BMW SERIE e-36 TUNING...(FOTOS PAG 1)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Sergi325I-RedLabel, 31 May 2007.

  1. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i

    compañero yo estoy totalmente de acuerdo contigo pero hay que tener en cuenta que este es un foro enorme grandisimo y que cada persona es un mundo y tenemos que contar con que vivimos en democracia y eso le da a cada uno la facultad de pensar de una manera y de tener los gustos que quiera por eso debemos respetar que a uno le guste o no le guste el tuning y que quiera llevar su coche de una manera o de otra.
    De vuelta a mi opinión me gusta el tuning fino en cualquier coche que no sea un bmw porque bmw me encanta con las formas de bmw sino solo hay que ver que todos los tuners de e36 colocan un paragolpes delantero de bmw (e46) de todas formas reitero que para gustos los colores y sobre todo no estamos en otros foros en los que unos foreros se ponen verdes a otros y como te habras dado cuenta no han entrado muchos foreros en esta discursion.
    lo siento por el tocho ....en resumidas cuentas que cada uno este agusto con su coche...saludos:twitcy:
     
  2. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    Exacto....solo he hecho uso de mi derecho en democracia,decir lo q pienso,por eso dije q cada uno destroce su coche como quiera.
    Salu2
     
  3. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    :notworthy::notworthy::notworthy: totalmente de acuerdo contigo la democracia y el poder decir lo que pensamos es el mejor derecho del que disponemos...esperemos que nadie se sienta muy ofendido...

     
  4. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Vamos a ver si ocnseguimos dar un poco de luz al tan polemico tema del tuning. Segun la enciclopedia libre: http://es.wikipedia.org/wiki/Tuning_%28motor%29 tuning es personalizar tu coche, es decir, desde el que cambia el pomo de marchas para poner un M, hasta el que pone una calavera florescente. El problema de personalizar cosas es que en ocasiones no todas las personas tienen gustos afines.
     
  5. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Sobre el tema de la fibra tambien me gustaria aclarar un par de cosas. He conducido coches con carroceria de fibra y las cosas bien hechas bien parecen. Es mucho más lijero, barato de reparar, y a la contra menos resistente a golpes que el abs o la chapa. Pero no sé si alguno puede decirme que este coche es feo: [​IMG]
    Se trata de un Hurtan T2, por asi decirlo, es un R4 tuning. Si, cojes un R4, le quitas la carroceria, y le pones una de fibra similar a la de un Morgan. ¿aberración o obra de arte? Un R4 es tal cual esto: [​IMG]
     
  6. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Y por que no se diga:[​IMG]

    Ese es el mio, negro mate y estilo 24.

    Algunos trabajos del taller en el que trabajaba: [​IMG]

    Y a ver si encuentro las de mi Fiat Tipo, habia que darle dos vueltas para saber que era un tipo.
     
  7. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    GRK84...juraría haber visto tu coche en alguna publicación tunning.
    ¿Es posible?
    SALUDOS
     
  8. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    yo pondria el mio.. pero lo poko de tuning k lleva no me gusta... :wink: muy wapo el verde:p
     
  9. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    Anteriormente, tenia un golf al que le fabrique y monte unos paragolpes que se podrian clasificar como tuning, sin embargo pase directamente al bmw y ni siquiera se me ocurrio montar un paraka que no fuera el m de e36. Creo que es una carroceria bastante elegante de por si y solo montaria piezas m por darle un toque de deportividad. Como yo siempre he pensado...para tener un auto bonito solo basta con unas buenas llantas y tirarlo al suelo. es mi opinion. Sds.
     
  10. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  11. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Pienso lo mismo.. Aunque algun toquecillo personal añadido si es finito leda un toque eh!! :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:
     
  12. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi tb me gustan mas los accesorios e36, pero siempre pueden haber muchas otras cosas que le queden bien, sean o no bmw. Yo a mi compact le he puesto las llantas del m6 en 18 y le quedan d lujo
     
  13. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
     
  14. durango81

    durango81 Guest

    La leche Bily enorme tu M.Preciosas llantas.Es lo que como mucho haria yo a cualquier coche, llantas ,bajarlo al suelo y un buen escape.
    Por cierto donde has conseguido esas llantas?? No las venderas jeje
     
  15. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti

    jeje keba no las vendo el coche yeba la preparacion hamann suspension llantas las barras de torretas alante y atras y lo q nose si yebara chip pero ya lo mirare man dicho q si yeba toda la preparacion q si , y eso q no las vendo ni loco :wink:
     
  16. durango81

    durango81 Guest

    Haces bien porque esta gordisimo asi.
    A ver si encuentro yo algo en 17x8 de 2ª mano claro ...
     
  17. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
    jeje aver si tienes suerte las mias atras son 17x9 y alante 17x8
     
  18. Esto Ya Va Cojiendo Color Jeje.
     
  19. johnllon

    johnllon En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcala de henares

    pues ya de paso a ver si va cogiendo color que me devuelvas la pasta de unos pilotos que no has enviado o no existen o vete tu a saber porque como no te da la gana contestar a los privados, no apareces por el msn, pero si que te conectas aqui para decir chorradas, pues hombre, casi que mejor me das las explicaciones de porque te pago 146 euros y tu no me das los pilotos.
     
  20. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
     
  21. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
     
  22. lo que de verdad es....un M3 E36 bien machote, aun no entiendo porque esta en este post de tuning:mad:.

    peazo ///M tienes tio, felicidades.

    saludos.
     

  23. y aqui un video del peazo ///M de bily en la kkd alavesa deleitandonos con una cruzadita de su piolin.​


     
  24. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
    ya puse arriba cuando puse las fotos q mi coche no era tuning pero q lo ponia para q lo bierais jeje , muchas gracias de verda :)
     
  25. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Sergi, te he mandado un privado.

    salu2
     
  26. JAVA325HIM

    JAVA325HIM Guest

    pos yo toy por ponerle el del e46 la verdad
     

Compartir esta página