Bmw Turbo Roto Y Ahora No Arranca

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por dieselsanchez, 19 Jun 2006.

  1. HOLA TENGO UN BMW 320D 150CV DEL 2001-02 SE ME A ROTO EL TURBO PARA VARIAR PERO AHORA EL COCHE NO ARRANCA LE HEMOS SACADO LOS INJECTORES PARA COMPROBAR Y ESTABAN TAPONADOS NO CHOREABAN LOS PONEMOS NUEVOS ARRANCA RL COCHE 5 MIN Y DESPUES SE PARAR Y YA NO ARRRANCA :fs:
     
  2. VENC A DIR

    VENC A DIR En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Buenas, Siento Lo De Tu Coche,lamentablemente Me Meti En El Foro De La Pagina Web Oficial De Bmw, Y Vi Que La Rotura Del Turbo Era Un Fallo Que Le Habia Pasado A Mucha Gente, Unos 3000 € Ronda La Reparacion. Yo Estoy Acojonado Porque Tengo Un 320 D (no Td, D) Del 2000 Que Compre De Segunda Mano, Y Ahora Estoy Dandole Vueltas Sobre Si Es Un Fallo Del Coche, Y Si Me Ocurrira A Mi. Sobretodo Despues De Haber Leido Los Comentarios De Gente, Que Segun Decian, Trataban Bien El Coche.
    En Fin, Tal Vez Deberias Proponerte Abrir Un Post Sobre Si Es Fallo Del Turbo Del Coche, Que Podria Ser Defectuoso. Suerte, Neng!
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Mira la prebomba de gasoil y/o el filtro de gasoil "a veces tocan las narices".

    Si es del 2000 el tuyo es de 136 cv. No tienes porqué preocuparte, en el de 136 no suele fallar el turbo.
     
  4. carlos2006

    carlos2006 Guest

    Problemas del encendido

    Al igual que dieselsanchez, mi compact 320d con motor de 150CV (año 2002)
    tarda en arrancar ,especialmente cuando el coche está caliente.Me comentan que podría tratarse de un mal funcionamiento de una válvula de retorno de la bomba de gasoil .Hace dos años y dos meses, la bomba de gasoil ¿ o la prebomba? y los inyectores me fueron cambiados en una llamada a revisión de BMW.Alguien sabe si esa válvula de retorno está en la bomba o la prebomba y cuanto podría costar su reparación? Quisiera tambien preguntar a dieselsanchez la causa final de su problema de encendido.
     
  5. LUJOSAN

    LUJOSAN En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ARANJUEZ
    Prebomba de gasoil

    Hola, con 30000km también se rompió el turbo y me lo arreglaron en garantia,(Vehinter) y el otro dia viniendo de viaje pare en una gasolinera pero a los dos km. se encendio la luz de control del motor y al rato se paro y ya no arrancó, lo llevaron en la grua al concesionario de El Ejido (Indalauto)y por la tarde me llamaron que ya estaba arreglado, me cambiaron la prebomba de gasoil, el filtro de gasoil y me lavaron el coche,les pregunte que cuanto costaba la reparación y me contestaron que nada porque entraba dentro de una campaña. El coche tiene cuatro años y desde hace dos se le acabó la garantia. Desde aqui les doy otra vez las gracias porque en todo momento el trato del concesionario fue de buenos profesionales.
     
  6. benicala

    benicala Guest

    Si Hombre, Y Además Les Das Las Gracias.

    PUES MIRA, AMIGO CON EL TURBO ROTO, NO ESTOY EN ABSOLUTO DE ACUERDO CON QUE LES DES LAS GRACIAS.

    SE TE ROMPE EL TURBO A LOS 30000 KM, ¿ES NORMAL? PUES NO, LAS MOLESTIAS DE QUEDARTE TIRADO POR LA CARRETERA, LLAMAR A LA GRUA, QUEDARTE UNOS DIAS SIN COCHE, PEDIR OTRO PRESTADO, ETC, ETC ,ETC, Y...... ADEMAS LES DAS LAS GRACIAS. ¿NO SE TE HA OCURRIDO PENSAR EL PORQUE TE CAMBIARON LA BOMBA DE PREGASOIL Y EL FILTRO Y LO DEMAS? ¿POR QUÉ SERIA? ¿ES CULPA TUYA? O ¿ES BMW, POR LA MIERDA DE COCHE BMW QUE NOS HAN VENDIDO?. NO AMIGO DE GRACIAS NADA DE NADA, QUE NO TE ENGAÑEN CON SUS HABILIDADES COMERCIALES. ¿LAS PIEZAS QUE TE HAN PUESTO ¿NUEVAS? ¿CUANTO DURARAN?, A ELLOS NO LES CUESTAN PRACTICAMENTE Y ¿A TI? . ¿TUVISTE QUE PAGAR LA MANO DE OBRA?, QUE NO, HOMBRE QUE NO, DE GRACIAS NADA.
     
  7. LUJOSAN

    LUJOSAN En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ARANJUEZ
    Ya sabemos que BMW nos vendio una mierda de coche, (los de años atras no se rompian con tanta facilidad, yo ya tenia uno en el año 1978 y no dio ningun problema) lo de dar las gracias a un concesionario (en este caso Indalauto, no Vehinter) es por la forma de tratar a los clientes y solucionar el problema lo mejor posible porque seguramente en otros concesionarios me cobrarian la reparación,en este no pague ni un euro, ni de piezas ni mano de obra. Por cierto que seguramente cuando me compre otro coche no será un BMW.
    Saludos.
     
  8. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Como diria algún anuncio... Perder un viaje den ensueño por culpa de un turbo roto con 30000 km, no tiene precio...
     

Compartir esta página