1. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Y cuando un Rover se pare al lado tuyo, y el conductor sonría, recuerda que está pensando: "tengo el mismo coche que tú, y me costó la mitad de dinero"
     
  2. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada

    me gustaria saber mas sobre lo que has dicho , por que aun no lo pillo.
     
  3. SUAXO

    SUAXO Guest

    Que quieres que te diga son dos grandes maquinas, pero me parece un poco mas pinton el Bmw.
     
  4. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    No quiero tirar piedras ni molestar a nadie, pero cuidado con los golpes enel BMW que no es seguro que salten los airbags.
     
  5. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    Te gusta conducir??
    320xd
     
  6. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Que mes estás contando???? pues entonces mejor por que al lado del BMW no tiene nada que hacer. Mira, eso son batallitas de que los VAG te dan nose cuantos caballos más y no es así, pero de ningún modo.

    Como te digo me puesto al lado de un 2.0 TDI, en concreto el VW PASSAT y nada de nada, o sea que no se de donde sacas que tiene 7 caballos más, es que me estás diciendo que tiene el 2.0 170cv??? por que estamos hablando del 2.0 140cv.

    Saludos
     
  7. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    luego está que te hagan caso, porque en algunos concesionarios pasan de ti, vamos de mi, no se si me ven cara de crio o que pollas pasa, que no tienen ganas de vender y menos de probar un cochce. De todas formas gracias por vustra ayuda, os contaré que tal me ha ido.
     
  8. scolomo

    scolomo Guest

    El nuevo motor 2.0 TDI del grupo VAG si tiene 170cv, de momento lo monta el toledo nada mas, pero irá pasando a los demás modelos del grupo. Aun así en comparativas que he leido el BMW sin ser absolutamente mejor en recuperaciones y aceleración, le ganaba en terminos generales y permitia ir mas rápido en todas las condiciones. Yo creo que los coches del grupo VAG son grandes coches y han sabido copar muchos segmentos del mercado. BMW por su parte está especializado en un segmento y categoria.
     
  9. seisnueve

    seisnueve Guest

    JAjajajajaja....... eso me paso a mi en la mercedes ....se limitaban a darme el precio .....como por ser "Joven" no pudiera permitirmelo ................ le dije al vendedor si estaba el jefe de compras ................... le comente que el vendedor tenia pocas ganas de vender que si habia alguna vestimenta apta para parecer un posible comprador de MERCEDES ( YA SABES , CORBATA , CHAQUETA O ALGO ASI) ....... juassss no veas los cambios en el personal.

    Por cierto si se lo dices en medio del conce mejor.....mas les jode.
     
  10. seisnueve

    seisnueve Guest

    Si ademas le dices que vas a comprar un Audi....... por que alli si te han permitido probarlo............. veras.....tu ponte en tu sitio.
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Miguel y Jose Antonio

    Yo soy de Murcia y me encantaria verlo y probarlo, tocarlo y que me conteis que tal va, si no es molestia para vosotros estaria muy interesado en hablar con alguno de vosotros, a ser posible el que mas cosas tenga en el coche, me gustaria con navegador y esas cosas, pero que da igual.
    Es mejor que verlo en el concesionario, ahi solo te van a decir las cosas buenas y lo tipico, te lo quieren vender a costa de lo que sea, a mi me gustaria verlo en vivo en la calle y sentarme y si me dais una vuelta mejor

    Me desplazo a donde digais, soy de murcia capital pero vamos no hay problema en ir a Alcantarilla, o La arboleja, vamos sin pegas.

    Por las cervezas y unas gambitas me encargo yo, a eso os invito en "El Torrao" o donde querais...

    Seria muy importante para mi, si alguno de vosotros quiere, por mi encantado !!!!!!
     
  12. alligacra

    alligacra En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia

    Por eso no me gusta, porque no derrapa.... :drivingsk


    De todas formas, para los que no lo hayan probado, y leyendo esto crean que bmw no es seguro porque se enrosca en cada curva, deciros que nada mas lejos de la realidad, lo que hace es que te permite una ligera derrapada del eje trasero, pero el dtc enseguida te lo coloca en el sitio sin mas, así es divertido y seguro. Ahora bien, si le quitas las ayudas solo quedan tus manitas y el gas para no enroscarse, y eso ya es otro cantar....

    saludos
     
  13. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Explicamelo en mojado o nevando.
    En el 2001 ,año de la gran nevada en Catalunya,la carretera C-16 desde Puigcerdà a BCN estaba lleno de coches en la cuneta.........todos BMW!!!
     
  14. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Falso eso también.
    El 2.0 TDI de 170 cv, no lo monta sólo el Toledo, ni mucho menos (nada más lejos de la realidad).
    Lo montan:
    Audi A3
    Audi A3 Sportback
    Audi A4
    Seat Leon
    Seat Altea
    Seat Toledo
    Añadamos que en breve el Octavia también lo montará (versión RS)
    Al igual que el Passat, y muy probablemente el Golf.

     
  15. Noys

    Noys Guest

    Que manera de exagerar...Hombre el mio se va pero lo k dice alligacra enseguida entra en su cauce, a mi me asustaron k si eto k si el trasera akello, yo estoy deseando k llueva para pasar por las rotondas jejejeje
    Entras un buen golpe de gas..... si si sin golpe de gas na de na....y...... clas clas clas salta el dtc juer haber amos a otra...jasjasjasj
    Para mi humilde opinion la diferencia entre un delantera y un trasera esta en ese golpe de gas k hay k dominar en lo demas todo igual.....
     
  16. alligacra

    alligacra En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia

    Pues te explico:

    En mojado lo que ocurre es que el dtc entra antes, con lo cual no puedes ir tan rápido en las curvas.

    En nieve le pones unas cadenas, unas lonas o cualquier dispositivo para tal efecto y arreglado.
    Lo que esta claro es que en estos casos un 4x4 no tiene rival, pero no se esta hablando de eso, ya que España no es que sea un país en el que nieve mucho. Es mas, normalmente si quieres nieve, tienes que ir a buscarla, y el que va, ya sabe las precauciones que debe tomar.
    Por ejemplo el caso que cometas, dias antes se estuvo diciendo en la TV que eso iba a pasar, pues si ya lo sabes, antes de salir, coge las cadenas hombre, que luego pasa lo que pasa.
    En Valencia ocurrio algo parecido el año pasado, nevo hasta en mi casa. Pero es que hacia 30 años que no nevaba, pero no por eso voy a dejar de comprar un propulsión trasera, no?.

    Saludos
     
  17. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    si te gusta mas AUDI que BMW,en otro foro te "despellejaba",pero aqui no lo hare,comprate el que tu quieras.............

    Respecto a la caja automatica de BMW,no se como ira en el DIESEL, yo lo tengo en gasolina y creo que sera IGUAL DE SATISFACTORIA, entra y lee mis post, que se han hecho famosos por la defensa que siempre hago del cambio automatico de BMW,no te arrepentiras...............



     
  18. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Para mi es mas exclusivo un BMW que un audi, sobre todo en sus gamas mas bajas ya que los motores de Audi los monta hastaun Skoda:icon_neut , otra cosa seria si compraras un 3.0 TDI Quattro, pero creo que no es el caso.
    Un saludo.
     
  19. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    seran tus impresiones ,pero si las EXPONES ASI; parecera que el BMW es un coche peligroso y seguimos con lo de "se va de culo........",yo no se que te diran los compis del foro, a mi esto que tu dices me suena a chino y llevo 14 años con traseras de BMW,menos avanzadas las primeras versiones y ni se me ocurriria meter miedo a un posible comprador , que piensa en AUDI y tu le dices que el BMW te "da sustillos"..................



     
  20. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Yo tuve el mismo dilema y me decidí por el Bmw pq al Audi le quedan exactamente 12 meses para el cambio generacional y el Passat con todos mis respetos es coche de Taxista a demás de una "bañera" por lo que lo descarté.
    Quizás si hagas esta pregunta dentro de 12 meses las cosas cambien y seguramente el "Rey" sea el nuevo A4 o quizás la nueva Clase C aunque MB siempre está un peldaño más, por lo menos en Precio y Calidad.
     
  21. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Eso espero, y no voy a esperar al año que viene al nuevo Audi, porque dentro de 1 año, habrá que esperar otro mas para el nuevo serie 3 y así toda tu vida, quizas sea el momento justo ahora, que el serie 3 se puede decir que es reciente, pero no lo ultimo, que les de tiempo a rectificar dampler (o como se llame) por lo visto han dado muchos problemas, lei una gran cantidad de errores en los BMW 320 supongo que estarán solucionados.
     
  22. RAM20

    RAM20 Guest

    sin duda alguna bmw laq calidad interior de audi es una m. te van a pelar manillas, mandos de las luces igual que si fuese un Ibiza.
    saludos a todos
     
  23. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    lo que he leido que con un BMW en lluvia estoy vendido y mucho mas si hay nieve... vamos que se va incluso en las rectas . :drivingsk
     
  24. Jsama

    Jsama Guest

    Cierto, El a3 de mi hermano con solo dos años y pico tiene unas cuantas cagadas de esas.

    Ya tiene hasta un agujero en el apoya brazo de la puerta.
     
  25. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    :floor: :floor: :floor:
    El A3 de mi mujer tiene 5 años y el unico agujero que tiene es .........:-#
    no lo digo que me pega [-(
     
  26. Morpheo

    Morpheo En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Sin dudarlo BMW. Por el tiron de motor no te tienes que preocupar, a mi me parece que por mucho que tire en un principio un motor no quiere decir nada, lo que mola es que mantenga un empujon constante en cada cambio y yo te aseguro que en mi 320d de 150cv eso se nota en todas las marchas. Es igual que vayas en 2ª que en 6ª anda que da gusto.
     
  27. Jsama

    Jsama Guest

    No me lo creo. [-(
     
  28. peponcin

    peponcin En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que dado que el Passat y el A4 comparten motor, y esto es lo fundamental del coche, pilla el Passat que te saldra bastante mas barato.
    Ahora que si quieres otra cosa en deportividad, diseño y sensaciones al volante pues ya sabes
    BMW

    Ah por cierto para los que hablan del quatro, no se si saben que tambien hay BMW traccion total
     
  29. Jose.Antonio

    Jose.Antonio En Practicas

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Almeria

    Beefeter no te lies :axe: . El audi va muy bien y no te dara ningun problema y el bmw igual o peor, todo depende del dinero que dispongas y si sabras controlar un coche de traccion trasera con 163cv, desde luego no es tan facil como controlar un a4 con traccion de toda la vida y 140cv. No todo el que coje un coche de estas caracteristicas de propulsion trasera le gusta, e escuchado de todo: que si es muy brusco, que se va en curvas, que si se va en lluvia, mucha, que en rampas con uso del freno de mano te las ves y deseas que tienes que estar mas pendiente, es mas peligroso. Etc etc.

    Sobre aceleracion del a4 y el BMW segun la revista km77

    BMW 320d Berlina Aceleración 0-100 km/h (s) 8,3
    http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=11241


    Audi a4 tdi 140cv 0-100 ---> 9,7sg
    http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=10557

    Audi A4 2.0 TDI 170 CV quattro DPF Aceleración 0-100 km/h (s) 8,5
    http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=14354

    Toyota Avensis 5p 2.2 D-4D “Clean Power” 177 CV Sport Aceleración 0-100 km/h (s) 8,6
    http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=14494

    Si te fijas en los cv que llevan esos coches sumandoles los llamados "OcultOs" La realidad es que la aceleracion de bmw es superior a ellos.

    Saludos.
     
  30. MiguelCupra

    MiguelCupra Guest

    Dejaos de chorradas de rotondas, con el Dsc activado ya tienes que ser animal y bruto para estrellarte. Está claro que si sobrepasas los límites de la física no te salva ni el dsc, ni el "quattro" ni la virgen de fátima.
     

Compartir esta página