1. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Buenas compañeros, mañana hemos quedado befeter y yo para dar una vuelta, eso sí, a cambio de unas cañitas :) es coña. Bueno, pues le podré demostrar que no es tan facil que se vaya el coche al no ser que como dice nuestro amigo Miguel Cupra seas un burro conduciendo en mojado sin las ayudas.

    Por lo que seguro que pasado mañana hace el pedido de su E90:).

    Saludos
     
  2. Jose.Antonio

    Jose.Antonio En Practicas

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Almeria
    Dime donde que yo tambien voy... espero que sea por la tarde noche no??
     
  3. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    pos creetelo :zartyman
     
  4. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿y como va el x-drive con nieve? ¿eso no te lo han explicado?
    Quattro -----------------25 años
     
  5. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Macho, un un poco pesado con el quattro no??? tendremos que empezar nosotros con los 6 cilindros en línea no??? a ver quien gana habalndo de motores...............

    Saludos
     
  6. carlinhos

    carlinhos Guest

    sin duda BMW, y no porque los audis no vayan bien , sino porque los 6 cilindros y la tracción trasera es entrar en un mundo de sensaciones diferentes. Prueba un BMW y ya no querras otra cosa. Pocos coches dan esas sensaciones ahhhh y pillatelo mejor manual, es mas divertido en un bmw, el cambio automatico es un aburrimiento.
     
  7. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Nops.......yo tengo los 6 en V :yahoo:
     
  8. carlinhos

    carlinhos Guest

    eso era antes!!! ahora con la electronica el coche ni se mueve, eso es un mito, a no ser que tu mismo desactives control de traccion y demas.
     
  9. david450bcn

    david450bcn Guest

    audi no es comparable a bmw o mercedes,vas a pagar 6 millones por un coche que lleva el motor de un seat ibiza?skoda octavia?con bmw sabes ke llevas un motor exclusivo.Internacionalmente audi no es considerada marca premium.
     
  10. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuando lleves 3 millones de km encima pasaras del manual al tiptronic fijo:p
     
  11. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    En nieve es DE CAJON que tienes que quitar el control de traccion ..........sino a la cuneta!!
     
  12. carlinhos

    carlinhos Guest

    en esas condiciones cualquier coche se va a la cuneta, lo que pasa que algunos se creen que por tener un bmw no les va a pasar nada, en nieve y lluvia hay que conducir moderadamente, tengas un R5 o un Ferrari, no es cuestion d que sea mejor o peor coche, es cuestion de moderarse y ser cauto. En nieve desde luego hay que ir con mucho cuidado tengas un audi un mercedes o un bmw
     
  13. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Con Quattro ni se mueve :xray: :xray: :xray:
     
  14. carlinhos

    carlinhos Guest

    muy cierto:), ademas la serie 3 segun la revista Automovil es el coche mas valorado en Europa, por algo sera.
     
  15. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Mira por donde Audi ya no es Premium.Entonces los mandatarios alemanes son de segunda clase
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. carlinhos

    carlinhos Guest

    ni con quatro, ni con cinco, ni con seis, en nieve, despacito o te la pegas asi de claro.
     
  17. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo del quattro duele :floor: :floor: :floor:
     
  18. carlinhos

    carlinhos Guest

    esto esta extraido de km77.com. Se puede ver que el modelo 335i de la serie 3 de BMW no tiene casi rival en su gama con otras marcas, audi para ponerse a su altura se tiene que ir a los modelos mas gordos, los S. Y el 335d de BMW le quita las pegatinas al audi A4 3.0 tdi.

    El BMW Serie 3 con carrocería de cuatro puertas (Berlina) y familiar (Touring) tiene tres motores nuevos, uno de gasolina y dos Diesel. Las nuevas versiones se denominan 335i (306 CV), 335d (286 CV) y 325d (197 CV). Al menos por el momento, estas versiones están disponibles únicamente con tracción trasera.
    El BMW 325d cuesta 38.800 € con carrocería berlina (el Touring es 1.900 € más costoso). Hay muchos modelos de características parecidas con un precio más bajo (lista ordenada por precio).

    La versión 335i tiene un precio bueno, 44.900 €. Entre los modelos semejantes, no hay ninguno que sea más potente y tenga un precio más bajo.
    El 335d cuesta 48.500 €. El modelo de la competencia más parecido es el Audi A4 3.0 TDi de 233 CV, que cuesta a igualdad de equipamiento 3.000 € menos (ficha comparativa), pero tiene unas prestaciones inferiores y un consumo más alto.
    El 335i tiene un motor de gasolina con seis cilindros en línea, 3,0 l de cilindrada y dos turbocompresores dispuestos en paralelo. Tiene una potencia máxima de 306 CV a 5.800 rpm y un par máximo de 400 Nm constantes en un régimen muy amplio, de 1.300 a 5.000 rpm (información técnica de este motor).

    En el mercado español, tan sólo hay dos modelos de un tamaño similar con un motor de gasolina más potente: el Audi A4 en las versiones S4 (344 CV) y RS4 (420 CV), y el Mercedes-Benz C 55 AMG (367 CV).

    lo que duele es que BMW y Mercedes siempre esta por delante de Audi. Ademas de ser mucho mas caros siempre. Y el RS4 a donde va con esos 420 cv, si eso ya lo traia casi el anterior M5, el de ahora con 507 CV se lo come.
     
  19. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Tu debes mirar Tele 5.Tambien te debes creer todo lo que lees.Yo hace tiempo que ni La Biblia me creo.
    .:floor: :floor: :floor:
     
  20. carlinhos

    carlinhos Guest

    oye que el anuncio ese del A6 "escalador" en la rampa de nieve es ficción ehhh, no te lo vayas a creeeerr:descojon: :descojon: :descojon:
    [​IMG]
     
  21. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Porque no?
    Era mi coche y yo lo llevaba
    :floor: :floor: :floor:
     
  22. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues ya me diras que marca de cadenas llevabas porque son cojonudas ajajajaj:descojon:
     
  23. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    No veas la parienta que llevaba al lado y me decia:
    "Cuando lleguemos arriba te pego un polvo de miedo"
    Y yo.....venga parriba!!!!!!!!!!:floor: :floor: :floor:
     
  24. carlinhos

    carlinhos Guest

    jaajajajaj
     
  25. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    jajajajajajaja
     
  26. david450bcn

    david450bcn Guest

    El mercado de segundamano coloca a cada uno en su sitio compara la depreciacion de bmw con la de audi,no porke pongas un coche a 30000 los vale.No digo que sean malos coches pero dentro de ese grupo ya tienen a volkswagen ke sabe claramente lo ke es.Esta un escalon por encima de las generalistas y por detras de las premium.
     
  27. Kevlarex

    Kevlarex Guest


    Una vez un primo mio se saco una novia...era morenita, era linda, tenia el culito un poco ancho, un boco basta, pero una chika wapa normalita...pues el me decia DIOS PRIMO !! ES LA NIÑA MAS WAPA K VISTO EN LA CIUDAD!! jeje
    (Para él era lo mejor, lo mas bonito)...Pues lo mismo te pasa a TI!! ESTAS CIEGO TIO !! y no veas mas alla de tu AUDI QUATRO DE LOS coj*nes, y es mas si llegastes arriba cuando la chika te lo pidio era pork habia un trasera enpujandote tu trasera..Y COMO FUE LA EXPERIENCIA POR ATRAS?? :supz:

    :dan: :descojon: :descojon: :descojon: :cool:
     
  28. carlinhos

    carlinhos Guest

    bueno creo que es un poco absurdo discutir esto, todo el mundo sabe que el sonido de un 6 cilindros, la potencia, la finura, y el placer de la traccion trasera de BMW, las superan pocas marcas, y entre ellas desde luego no esta audi. Que audis de los 90 hay por ahi rodando que se puedan medir con los 325i, 328i, 323ti e36 o los miticos M3 de su momento, creo que muy pocos o ninguno. Mientras q estos coches con 10 años o mas siguen ahi y se atreven incluso con modelos actuales y salen airosos. BMW es exclusividad ante todo, no una marca o grupo que se dedica a fabricar "de todo" (audi, seat, skoda...) y al final estas pagando un paston por un audi que te habria salido mas barato comprandote un skoda o un seat, aunque desde luego me compraria antes un VW que un audi porque inspira mas calidad. Audi siempre ha estado en el escalon nº 3 de las marcas alemanas, y los dos primeros puestos han estado siempre pasandoselos Mercedes y BMW. Por algo sera. Cuando BMW saco el 325 TDS que era el diesel mas rapido del mercado Audi aun estaba inventando la rueda.
    [​IMG]
     
  29. carlinhos

    carlinhos Guest

    que no hombre, que llevabas detras un M5 empujandote!!! iluso y tu pensando que que tu audi quatro era la ostia:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: estos de los audis son como los de los Leones que dicen que se pulen a un M3 ajajajajajaj ha nacido una nueva especie.
     
  30. Mc_Grath

    Mc_Grath Guest

    dale con el quattro, si no se va a comprar un A4 con cuattro..... En mi casa hay audi y ai bmw. Un A6 2.5tdi y un bmw 316, bueno salvando las diferencias de motor ke no son comparables, ademas de que el bmw es mas viejo, el Audi es mas coche lo mires por donde lo mires pero porque es de una gama superior, el 316 es compact y serie e36, pero el placer que da conducir el bmw mas bajo............no te lo da el audi ni auke te la este comiendo mientras conduces la tia mas wena del mundo;-), otra cosa carlinhos, antes del bm habia dos audi 90 (si eske en la casa somos de audi) uno del 89 y otro del 91, ke han estado hasta hace unos meses, e ivan como la seda, vamos que calidad si que tiene audi igual ke bmw, y el interior de un 90 es mucho mejor ke la de un e36 siendo este mas nuevo, pero una vez andando, te olvidas de interiores, de la linea y de todo lo que es subjetivo, ah y no se si seran sensaciones, pero a mi me da mas confianza en una curva mi 316 que el A6, que el trasera el unico sitio donde es mas delicado que un delantera es en una rotonda mojada, en fin, que te compres el que te guste si eres tranquilito, si te gusta conducir...............BMW.

    He dicho, ea.
     

Compartir esta página