1. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    Que conste que mi coche es un 320D E-90 pero el anuncio de Audi es "real". Vi el Making off en youtube y tenía ruedas de clavos y un cable de seguridad debajo por si se les caía por los laterales.

    Saludos.
     
  2. carlinhos

    carlinhos Guest

    a lo que me referia con lo de los audi, es si por esa epoca audi tenia algún modelo estilo 325i,o incluso los M3 que son coches de 193 cv y 286 cv, es decir que modelos tenia audi para competir con bmw?? En cuanto a lo que comentas de la calidad no estoy del todo de acuerdo, creo que los e36 tienen unos acabdos de mucha calidad. Y estoy totalmente de acuerdo en que un BMW sea un 316 o un M3 es siempre un gustazo conducirlo y la mayoria de la gente que viene de otras marcas y prueba BMW generalmente siempre repite. Salud2;-)
     
  3. Mc_Grath

    Mc_Grath Guest

    carlinhos, creeme, el interior del audi ese sigue siendo actual y tiene muchos años y unos materiales que oi en dia me parece ke no los encunetras, el a6 al lado del 90 por dentro es basura en cuanto a calidad, y bueno comparable al m3 no no tenian ni audi ni ninguna marca, igual tienen con los mismos caballos pero no son tan deportivos como el M\\\ pero digo una cosa, que mi proximo coche sea cuando sea, procurare que sea un BMW, esque eso de por detras tiene su gracia :dan:
     
  4. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Beefeter #mac, no sé cómo conduce esta gente para que se les vaya tanto. Aquí en Granada está la antigua carretera de Murcia, famosa por sus curvas de 180º ,y dos o tres veces, para enseñarle el coche a algunos amigos, los he llevado a todo lo que he sido capaz, que te aseguro que es como conducir en un juego de ordenador, casi para marear hasta al conductor por el giro rapidísimo del paisaje en las curvas, y el coche NO SE VA, NO CULEA, ni nada que se le parezca. Para que entre el control de estabilidad hay que conducir MUY MUY rápido, como de rallies. Te hablo de asfalto bueno y seco. Es cierto que en alguna rotonda con lluvia puede intentar descolocarse, pero sólo si en primera o segunda aceleras fuerte en mitad de ella, cosa que no es habitual en una conducción normal.
    Resumiendo: en mi opinión la estabilidad, más que una preocupación es de lo mejor.

    Edito para añadir: en las curvas lentas mencionadas no se va, pero eso sí, las ruedas suenan como las de un Jumbo al aterrizar.
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me ha entrado la risa con varios comentarios...:floor: :floor:

    El unico peligro que puede tener un bmw es ir con las ruedas gastadas y haciendo el tonto con todos los controles de estabilidad/frenada...etc desactivados;la lluvia a veces tambien se lleva mal con nuestros bemes y algunas rotondas...peeeero...acaso no se os ha ido nunca un delantera en una rotonda...pues eso ;-)

    A mi Audi no me gusta...los veo sosos aun siendo un buen producto...
     
  6. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Diossss, cuanto mas leo vuestras opiniones, mas ganas tengo de comprarmelo, esta tarde lo probaré con miguel y j.antonio si se apunta, y os contaré que tal fue, pero vamos, que leyendo todo esto, solo me queda ir al concesionario esta tarde y pedirlo !!!!
    Una preguna ??? el BMW 320d E-90 es 6 cilindros ???
     
  7. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)

    ¿Porque no se lo voy a decir ?,,,la verdad es que asi ocurrio ,,, no pretendo meter miedo a nadie , pero si te fijas , he sido el primero en decirle que los pruebe , que aqiu lo que va a encontrar son defensores de BMW ,(lgico)
     
  8. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Despues de probar un a4, probe un E-90 y lo tuve claro. Además al A4 le queda 1 año de vida, el E-90 esta al comienzo de su vida comercial..

    Eso si no compares los interiores,Audi los hacen más conseguidos.


    No preguntes por los 6 Cilindros..... por que igual acabas comprando un 6 Cil. de gasolina,jejejejej
     
  9. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    Sólo decir que comparado con un laguna nuevo el BMW tarda un huevo más en saltar el ESP y da mucha más seguridad en las rotondas.

    Saludos.
     
  10. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    y para comprar un coche ? es buena fecha ahora ??? ahora es cuando menos se venden, no ? con todo eso de la vuelta al cole, gastos de vacaciones y demás digo yo que ahora se venderán menos y los concesionarios tendrán que hacer ventas como sea, llegar a unos minimos, etc, etc. o quizas mas de cara a diciembre ???? Espero no arrepentirme y que luego en el 2007 el audi nuevo sea espectacular, cuando sale ese A4 nuevo ????
     
  11. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    marzo del 2007......:)
     
  12. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    j*der para entonces lo sacan, luego que llegue vamos que hasta el verano que viene no se ven por la calle.... y que no me gusta comprar la primera revision de un coche, luego le salen mil cosas, prefiero comprarlo cuando lleva miiiinimo 6 meses ya en la calle, por no decir 1 año, que les de tiempo hacer las mejoras oportunas .... Tanto no puedo esperar, y para entonces bmw anunciara que para finales de año o principios del que viene sacara una nueva serie 3 o algo así .... a saber
     
  13. carlinhos

    carlinhos Guest

    eso no es cierto, yo aun siendo defensor de BMW, me encanta la clase C de mercedes, ese coche si que desprende calidad por todos los lados, calidad, robustez, nose q tal ira pero me encanta, casi tanto como el BMW e90; y tambien me fascina el Lexus IS200 ques e comentaba por ahi antes. Pero el A4 me parece un coche tan soso que no me dice nada, y la imagen que tiene no es la de un coche robusto precisamente, hasta creo que es demasiado abombado, no tiene una linea tan elegante como los otros tres coches que mencione.
     
  14. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Mercedes saca su nueva clase C en 2007 tambien.
    Que lio,muchacho!!!!!!!!
     
  15. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    no, no tan lio, esto casi me lo aclara, no me compraria un cohe que esta a punto de depreciarse ni tampoco el ultimo modelo, porque son problemas SEGURO, de carroceria, gomas, no se mil cosas, el motor no tiene porque, pero mil problemas que se mejoran para las siguientes revisiones

    y segun esta este modelo 320 creo que es el momento justo de comprar, no es nuevo con lo cual espero que hayan resuelto los problemas del inicio y tampoco creo que vaya a renovar este modelo el año que viene, si acaso hará alguan mejora de pilotos y poco mas como todas las casas, pero lo dudo :moon: :moon: :moon: :moon:
     
  16. Fitto

    Fitto Guest

    Espero que no lo hagas por fiabilidad, porque (ojo, yo siempre me quedaría con BMW) los Toyota son los coches que menos pasan por taller, y evidentemente, Lexus es Toyota, pero refinado, el Is200 lo tiene mi cuñado y es una maravilla, pero yo con mi 320-D noto una entrega de potencia muchísimo más agradable y rápida que en el Lexus, eso sí, chuminadas en el Is200 todas las que quieras y más;-)

    Un gran coche, pero demasiado burgués para los amantes de "sensaciones" en el más amplio concepto de la palabra.
     
  17. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    de momento lo tengo descartado, ayer vi uno, y no me termina de gustar, aparte de hacer bastante ruido a ralentí, cosa que no es que sea esencial, todo gasoil, lo hace, pero este tenia poca, poca finura.
    Y eso de que son los coches que menos entran al taller.. no se yo, eso no quiere decir que sean buenos, lo que te puedo decir que tenemos uno en casa un toyota corolla y por no llevar .... no te dice cuando es la proxima revision, vamos que hay que estar pendiente de él, por dios en los tiempos que estamos!!! eso no se le ocurre ni al que asó las mantecas ! :flame: :amen:
     
  18. carlinhos

    carlinhos Guest

    el lexus es un coche infinitamente mas bonito y original que el audi, pero beme es beme. Nunca he oido nada malo acerca de los lexus, desde luego son coche muy buenos, aunque nunca he llevado uno.
    Aqui tienes informacion: http://www.km77.com/marcas/lexus/2006/is/gama/t01.asp.
    Desde luego es un coche muy refinado y el interior es impecable.
     
  19. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Antes me compro un Audi y antes que un audi me compro un VW, y con eso creo que lo he dicho todo... :whip:
     
  20. alligacra

    alligacra En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia

    Pero ya has probado los tres??
     
  21. robertpal

    robertpal Guest

    audi vs bmw

    dos coches muy buenos, buen motor el del audi buenisimo el bmw. personalmente no lo dudaria, el bmw es mas nuevo en todos los conceptos. al audi le queda un año de vida. un consejo, si puedes monta el pack M , la ganancia estetica es increible y volveras todas las miradas. espero haber ayudado.
     
  22. Masse

    Masse Guest

    La misma duda la tuve hace meses y al final tras probal el passat, el audi 4 y el bmw 320d compre el bmw, los motivos sobre todo en mi caso la sensación al conducir y tras seis meses con el coche el motor me tiene alucinado en cuanto a consumo y prestaciones.
     
  23. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    2008 ( AUTOFACIL, septiembre-06, pag, 68)
     
  24. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    mi modesta opinion:

    audi: para mi no dejan de ser los tipicos franceses`pero con mas calidad en todo.........claro,pero son mas caros: por lo tanto mi conclusion: nada del otro mundo


    los quatro q an dixo por aí: para p*quetes(con todos mis respetos),juro q cuando me compre un coxe(aunqe sea dentro d muxiximo) sera traccion trasera o no os guta conducir?????


    por lo tanto : o esperar al clase c o la serie 3(como ya an dixo,con paqete M se te cae la babaaaaaa)

    saludos y q disfrutes de tu eleccion:wink:
     

Compartir esta página