Brico-Manual BMW Software Coding [Actualizado 29/08/2016]

Tema en 'BMW Coding' iniciado por lynks, 4 Oct 2013.

  1. Radagast

    Radagast En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2019
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    54
    Modelo:
    e46 M3/e36 318i
  2. Fernando S

    Fernando S

    Registrado:
    27 Sep 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 420d F36
    Muy buenas!! alguien con enlace OK o link para BMW Scanner?? muchas gracias de antemano!
     
  3. JulitoMelenas

    JulitoMelenas En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2020
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Castelló
    Modelo:
    320cd/330ci E46
    Aun seria psoible conseguir las REFERENZ 2003?? gracias de antemano
     
  4. José Luis Sánchez Gamaza

    José Luis Sánchez Gamaza En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2023
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    113
    Modelo:
    De revista
    Buenos días, no quería crear un nuevo post, así que aprovecho este para escribir.

    Me gustaría ver un par de parámetros en mi serie 4 F32 y he estado leyendo que con BMW Scanner se pueden hacer cosas básicas sin ser muy entendido del tema. Alguien tendría enlace de compra a un conector compatible o pudiese darme alguna referencia?

    Gracias de antemano!
     
  5. fmk

    fmk En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2023
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    735i E65
    Buenas tardes lo primero que menos que agradecer tan buen hilo y aportes.

    yo hoy quiero hacer un muy sencillo aporte:

    pero que a muchos seguro que os servirá o no conoceréis, sobre todo para los que tenéis algun cable K-Dcan que no os funciona o desechado, o que si que os funciona con el portatil, pero para darle otro o mas uso con el telefono Android y las aplicaciones para móvil sobre android.

    Vuestro cable K-Dcan con un simple adaptador de Usb a entrada de carga de bateria de android.

    Osea con un simple conversor usb ( del K-DKan ) a "type-C" del Móvil.( Es con el que se carga la batería de tu móvil) y ya podemos conectar el Coche desde el OBD al software del móvil por cable K-Dcan en Android, y funcionarán todos los prgramas del móvil que acepten el interface K-Dcan o conexion Can. ( Que no son todos pero muchos si)

    Estos adaptadores valen menos de 1 euro en cualquier sitio, o tienda barata, como Aliexpress o una tienda tipo chino.

    Ahora mi duda, alguien sabe detalladamente como desactivar un airbag del cuadro solo para asegurarane de pasar el itv y no estar en vilo y que no salte en el cuadro, por ejemplo con el Ista u otro soft de instalación independiente,

    Ya que es intermitente y lo consigo quitar permanentemente quitando el error con soft o maquina diagnóstico pero cuando abro la puerta trasera izquierda me vuelve a saltar.

    Carly, ista, impa, bmw tools, carista o Bmw escaner los rengo instalados, peeo ya sabéis para Duumies jeje, para no liarla parda.

    Con iSta se que se puede, pero no se los pasos de menús.

    Gracias por adelantado.
     
    Última edición: 12 Feb 2024
  6. JAVIER_GO

    JAVIER_GO En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    hola, alguien me puede pasar algun programa para codificar. Estan todos los link muertos...

    gracias y un saludo a todos
     

Compartir esta página