Bmw Sigue Fuerte En España

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por WIERNER, 8 Ene 2006.

  1. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
  2. JotaBe

    JotaBe Guest

    Pues vamos daos ......
     
  3. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Aunke a mucha gente no le gusten los diseños de Bangle (a mi si me gustan...) no dejan de ser BMW, y eso es una señal de calidad, fiabilidad y sabes ke si te compras uno tendras un buen coche... o al menos yo pienso asi
     
  4. javicampo

    javicampo Guest

    Joé, qué fuerte. En diciembre se han vendido más M5 que serie 6 convencionales!!!
     
  5. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esa lista no puede ser cierta. No puede ser que se hayan vendido 971 Seat Toledos. No puede ser... no puede ser cierto. Bueno, aunque pensándolo bien, dentro de poco se celebran los carnavales 8-[ .

    Aunque siempre se ha criticado a Bangle, casi todos han salvado el E-60 :) .
     
  6. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    Bueno bueno, calidad, fiabilidad, no tanta, no tanta, eh?
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hombre teniendo en cuenta que la gran mayoria de personas que se compran bmw's les da igual si la linea no tiene tanta personalidad como generaciones anteriores, si el diseño no es lo que era, ni saben el nombre del diseñador, lo encuentro hasta normal.
    Lo que encuentro bastante discutible es que incluso los motores 3.0i no lleven indicador de temperatura del agua en el tablero!!! :cry: #-o
     
  8. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    Por Dios, creo que no habéis interpretado bien las tablas o qué. Efectivamente en el mes de Diciembre, tanto la Serie 3 como la 5 vapulean a sus rivales de Mercedes y Audi:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: .

    Pero en lo que importa, es decir, en el ACUMULADO ANUAL, las cifras son de llorar, sobre todo comparando con Audi. El A4 vence claramente al Serie 3, por un 10%. El A6, ¡¡¡¡¡ más que triplica !!!! las ventas del Serie 5 (me parece sorprendente tanta diferencia pero esos son los datos), el A3 se vende el doble que el serie 1 [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray .

    Yo soy el responsable de ventas de BMW Ibérica y me estaría pensando qué estamos haciendo mal. Sobre todo con los Serie 5. No nos engañemos, Audi vende mucho más y mejor que BMW, al menos el 2005 en españa.

    Saludos

    Mikel
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo creo que BMW ya vende por lo que es en si como marca, porque cada modelo nuevo que saca la caga en estetica.
     

Compartir esta página