinion son dificilmente comparables, cada uno de ellos es de lo mejorcito en su momento de salida,lo ideal..los dos ja ja ja

    Saludos
     
  10. A.M.

    A.M. Guest

    Serie 8 por supuesto...
     

Compartir esta página