bmw Williams, no se puede permitir esto por favor!!!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por bluecompact, 24 Abr 2005.

  1. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    En primer lugar, impresionante Alonso, va camino de genio este piloto. En segundo lugar, para los simpatizantes de nuestra marca BMW, esto no se puede seguir permitiendo, peleando con los jordan, los sauber, superados por los Red Bull, por favor. Unos pilotos que no son de primera fila ( Webber, me está decepcionando), y un coche que no da ni para estar en la pelea. Ganar es dificilísimo, de acuerdo, y depende de muchos factores, pero una escudería y una marca de motores como éstas, tienen que estar siempre en la lucha por lo menos. Qué tristeza ver esos símbolos siendo doblados.
     
  2. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Creo que Webber no es el problema, este coche empezo la temporada con el simple y ridiculo cometido, por tecnologia, de meterse en los puntos, es triste, pues si, pero no da para mas.
     
  3. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    recupero este post, a ver sé que hay entendidos en el foro de la F1, que pensaís del tema por favor, me gusta la formula 1 desde hace muchos años y Williams y Bmw, siempre me parecieron dos potencias, por qué al unirse no da resultados? ( excepto hace 2-3 años que tenía un monoplaza que era muy bueno).
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.008
    Me Gusta:
    160.620
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mira, hay algo de actitud tambien en ello: Webber frenaba de forma impresionante a final de recta en los clasificatorios del sábado y el domingo, en Montmeló (el mejor por mucho, casi frenaba al final del piano de la izquierda previo a la curva), arrasaba en tiempos en el primer sector...nio hizo un tiempo malo ni mucho meos y luego en salida y en carrera pues...ná de ná, la verdad...no transmiten nada: Heidfeld y él posiblemente no dispongan de un coche "puntero" pero es que tampoco se les ve dispuestos a todo.
     
  5. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Williams esta obsoleto, BMW debería cambiar ya y buscar pilotos con más nombre para acabar con esta mediocreidad.
    en cuanto Mercedes ponga a punto el coche y queda mucho mundial, veremos...¿alguno de verdad cree que Renault es un coche ganador? ha sido fiable hasta ahora, Mercedes porque ha tenido problemas variados que la ha impedido ser fiable, pero eso es un motor y Ferrari....en cuanto den con el neumático y el problema de la temperatura del mismo. R25 veremos lo que aguanta, hasta ahora Renault tiene Piloto, no coche y que los demás no han afinado....pero de que sino Alonso sólo entrena 5 vueltas en las tandas librer cuando Ferrari se hinchó de probar reglajes, el R25 no va fino, pero eso no lo van a contar....
     
  6. Rav4

    Rav4 Guest

    Yo estuve ayer en Montmelo, y la diferencia entre Raikonen y los demas era abismal, creo que es vergonzoso que unos sean autenticas balas y otros parezcan F-1 solo en el ruido que meten....


    Ayer me lo pase mejor viendo la copa Porsche y la GP2,que viendo la F1......
     
  7. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    el mejor motor, almenos el mas potente por lo visto es el BMW, pero mercedes se niega a dar mas datos sobre el suyo, quizas este por encime, el problema creo que es el chasis, el williamns no va bien, me gustaria ver el motor del BMW en un Toyota u Honda que si que van finos.
     
  8. Furioso

    Furioso Guest

    La copa Seat Leon despues de la F1 dio mucho de si :rolleyes: :rolleyes: =D=

    En que zona del circuito estabas ?
     
  9. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    como dice flavio, alonso braviiiisimo ;)
     
  10. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pues probablemente tampoco daría resultados. El problema está en la combinación. Puedes tener un motor cañon y un chasis medio, y no eres competitivo, o al revés y tampoco. Ahora, puedes tener chasis y motor muy competitivos, sin ser los mejores y conseguir muy buenos resultados(ejemplo claro Toyota). La F1 es cuestión de equilibrio....y si alguien además de mantener el equilibrio consigue despuntar en alguno o ambos aspectos....consigue tener muchas posibilidades de ganar. Si además pones el coche en manos de un piloto fuera de serie, pues arrasa(como venía haciendo Ferrari).
     
  11. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pues sinceramente, no debemos de ver la misma Fórmula 1. Hasta ahora el R25 no ha ganado por ser fiable. Ha ganado por ser fiable y por ser el mas rápido. No se ganan carreras solo por ser fiable(Red Bull ha acabado todas...y mira...y mira Toyota). Ni tampoco por ser rápido(mira McLaren).

    Deberías echar la vista atrás, te sorprendería ver que Renault en combinación con otras escuderías(Williams, Benneton etc...) ha ganado el mundial de constructores muuuchas veces y también el campeonato(ahora mismo recuerdo a Mansell en el 92, Prost en el 93, Villeneve 97 etc...)...vamos que experiencia desde luego no les falta.

    Y los datos son frios, han ganado todas menos una carreras disputadas, la vuelta rápida de Montmeló fué para el R25 de Fisichella(lo cual quiere decir que el coche corre que se las pela(además solo hay que ver la lijada a Webber en la recta...), en los clasificatorios, está siempre entre los 3 primeros si no es el primero(a pesar de hacer menos vueltas que los demás) y encima los motores aguantan sin problemas dos grandes premios(cosa que no podemos decir todavía de los Ferrari...).

    De acuerdo que McLaren-Mercedes es un potencial peligro, y el ritmo de Raikkonen en Montemeló era intratable....pero tampoco quitemos méritos a Renault, que nadie les ha regalado estar donde éstan y además, si los demás evolucionan, ellos no se van a quedar quietos cierto??. Saludos.
     

Compartir esta página