BMW Traffic Pro (Becker) vs. Business (Blaupunkt)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jashan, 31 Ene 2006.

  1. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Pos nada, que finalmente he decidido mandar a la m*erda la business y meterle al coche una BMW (Becker) Traffic Pro.

    Vaya cambio; yo llevo el kit HiFi de BMW, el cual creía que era un asco hasta ahora, resulta que lo que ocurría era que la business no tenía salida y los altavoces no rendían. Ahora suena como una discoteca el muy kaprón...

    La radio en cuestión es esta:

    [​IMG]

    Todavía no me aclaro mucho con el Navi, pero incluso aunque no lo tuviera ya merece la pena por la sintonización de la radio, el CD y el sonido.
     
  2. supreme

    supreme Guest

    Será que aunque tengo las orejas grandes el oído no lo tengo muy fino porque a mi me parece que la Business con los HK suena "de fenómenos" :)

    Cuánto te ha costado? Qué tal es el navi? Por dónde se mete el CD?

    Saludos.
     
  3. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    No me das envidia, no me das envidia, no me das envidia, no me das envidia, ....
     
  4. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    juaaassssssss :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Es cierto, con H&K suena mucho mejor, pero con otros equipamientos (standard, HiFI), suena horrible, yo siempre lo achaqué a todo, no solo a la radio, es más, varias veces intenté cambiar altavoces, etapa... hasta que me dijeron en un buen sitio de audio de Madrid que con esa radio no había nada que hacer salvo poner el H&K. Aun así, viendo el cambio del sonido de mi coche, estoy SEGURO que con una radio más potente (no tiene porque ser Becker) ganas un montón. No tiene porque ser Becker, lo que pasa es que mola que vaya a juego con los colores de BMW además de que es CD, radio y Navi en uno y en este caso pone BMW.

    EL CD se mete por detrás del display, el botoncito de la esquina superior derecha es para bajarlo. El Navi todavía no lo he probado porque no he calibrado bien la radio, pero lo que lo he podido probar está chulo, lógicamente no se puede comparar con los navis "gordos" en el detalle de la navegación pero ese es el encanto de estos, que son discretos...

    yo creo que es una mejora que merece la pena
     
  6. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Por fin has visto la luz joven padawan...:goodman


    La verdad es que es un pedazo equipo, a mi cualquier otro navi me parece que queda como a una monja 2 pistolas en el Z
     
  7. Toyo

    Toyo Guest

    Ya nos enseñarás cómo es el NAVY ese y cómo suena el muy kaprón jejeje, enhorabuena por el buen cambio.:rock: :rock: :rock:
     
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En un Z no pega el típico con muchas lucecitas pero esos de pantalla escamoteable que sólo sale cuando la usas a mi me parecen una pasada. Cuando paras son discretos y no se vé la pantalla, pero cuando los usas tienes una pantalla de ciertas dimensiones y en color. Porque la del Traffic Pro me parece muy anticuada.

    Eso sí, es mucho mejor que mi Busines CD que no llleva navegador.

    Por cierto, yo estoy contento con el sonido de mi coche y tengo el equipo Hi fi (Sin HK). La verdad es que no pido más y he escuchado otros mejores pero estoy más que satisfecho con el mio. (Bendita ignorancia!!!!)
     
  9. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    El sabado me enseñaron un ferrari con ese mismo loro (pero no ponia BMW) y el membrillo lo queria cambiar porque no era marca conocida. Le dije que si, que era una mierda y que me lo regalase (y por no tocar la instalacion si me daba el coche entero mejor que mejor).

    Al final por bocazas ni me dio una vuelta (pero se ha quedado sin probar mi kart, ale).
     
  10. Toyo

    Toyo Guest

    Jajajaja, mi radio es una de esas:vom: , que por la noche a oscuras la tengo que anular la iluminación porque hasta me molesta, pero venía con ella y como suena bien de momento ahí se queda:cry: .
     
  11. gosdetura

    gosdetura Guest

    Por cuanto sale la broma???? + o -
    Ahora ha escuchar a los Pecos a toda mierd...!!!:rock:
     
  12. twenty

    twenty Guest

    Yo creo que has hecho mal, donde este un buen loro MX-ONDA que se quiten esas Becker.
     
  13. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Venden el amplificador HK para equipos HIFI en el foro mercado.
    Pero yo no tengo ni idea de equipos, llevo el HK y para mí suena de miedo, quizá valga la pena cualquier otro amplificador y lo bueno sea sólo el equipo de altavoces/subwofer.
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Jassy ayer estuve en las barranquillas y me hice con otra Becker igual que la tuya, ya pondre fotos..........
     
  15. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    buen cambio!
     

Compartir esta página