Bmw vs. Suzuki

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por aramendi, 13 Sep 2006.

?

¿Cuál os gusta más?

  1. Suzuki GSR-600

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Bmw F800s

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Suzuki SV-650s

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Cagiva raptor 650

    0 voto(s)
    0,0%
  1. aramendi

    aramendi Guest

    Supongo que si os dejaran elegir entre la F800s y la GSR, prefeririais la primera ,no? Ha llegado la hora de vender la k100 y estamos mirando sustitutas...

    Yo me había enamorado de la sv650, pero me ha dicho mi padre (que es quien pone la pasta...) que NO. Que es demasiado incómoda para él (tiene "hernia", "ernia" o como se diga, discal) y parece ser que las opciones son f800 o gsr. Si sacamos la diferencia vendiendo la k100, seguramente cogeremos la bmw, ¿qué os parece?

    Yo la quiero lo más deportivo posible, y él en cambio, busca comodidad y que no me mate. Ya me dijo que mientras viva en su casa no tendré una sport de verdad.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues a mi la GSR me encanta, no digo que sea mejor moto ni mucho menos, pero como en esto te tienes que dejar llevar por lo que de verdad te gusta, y el morro de la BMW no me va nada de nada, tiraría a por la Susi de cabeza... pero antes una Fazer :)
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    teniendo en cuenta los problemas de juventud de todos los productos BMW o me esperaba o compraba la GSR
     
  4. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Entre esas me cojo la GSR seguro.
     
  5. zzrk

    zzrk Guest

    Yo me iba a la SV me gusta mucho pero para gustos....
     
  6. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Recuerda Jose que la GSR es nueva tb... :wink:
     
  7. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    para mi gusto la GSR,aunque la BMW tampoco me disgusta nada.
     
  8. piezas

    piezas Guest

    A la gsr la ponen en las revistas como un buen pepino, no se si será mucho mas comoda que la sv
     
  9. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    No he probado la sv, pero si me he montado en la gsr. Es una preciosidad y muy cómoda de llevar (según me han dicho). Yo solo he ido de paquete, pero es perfecta para llevar acompañante, te acoplas muy bien.:thumb:
     
  10. aramendi

    aramendi Guest

    Ya se acerca el día..... el martes o miercoles la compramos, solo que seguimos dudando.
    Por lo menos he conseguido que se olvide de la gsr (no me acababa de entrar) y que piense en la sv, osea que ahora es duelo de bmw vs suzuki.
    (La sv sería con carenado completo...)
    [​IMG]
     
  11. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta:
    4.648
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo voto por la GSR
     
  12. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Qué bonita está la SV con carenado integral :D.
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no te lo tomes a mal aramendi, pero joer pa que haces la encuesta si al final te vas a pillar la menos votada.:wink: , bueno en realidad se que lo haces para que la gente te de su opinion pero ultimamente todas las consultas que veo de este tipo al final se deciden por la opcionmenos votada
     
  14. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Cuando apareció la GSR me pareció una preciosidad, pero la F800 también me dejó "tocado", y eso que hasta ahora ninguna BMW me había gustado.


    ¿Porque no comprais una TDM900? Es una moto preciosa, polivalente y anda muy bien.

    Tu padre irá más cómodo que en cualquiera de las otras. ;-)
     
  15. aramendi

    aramendi Guest

    Tienes razón tizon, la encuesta sólo era para ver las opiniones y más que nada para que no empezaran a decir otras motos, porque bastante "cacao"
    tenemos con estas pocas como para mirar más cosas. Mi padre es economista y muy segurola, osea que no va a tirar ni un duro en algo en lo acaba de convecer, las cosas lestám muy pensadas.

    Yo prefiero la bmw, pero al ser más moto, es como que me la tengo que aguantar más tiempo. Quiero decir que despues de el esfuerzo que les va a suponer, me sabrá muy mal venderla para coger algo "superior". Me daría verguenza hacerlo, mientras que la sv, al ser mas "txikitina" se me quedará corta antes, y antes podré cambiarla.

    Tengo planeado acabar la carrera dentro de 3 años, e irme de casa. Y en ese momento me gustaría acceder al mundo RR, ya que antes no habré podido. (Entiendo que unos padres no quieran para su hijo una RR)
     
  16. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo, aunqeu solo fuese por el carenado, me quedaría con la BMW
     
  18. aramendi

    aramendi Guest

    Será un pepino la gsr, pero es que no me acaba de enamorar, lo unico que me da pena de no cogerla es la instrumentacion, que le da mil vueltas a la de la sv. Pero bueno, la de la bmw es muy maja también...:rolleyes:
     
  19. aramendi

    aramendi Guest

    Bueno, misterio resuelto. Acabo de llegar del conce, una f800s roja nuevecita me espera el viernes!!! La putada es que yo estaré fuera y que no la estrenaré hasta el domingo [ohhhhhh, lo siento txikitina, te recogerá mi padre. Supongo que te tratará bien...] osea que si teneis algun consejo de como hacer un buen rodaje, me comentais.

    Me he dado una vuelta con la de prueba, 2o minutos que me han sabido a nada..., y me ha gustado, pero también me he llevado un poco de decepción. Pero si es una p*ta bici!!! Más facil de conducir imposible, los alrededor de 90 cv no se notan nada, suaves suaves... pero bueno, supongo que a medida que la vaya controlando me meterá en mas "peligros", y menudo susto; el unico acelerón fuerte y no me doy cuenta de que tenia unos monos detras!!!
    menos mal que no se han mosqueado, yo ya me veía volviendo a pata al conce.

    Bueno chicos, en cuanto la coja y la estruje os diré lo guapa que es, y os la ilustraré con un buen material gráfico. Los del norte ya sabeis, si veis una f800 roja y un chico muuuuuy guapo con ella, saludote! :LOL: :rolleyes: :wink:
     
  20. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    por eso no sufras la deprecicaicion de las BMW es muy poca por no decir que no existe en 2 o 3 años la podras cambiar casi por lo que te costo. si no echa un vistazo al mercado de segundamano.:wink:

    en cuanto a tu ultimo post me alegro que al final te hayas decidido por la Bmw que la disfrutes y ya nos contaras.:rolleyes:
     
  21. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Teniendo una K100 yo seguiria con Bmw :rolleyes: seguro que aciertas si la compras y YO no llevo bmw exastamente jejeje:biggrin:
     

Compartir esta página