1. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    BMW vs AUDI, ese es mi gran dilema... tengo 36.000 euros para un coche, podria ampliar un poco pero un poco, y estoy entre estas 2 maravillas...

    Audi lo he probado y el 2.0 con 140 cv es una pasada y el cambio automático tb es sobresaliente, pero BMW no lo he probando nunca, nunca he subido a un bicho de esos, tampoco se lo que es una traccion trasera, pero si lo monta BMW y Mercedes, será por algo.

    lo que tb me jode es que por menos, mucho menos de ese dinero, te pillas un Passat con TODOS los extras!!! piel, navegador, asientos calefactados, electricos, y mil cosas mas ...

    Alguien me podria dar un poco de luz a ver si me decido ? Sobre todo tengo dudas con la caja de cambios automatica de BMW que por lo visto se notan los tirones que pega.

    También he leido que dan muchos problmeas los 320D e90 y acojona un poco comprarse uno [-(
     
  2. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    jajjaja perdona ,epro has entrado en el foro equivocado para preguntar esto ,,,,intentaré ser lo mas claro posible ,,,, y conste que he llevado los 2 con la unica diferencia de que el audi que probe tenia DSG ,,, según lo que busques ,,,Audi ,,,interior mas "bonito"(a quien le guste,,,,matizo esto porque sino mis compis del foro me frien ) per osi,,mas cromados ,botones mas esteticos ,,etcetc,,pero sin duda lo mejor,,,,el DSG ,,, creo que hoy es la caja automatica mas lograda del mercado , su doble embrague hace que no se note nada el cambio,,y conste que cuando digo nada es nada ,,increible me encanto ,,pero para mi lo veo aburrido , con todos mis respetos para los cambios automaticos,,, el beme,,,, mejor ,, lo primero es porque la estetica va mas conmigo y mi familia,,,(30ñeros con 2 peques) es lo primero que pensé cuando lo vi,,si , me enamoré ,,,pero cuando lo probe ,,me lo compre ,,,y lo hize manual ,,la traccion,,ojo,,,a mi ya me ha dado algun sustillo en alguna rotonda , sobre todo lloviendo ,,ojo ,,,igual que te digo que con el Toledo estuve haciendo pruebas en ellas para ver que co*ones hacia el ESP ,,en este me ha sido imposible ,,me empieza a derrapar el culo y me acojono,,ya que me quiere adelantar ,,, y tengo un poco de miedo a pegarmela,,, pero por lo demas una gozada , la manera de dar la potencia en este es increible , se te olvida el tiron del TDI , hasta que ves como lo0s adelantas sin problemas,,,creo que este coche esta perfectamente fabricado en el tema de distancias y reparto de pesos ,,o al menos es lo que me demuestra a mi (opinion solo mia ,,,quiza alguien piensa lo contrario).

    j*der que ladrillo. Lo siento ,,pero es que me vi en la misma tesitura que tu.
     
  3. cram

    cram Guest

    Dos buenos coches sin duda, te has mirado el nuevo lexus IS 220d?? A mi me fascina.
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pues no se, no me queda nada claro, me pones muy bien el audi con su pedazo de cambio automático y los interiores y en contra que se va del culo, vamos que por lo visto el coche como te pases un poco de listo, te deja girado en la primera rotonda que te hagas el heroe...

    Por otra parte, Audi se de quien tiene uno, y el motor 2.0 de 140 cv esta dando unos problemas ... tremendos, imagino que con un 2.5 se solucionarán pero no me fio.

    Aparte de todo esto, a mi lo que me gust del A4 es el tiron que tiene, que se embala el cabron... en BMW es esa misma sensación ?:fs:
     
  5. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Lexus, quiero ir a ver precios y tal, pero ... eso no es japones ? vamos aqui los vende la TOYOTA y ... sinceramente, prefiero algo ALEMAN
     
  6. Jsama

    Jsama Guest

    BMW Sin dudarlo. Antes que un A3 TDI 140 cv Tienes el nuevo Leon que es casi igual y mucho mas barato.

    Y mucho ojo, Los Tdi 140 cv estan reventando bloques y culatas que es un primor.

    Bmw Esta en otra dimension.
     
  7. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    audi QUATTRO y olvidate de derrapar........:)
     
  8. Jsama

    Jsama Guest

    Pues que royo, Con lo que mola deslizar la zaga. :tonqe
     
  9. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Pues no se, no me queda nada claro, me pones muy bien el audi con su pedazo de cambio automático y los interiores y en contra que se va del culo,


    No ,,,no te pongo muy bien a Audi,,,te pongo lo unico que vi de bueno en él y el problema que tuve al principio con el BMW ,,que me dio un sustillo (bien empleado por listo :fs: ),,,creo que al coche se le debe de ir conociendo poco a poco ,,,el hecho de que sea un BMW , no quiere decir que no se pire en una rotonda cuando acelero a mitad de ella y encima esta mojado el suelo ,, pero lo que te quiero dar a entender , es que cuando pruebes los 2 , estoy seguro que te decantaras por el BMW ,, fijate si estoy seguro que me apuesto unas cañas contigo :zartyman ,,, la posicion de conduccion que tiene no la tiene Audi ni desinflandole las ruedas y eso sin hablar del paso por curvas ,,,conste en acta que mi coche no tiene suspension deportiva y el audi que probe tampoco la tenia ,,pero vamos tengo comparativas que asi lo avalan.
     
  10. JESUS 343

    JESUS 343

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Prueba un BMW y ya esta. Dile al del conce tu dilema..Ya veras como sales de dudas. Es otro tipo de conducción.

    Sin duda BMW.
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    DIOS, cuanto mas leo, mas me llegan los dientes al suelo ...
    Prince123, puedes ponerte en contacto conmigo ???? (o yo contigo) si tienes msn o algo así... y podria ver la foto de tu carraco en grande ??? a ver si me animo mas. y preguntarte unas cuantas cosas sobre este precioso coche.

    GRACIAS.

    Otra pregunta, Audi A4 tiene mas maletero que 320 ?
     
  12. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Vamos a ver: Con el quattro ni rotondas ni coñas.A mi no me va ni de atras ni dalante.:)
     
  13. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Yo estuve con el mismo dilema y los dos con los mismos extras, en la audi 2000 euros más barato pero probé el 320d y se me quitaron las dudas. Pero bueno, es tu decisión, prueba y verás.

    Saludos
     
  14. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Y tiene quattro? Nah.........:)
     
  15. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo cogería o el BMW 320d porque es mejor coche en cuanto a motor y chasis que el A4 o bien el Passat; ya que es un A4 pero más amplio por menos dinero.

    Así que claro:

    - El BMW el mejor

    - Sino el Passat hasta las cejas de equipamiento
     
  16. Ex-volver

    Ex-volver Guest

    Joer, qué perras se cogen, entre el uno con el automático y otro con el quattro...;-) ;-)
     
  17. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    BUenas, cuando un motor de audi dé las prestaciones, y te digo iguales por que el motor del 320d es más potente que el 2.0 de VAG, entonces´creo que sería lógico decantarse por uno o por otro. Pero claro, ahi entran tambien los gustos de cada uno.

    Saludos
     
  18. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿has pensado en el honda accord? es otra alternativa
    me gusta mas el interior del E-90 que el del audi, el volante deportivo es precioso
    el maletero es mas grande el del audi, es el gran punto flaco del E-90
    por estetica sin duda el E-90 aunque esto es subjetivo
     
  19. Jose.Antonio

    Jose.Antonio En Practicas

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Almeria
    Quieres mas Dudas, Yo y Miguel somos de Murcia cuando quieras quedamos y te enseñamos los 320, despues sales de dudas o se te crean mas;-) .

    Entra en la pagina de BMW(www.bmw.es) te daras cuenta de lo que venden en portada serie3 el lema "la deportividad nunca fue tan exclusiva" ya vas tanteando, despues entras en el berlina informacion general: "el placer de conducir en latidos por segundos" y sigues leyendo .... y ... sigue ...
    Y concluye: "la experiencia de un berlina Deportiva"
    Saca tus conclusiones yo lo opino lo mismo

    Ahora ve a la de Audi "despertar o seguir soñando". (Apaga o nos vamos?) de todas maneras audi es la exclusividad usando piezas que montan sus wolswagen sus toledos, sus leones... es la gallina de los huevos de oro.

    Sobre volkswagen, modelo igualito a Audi, solo que cambian los OooO por W. solo que vale 1kilo menos.

    Entre esos tres coches que preguntas yo BMW.
     
  20. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    c**o, no me había dado cuenta que Befeter es de Murcia. Amigo, si vives relativamente cerca de Murcia capital o Alcantarilla, quedamos y lo pruebas como te dé la "gana", no problem y ya verá como te decides en cuanto bajes del coche :).

    Saludos
     
  21. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    c**o..........por esa regla de 3 todos los de la familia tendriamos que llevar quattro:) :) :)
    Venga,no fastidies.
     
  22. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Una cosa que igual no tienes en cuenta es que el Audi A4 no puede montar en ningún motor la caja automatica DSG, para ese cambio que es una maravilla o passat o A3.
     
  23. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    O Tiptronic............cosa fina :rock:
     
  24. Pedro Jota

    Pedro Jota Guest

    Hola a todos, los 2 son carros de categoria, no hay ningun pero que ponerles, hoy en dia no hay coches "malos", sino coches mejores y mi opinion es...

    el audi le pega de coj...nes a mi padre....[:>pray un hombre maduro, serio, formal...

    y el beme... :dan: deportivo... atractivo... yo lo veo como para gente más joven...
    pero para gustos los colores, asi que quiebrate la cabeza como hemos hecho todos los que estamos aqui....:descojon: jeje
    Saludos...
     
  25. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Audi es un gran coche. No voy a hablarte de la línea a punto de ser reformada, de su motor desfasado y muy, muy por debajo de los 163 oficiales, que después son más, del BMW.
    Sólo te voy a decir que un Audi está my bien, pero que cuando en un semáforo un Skoda, un Toledo o un Passat se ponga a tu lado y sonría piensa que te está diciendo: "Yo tengo el mismo coche que tú y me ha costado mucho menos dinero". Tú mismo.
     
  26. Pedro Jota

    Pedro Jota Guest

    yo para audi me quedo con VW,:xray: me consta de gente que conozco que son casi irrompibles jeje, y a parte lo tienes a todo confort con el mismo precio...
     
  27. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    :descojon:
     
  28. seisnueve

    seisnueve Guest

    Como te indican los compañeros, lo mejor es que los pruebes ...... los dos...... y luego reflesiona en la publi de BMW .......... ¿¿ Te gusta conducir ?? ...puede parecer una tonteria de la caja tonta ....pero en realidad es asi.....el BMW es para conducir....transmite muchas sensaciones y buenas vibraciones al volante ....... el otro ( mi cuñada tiene uno) no es mas que un muy buen coche con los materiales buenos y bien puestos....eso es casi igual en los dos, te pueden gustar mas unos u otros ....segun tus gustos.

    Pero si lo que te gusta es conducir...............BMW
     
  29. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Seeeeee........y tambien tienen quattro ,venga
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    No faltemos a la verdad.... El 2.0 TDI tiene 7 cv más que el 2 litros de BMW...

     

Compartir esta página